Que os parece esta torre!?(presupuesto)

Hola!!me quiero comprar ordena nuevo, os he estado leyendo y siguiendo vuestras recomendaciones me he hecho un presupuesto, el ordena lo tengo que comprar en pcbox y lo uso para ofimatica, descargar, ver pelis y navegar, no juego apenas (el unico juego que tengo instalado es el footbal manager xD) y me gustaria poder conectarle la grabadora IDE y el HD IDE que tengo

CAJA SEMITORRE AEROCOOL NITRON NEGRA S/F 57,12
CPU INTEL CORE2 D E6550 167,61
REFRIG. P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775 21,00
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 103,50
1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM (2 modulos) 110,24
POINTOFVIEW 7300GT PCX 66,65
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA 5,27
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 69,48

TOTAL 600,87 €

La verdad es que se me va un poco de presupuesto, me podeis ayudar un poco en dejarlo mas compensado?

Gracias!!

pd: edito para deciros que como mucho podria gastar 600 euros, aunque eso ya es irse un poco largos :P
cambia las memorias por unas 667 y deja el disipa de serie si no vas a hacer oc
Para el uso que lo quieres yo me ahorraria dinero cambiando lo que has elegido por esto:

-Placa base: Gigabyte 945PL-S3 SK775 (70 euros)
-Procesador: Core2Duo E4300 (114 euros)
-Memoria: 2 modulos de 1GB Kingston DDR2 a 667 (78 euros los 2 modulos)

Con el disipador que has elegido puedes hacer overclock al e4300 y con un fsb de 333 te quedaria a una frecuencia de 3.0 sincronizado con la memoria, por menos dinero te rendiria mas que el e6550. O si no quieres hacer tanto overclock tambien puedes bajar la frecuencia de la memoria dejandola a 266 con latencia 4-4-4-12, pones el fsb del procesador a 266 y te quedaria a 2.4 ghz sincronizado con la memoria, te rendiria de forma similar que un e6550.

Tambien me he fijado en que la caja que has elegido no trae fuente de alimentacion, a no ser que pensaras usar alguna que ya tienes te recomendaria esta: Tacens radix smart 410

Por 44 euros en relacion calidad/precio no encuentras nada mejor.

La grafica que has elegido si solo vas a jugar a football manager o juegos viejos esta bien, si vas a jugar a algo mas actual tienes la 7600 gs por 20 euros mas.

Y sobre conectar el disco duro y la grabadora ide, no es buena idea conectar la grabadora con el disco duro en el mismo canal, podrias comprar un adaptador ide-usb o una caja de 3,5 y usar el disco duro de forma externa.

Todos los componentes los he escogido del catalogo de pcbox ya que lo vas a comprar alli, pero en otras tiendas podrias encontrar mejores componentes por un precio similar.

Un saludo.
Para bajar el precio puedes hacer varias cosas:

-Comprar el E4400 o E4300 sobre los 110/120.
-Quedarte con el disipador de stock que no esta mal.
-Quitar la grafica y comprarla integrada.
-Comprar un HD de 250GB que es el mejor en tamaño/precio

El procesador que quieres comprar tiene multiplicador x7, y aunque le coloques a 1:1 tendrias solo 2.8GHZ, con lo que no necesitas un disipador extra para nada, ademas no me parece la mejor eleccion. En la grafica, pienso que no merece la pena gastarse menos de 100/120 euros. Y si no vas a jugar integrada al canto.

Espero que te sirva.
3 respuestas