Caragorn escribió:Hola!
Yo no entiendo mucho de los datos mas técnicos de las teles. En Carrefour venden esta por 399 € y quería saber si alguno de vosotros me puede dar su opinión. La quiero fundamentalmente para la xbox y para el tdt. Sé que no es full hd, pero creo que por ese precio no se puede pedir mucho más. Muchas gracias http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=93801204&navAction=jump
- Pantalla panorámica 32"
- Sintonizador TDT integrado
- Resolución: 1.366x768
- Procesador BRAVIA ENGINE 2
- 2 euroconectores, AV frontal y conexión PC
- Contraste Dinámico: 10.000:1
- Potencia musical de 10 W x 2
- Dimensiones: 807 X 557 X 222 mm
- Peso: 12.7 Kg
- 3 conectores HDMI para Alta Definición
- Entrada USB de alta velocidad para la
reproducción de música y fotos

. blademan76 escribió:Uno de los datos mas importantes de las tv para jugar es el contraste y esa solo tiene 10.000:1. Comprate una samsung, que en mi casa tenemos 2 y la mas pequeña da 50.000:1. Por cierto, si la habitacion no es grande, con una tele de 22 pulgadas vas sobrado, pero tu mismo... A mas grande, peor se ve, salvo que sea de leds. Saludos
litos001 escribió:blademan76 escribió:Uno de los datos mas importantes de las tv para jugar es el contraste y esa solo tiene 10.000:1. Comprate una samsung, que en mi casa tenemos 2 y la mas pequeña da 50.000:1. Por cierto, si la habitacion no es grande, con una tele de 22 pulgadas vas sobrado, pero tu mismo... A mas grande, peor se ve, salvo que sea de leds. Saludos
Otra vez lo mismo, el contraste dinámico no es más que un dato que de poco vale a la hora de elegir un televisor/monitor. A ver si ahora se van a elegir los televisores por el contraste que tengan. lol
!! jejeje... 10.000:1 reales es lo que tiene una tele de tubo COJONUDA! El contraste DINAMICO es caca de la vaca, aparte de que no es real (ni muchisimo menos) te hace perder un monton de detalles. Ademas relaciona la tecnologia LED con el tamaño y esta a su vez con la calidad de imagen... Hay que leer mas y escribir menos.