Qué os parece este bicho?? 86" 600€

Pues me he tirado a la piscina y he pedido esta enormidad porque salía por 600€...

https://www.giztele.com/lg-86uk6500pla- ... eristicas/

He metido la pata?? Veo muy poca información de ella y me ha podido el ansia.

Gracias por los comentarios.
Tv normalita, panel IPS que lo sufrirás en escenas oscuras por sin falta de contraste, por la noche te aconsejo poner una luz de sesgo, estos paneles totalmente a oscuras son un desastre, no ves nada.
Compra una barra de sonido si no tienes, lo agradecerás muchísimo. Por lo demás bien, buena conctividad y Webos que funciona muy bien.
masteralivex escribió:Tv normalita, panel IPS que lo sufrirás en escenas oscuras por sin falta de contraste, por la noche te aconsejo poner una luz de sesgo, estos paneles totalmente a oscuras son un desastre, no ves nada.
Compra una barra de sonido si no tienes, lo agradecerás muchísimo. Por lo demás bien, buena conctividad y Webos que funciona muy bien.


Barra de sonido tengo una Yamaha bastante apañá... por eso nunca me fijo en los altavoces que llevan las tv de casa.

Luz de sesgo es el "ambilight" ese de las Phillips??
Yo en estos casos prefiero menos pulgadas y mas calidad del panel.

La luz de sesgo si, como dices algo como el ambilight de philips, hay soluciones mas baratas y mas caras, pasate por el hilo del movimiento ambilight de eol que ahi hay mucha info de este tipo de iluminaciones.
vaya bestia parda!
ya comentaras cuando te llegue
srkarakol escribió:Pues me he tirado a la piscina y he pedido esta enormidad porque salía por 600€...

https://www.giztele.com/lg-86uk6500pla- ... eristicas/

He metido la pata?? Veo muy poca información de ella y me ha podido el ansia.

Gracias por los comentarios.



No esperes grandes cosas, pero el tamaño impresiona, sí.
Nada... al final voy a estirar la 60 pulgadas un poco mas y espero a algo de mejor acabado.
@srkarakol Pero la pediste al final o no? xD

Por ese precio esta muy bien hombre, yo tenia una de 75 y la verdad impresiona el tamaño, la termine vendiendo hace años para no tocar otra cosa que no sea oled pero por ese precio yo de ti la pillaba.
Yo estoy viendo que en el enlace que has puesto, en especificaciones pone "Tamaño de pantalla 65″ (217 cm)", supongo que será una errata...

Pero lo que no me cuadra es que cuando pinchas en el enlace de PCComponentes, pone que vale 2899€ Oooh.
Donde dices que la has encontrado por 600€? Ya por curiosidad, vamos... Que yo no tengo ni hueco para meterla en casa [+risas] [+risas]
Tinaut1986 escribió:Yo estoy viendo que en el enlace que has puesto, en especificaciones pone "Tamaño de pantalla 65″ (217 cm)", supongo que será una errata...

Pero lo que no me cuadra es que cuando pinchas en el enlace de PCComponentes, pone que vale 2899€ Oooh.
Donde dices que la has encontrado por 600€? Ya por curiosidad, vamos... Que yo no tengo ni hueco para meterla en casa [+risas] [+risas]


Era un "chanchullo" de una exposición que había estado enchufada un día y medio... pero al final prefiero esperarme al año que viene y pillar por 1.000 una algo mejor.

La de 60 que tengo de momento chuta bien.
srkarakol escribió:
Tinaut1986 escribió:Yo estoy viendo que en el enlace que has puesto, en especificaciones pone "Tamaño de pantalla 65″ (217 cm)", supongo que será una errata...

Pero lo que no me cuadra es que cuando pinchas en el enlace de PCComponentes, pone que vale 2899€ Oooh.
Donde dices que la has encontrado por 600€? Ya por curiosidad, vamos... Que yo no tengo ni hueco para meterla en casa [+risas] [+risas]


Era un "chanchullo" de una exposición que había estado enchufada un día y medio... pero al final prefiero esperarme al año que viene y pillar por 1.000 una algo mejor.

La de 60 que tengo de momento chuta bien.


Vale, eso ya me cuadra algo más...
Pues será que yo no soy muy exigente tampoco pero, sabiendo lo que cuesta "oficialmente", por ese precio yo me hubiera ido más que satisfecho [+risas]
Si puedes pasarle la oportunidad a alguien, a mi me interesa para ponerla en la terraza en lugar de un proyector.
Yo en ese caso viendo el precio oficial, tampoco me lo hubiera pensado, de 2000 y pico a 600€ es mucha diferencia...

Saludos
12 respuestas