¿Que os parece esta tarjeta gráfica?

Hola amigos, estoy buscando una tarjeta gráfica económica para el pc de mi hermano. Tiene un pc un poco antiguo, es un Core 2 duo E8400 a 3.0 Ghz, y realmente para lo que lo usa le vale de sobra, pero quiere actualizar la gráfica porque tiene una geforce 7300 GT, y no puede casi jugar a nada. El presupuesto del que dispone es muy limitado, unos 40 € como mucho. He estado buscando en diferentes tiendas de internet y he encontrado una gráfica que creo que es una buena opción para lo que necesita:

http://www.focalprice.com/CX185R/Nvidia_9800GT_1GB_64bit_PCIE_VGA_DVI_TVout_Graphics_Video_Card_Red.html

Es una Geforce 9800 GT por 46$, que al cambio serán unos 30 € más o menos. Creo que por ese precio es de lo mejorcito que se puede conseguir no? ¿creeis que con esta tarjeta podrá jugar a los últimos juegos?

Saludos y gracias
una 9800GT nueva por 40€ es un chollo, lo que dudo es de esa pagina y de eso que pone de 64bits.

no me fiaría mucho, mejor busca algo en el mercado de segundamano en mano y que tenga garantía, con una 9800GT jugaras a todo perfectamente
Yo no me la jugaría. Primero porque vete tu a saber quien a ensamblado ese engendro, y segundo porque lo del bus de 64 bits... ¬_¬

Además ese pcb...parece el de una 9500GT...

Saludos
Ya, eso de la interfaz de memoria de 64 bits suena a tongo. La 9800gt usa 256 creo. Sino, como al menos 128
Hola, gracias por las respuestas. En focalprice he comprado un par de veces y todo correcto, y las 2 veces me lo enviaron rápido, pero lo del bus de 64 bits no me había fijado. Por algo el precio es tan barato jeje. ¿Con una interface de 64 bits baja mucho el rendimiento respecto a una interface con 128 bits? ¿que porcentaje de rendimiento puede perder por ser de 64 bits en vez de 128?

Saludos
Lo mejor es buscar a conocidos y pillar algo de 2da mano (una 5670/gt240 pueden rondar ese precio usadas).

A menos que sea para jugar a 800x600 se pierde bastante rendimiento de una interfaz de 64-128-256bits (con la memoria a la misma frecuencia, sobretodo con juegos exigentes). La mejor combinación en gama media/media baja es 128bits+memoria GDDR5.
Un artículo muy bueno al respecto:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... ticulo=696

Ahora entiendo por qué Nintendork justifica los 128 bits con gddr5 xD
Partiendo que la 9800gt-8800gt es de 256bits, lo primero que tengo miedo que esa grafica sea una 8500gt (es decir, un pelin peor que la 7300gt que tienes) o bien sea un engendro de 9800gt ultra capado que no rendira ni un 20% de una 9800gt normal.

No tires el dinero en la basura con eso.
En el mercado OEM nvidia lanzó modelos "bizarros" de tarjetas famosas, como 9600GT con menos SP, o con 64bit, etc. Viendo el enlace es una OEM así que tiene toda la pinta.
Yo iria a mercado de segunda mano de cabeza, por ese dinero no esperes encontrar cecina de Leon.
Minimamente para jugar bien y para un core 2 duo, una 5570 hacia arriba o gt 430, ambas con el bus a 128, aun podrias jugar comodo durante un tiempo a juegos actuales.

Si encuentras una 8800 o una 9800 por ese precio, no te lo pienses tampoco, pero lo veo complicado, modelo GT, se entiende, no remasterizaciones ni nada por el estilo.

por cierto, ahora recuerdo que yo le monte una 8800gt a mi tio hace 2 o 3 años en un equipo y todavia esta semana me dijo que habia jugado al crisis 2 sin problemas ¿?¿?¿ lo dude pero el me dijo que jugaba muy bien a los juegos nuevos, sin problemas, tb tiene un core 2 quad a 4gb ddr2 a 800, el equipin en su momento fue una bomba, y la 8800gt parece que aun tira bastante bien.

Saludos.
9 respuestas