Que os parece esta torre?

Bueno, me voy a comprar una torre Medion en mediamarkt por 750 pavos, con las siguientes características:
Intel core i7 2600 ( hasta 32gb de RAM )
16GB de RAM ddr3
1.5 TB de disco duro
AMD Radeon HD 7450 con 1024 mb
es este una buena torre? la usaría para algunos juegos, pelis... Etc si no es tan buena me podrían recomendar una de mediamarkt que lo sea ( si, se que parezco un pesao con lo de mediamarkt, pero esque tengo una tarjeta regalo con 239€ que caduca pronto y mi máximo presupuesto son 750 ya que solo tengo 511€ para gastar )
Haztelo por piezas, todo lo pre-ensamblado es una mierda.
Yo opino lo mismo. Mejor pillarte la caja y las piezas por separado y montartelo tu mismo. Con un presupuesto similar te puedes montar un pepinaco bastante importante mejor que la torre de Mediamarkt (que dicho sea de paso no esta mal).
También sea dicho que no es el típico HP tocapelotas que no le puedes cambiar ni una pieza, esa gráfica que lleva, es buena para algún que otro juego, de todas formas se la cambiare en 1 o 2 años
Dasten escribió:Haztelo por piezas, todo lo pre-ensamblado es una mierda.

Se puede decir más alto pero no mas claro.
No es una buena opcion, todo lo contrario.

Ordenador muy descompensado para el uso que le quieres dar, estos ordenadores meten un buen procesador a modo de "gancho" cuando el resto de sus componentes son de la calidad mas baja con poquisimas posibilidades de expansion.

La tarjeta grafica que trae es de gama baja baja y ya de por si es un lastre para jugar a juegos actuales un poco potentes y mas aun con ese procesador.
Cuando quieras cambiarla lo mas seguro es que te tendras que comprar otra fuente puesto que la que trae es una generica sin ninguna pretension.
@ntuan escribió:No es una buena opcion, todo lo contrario.

Ordenador muy descompensado para el uso que le quieres dar, estos ordenadores meten un buen procesador a modo de "gancho" cuando el resto de sus componentes son de la calidad mas baja con poquisimas posibilidades de expansion.

La tarjeta grafica que trae es de gama baja baja y ya de por si es un lastre para jugar a juegos actuales un poco potentes y mas aun con ese procesador.
Cuando quieras cambiarla lo mas seguro es que te tendras que comprar otra fuente puesto que la que trae es una generica sin ninguna pretension.

+1, el pc es este no? https://tiendas.mediamarkt.es/monitores ... -260016151

Torre mala y mal ventilada, creo que la grafica es integrada, que yo sepa no hay ninguna 7450 dedicada.. La placa seguro que es una mierd.. al igual que la fuente, no podrás hacer OC, el HDD no se cual es, pero me huele a caviar green o por el estilo (Muchos premontados están montando este tipo de HDD), 16gb de ram.. Donde vaaaas!!!

En definitiva, por ese precio te montas uno muchisimo mejor
Si quieres un ordenador que sea de calidad, que te dure mucho mucho tiempo, te recomendamos que te lo montes por piezas, vas a tener mucho mas rendimiento que comprando una torre de un centro comercial, además que cada componente ya de entrada va a ser de gran calidad en comparación a esa torre.

Salu2
Puedes pedir presupuesto sin compromiso en una tienda tipo pccompo, te aconsejan te lo ensamblan y te lo testean.
lo digo directamente. con ese ordenador no juegas ni a wow. no vale para nada. mala ventilacion y seguro que componentes. fijo que no tiene una asus p8z68 - V eso te lo puedo asegurar. yo pillaria uno por piezas y con la pasta que tienes de mediamarkt, te pillas cualquier otra cosa. es la mejor opcion.
un saludo
En pocas palabras:

MEDION y MediaMarkt...

Ni con un palo... así de claro. Entre comprarte eso, y tirar el dinero al retrete y tirar de la cadena, la única diferencia es que el disgusto por lo segundo te durará menos
inerttuna escribió:lo digo directamente. con ese ordenador no juegas ni a wow. no vale para nada. mala ventilacion y seguro que componentes. fijo que no tiene una asus p8z68 - V eso te lo puedo asegurar. yo pillaria uno por piezas y con la pasta que tienes de mediamarkt, te pillas cualquier otra cosa. es la mejor opcion.
un saludo

+1 no merece la pena esa torre, esta descompensada por todos lados, ahorra un poco y móntate una por piezas como dicen los amigos, al fin y al cabo el cheque lo puedes usar para juegos, monitores, un equipo de sonido para el pc... que el que te caduque pronto no te impulse a comprar algo que no lo vale ;)
Marcas como medion , ponen placas de mala calidad, y aunque al usuario le parezca una ganga, luego todo es una basura porque no hay posibilidad de renovación o ampliación y creeme que usan componente que facilmente fallan, mejor solicita algo a medida con posibilidad es de ampliación de cara al futuro.
comprate un monitor bueno
13 respuestas