Que os parece esta venta?

Hola chicos!!

Vereis, un colega me vende una MSI GeForce4 Ti4200 por 110 €.

Que os parece el precio, un poco alto, quizas?

Un saludo y gracias por las opiniones
Se me olvidaba, memorias Samsung 64 Mb DDR...

Por ahí dicen:

El funcionamiento por defecto de la placa se establece en los 250Mhz de core y los 500Mhz de memoria, hecho bastante novedoso en este rango de tarjetas pues es la velocidad habitual de las Ti4200 con 64Mb de memoria (concretamente a 513Mhz), pero recordamos que las que incorporan 128mb acostumbran a ir a 444Mhz.

Al practicar overclock con esta tarjeta hemos conseguido las velocidades de 297Mhz de core y 635Mhz de memoria. Valores que no son los mejores vistos en una GF4, pero que son muy muy buenos.
Hombre teniendo en cuenta que yo en c/v vendo una ATi tb 250/500 por 55€ saca conclusiones...
Salu2.
a ver, perdon, no son horas, pero donde has dicho que vendes, en c/v, me podias dar mas informacion por favor.
A mi el precio me parece mu alto :S:S

La tarjeta tiene solo 64Mb, y no es una joya ...

Para ke te hagas una idea hace algo mas de 1 año yo compre DE PRIMERA MANO una ATI Radeon 9100 128Mb DDR( es una 250/400) por 100€ ...
Hace un año ...

Mi recomendacion es ke buskes un poko mas, otras opciones y tal. Pq sinceramente a mi no me atraeria la idea de gastarme 110€ en una grafica tan desfasada ... ke son casi 20000 de las de antes ^^U(mi grabadora de DVD valio poko mas XD)

PD: M_BaSLeR, no tie na ke ver con la pregunta del hilo, pero tengo curiosidad: Si se supone ke la 9100 es una version mejorada de la 8500, como es ke tus memorias andan a 500 :S? (me huelo ke me voy a ekivokar en lo de version mejorada ... ^^U)
Por cierto, cuanto ofrecerias tu por la MSI, como muy mucho...

Saludos
Escrito originalmente por Artanis
A mi el precio me parece mu alto :S:S

La tarjeta tiene solo 64Mb, y no es una joya ...

Para ke te hagas una idea hace algo mas de 1 año yo compre DE PRIMERA MANO una ATI Radeon 9100 128Mb DDR( es una 250/400) por 100€ ...
Hace un año ...

Mi recomendacion es ke buskes un poko mas, otras opciones y tal. Pq sinceramente a mi no me atraeria la idea de gastarme 110€ en una grafica tan desfasada ... ke son casi 20000 de las de antes ^^U(mi grabadora de DVD valio poko mas XD)

PD: M_BaSLeR, no tie na ke ver con la pregunta del hilo, pero tengo curiosidad: Si se supone ke la 9100 es una version mejorada de la 8500, como es ke tus memorias andan a 500 :S? (me huelo ke me voy a ekivokar en lo de version mejorada ... ^^U)


Se supone como dices... tb se quien tiene una palit daytona 9100 que es 250/480, que sigue estando por debajo de la mia. Mi Hercules es 250/500 de serie.

Por esa MSI yo pagaría unos 70€ máximo.
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Se supone como dices... tb se quien tiene una palit daytona 9100 que es 250/480, que sigue estando por debajo de la mia. Mi Hercules es 250/500 de serie.

Por esa MSI yo pagaría unos 70€ máximo.

[OFFTOPIC]
Vale, duda aclarada XD
Pues mi chikitina no va a ser menos ke una 8500, segun he visto las memorias aguantan estables ata 520 [bad]
[/OFFTOPIC]

Porcierto, yo no ofreceria esos 70€, personalmente no me atrae esa tarjeta ...

Dile ke 60€, a mi me parece mas bien justo :/
Gracias a los dos!!

Entonces, por ese dinero, 110 €, que tarjeta comprarias vosotros?

Ya se que no es mucho y no se le pueden pedir peras al olmo, pero, asi de triste es la vida, mi cartera esta muy, pero que muy jo****!!!

Gracias otra vez
Depende, di ke ordenador tienes.

Si es uno mas bien viejo, pues te cunde mas comprar la ke vende M_BaSLeR o kizas la MSI. Pero si es algo decentillo, ya puedes pensarte el meterle una grafika mas potente.

No hagas como yo, ke tenia una buena grafika en un ekipo de mierda, es tonteia XD(Esta sapphire 9100 en un duron a 800 con 128 de ram :P)
Mi PC:

Duron 1600, subido a 2172 (por el momento...jeje)
ABIT NF7-S v2.0
512 Mb (Genéricas, que le vamos a hacer, no hay plata...)

Con eso vale, no?

Saludos
Hombre, con esa grafica vas a jugar bien, yo con mi duron subido juego a casi todo a 1024 y con la ATi que vendo. Lo unico que si quieres algo tipo 9600 vas a tener que rascarte el bolsillo ;).
Con 110€ podrias intentar el comprar una 9600Pro LE que rondaban los 125€ pero esta dificil encontrarlas....
Salu2
Sip, vale XD

En ese PC dependiendo de tus pelas te puede merecer la pena un buen bicho de grafica

Yo tengo algo muy similar(duron a 1600, 512, ...) con la 9100 y me va de lujo, pero si dispones de 110€ ...

Por ese precio de ATI podias intentar buscar una 9600 LE por 100€ mas o menos(si la encuentras). No es lo mas potente ke te vas a encontrar, pero es una 400/400 ... ke no es poko XD

Y en Nvidia lo ke mas se ajusta seria la FX5600, es una 350/550 por mas o menos lo mismo ke la ATI, pero a mi no me gusta tanto ...

De esas 2 la ATI, de cabeza.

Pero espera a oir mas opiniones ke la mia, puede ke ande ekivokado xD

EDITO: Menudo dia lleva hotmail, me avisa de cuando posteais ... 5 minutos despues XD. Menuda descordinacion ^^U
12 respuestas