¿Qué os parece esta Samsung?

Hola, estoy por renovar la tele de mi cuarto, una LCD 19" marca del palo por alguna decente de verdad y le he echado un ojo a una Samsung, concretamente esta:

Imagen

Entiendo una mierda de teles así que os pongo lo que dice el folleto:

TV LED 22" Samsung UE22D5003
Full HD 1080 p
USB vídeo
2xhdmi

Por 180 leros.

También he visto por ahí una LG de 20" a 150 leros pero no me convence tanto.
Esta bastante bien, para echar tus partiditas y ver la tv antes de dormir, genial
Pues ya la he comprado y está muy bien la tele! Para jugar al pelo siempre y cuando se configure la consola a 720p que si no se ven dientes de sierra ebrigüer.
Bueno, ya que no lee peliculas por usb sabes que puedes modificarla para verlas.
me viene de escandalo este post ya que ayer estube yo apunto de comprarla tambien.

joal92 te agradeceria un monton que me ayudases ya que tengo varias dudas. veo que tu tambien la as comprado para conectarla a la consola, yo la quiero tambien exclusivamente para eso en concreto para la xbox360 y mirando tu gametarg si no me ekivoco tambien la tienes tu.

que tal te va la television??? es que e leido en las caracteristicas que es a 50hz y no se si me dara problemas con algunos juegos como el gears of wars 1 que pone en la parte trasera de la caratula "solo 60 hz". aunque ese juego casi me da igual pero querria saber algunos juegos de esas fechas y mas actuales si se ve la imagen bien y no dara problemas.

la consola la conectaria con el cable que trae de serie el rgb ese de toda la vida, tu tambien la tienes con ese cable conectada?

gracias de antemano por la ayuda, es que en esta semana tengo pensada comprarla y estoy dandole vueltas con este tema, saludos!!
@jerkan Si si, estaba enterado, gracias de todos modos!

@7-clock Ya te he respondido el mp, espero ayudarte compañero.
Joal92 escribió:@jerkan Si si, estaba enterado, gracias de todos modos!

@7-clock Ya te he respondido el mp, espero ayudarte compañero.

mensaje recibido y respondido nuevamente jeje. te doy las gracias de nuevo por que me as ayudado bastante, comentare de nuevo cuando tenga la tele puesta y si me surgen dudas de configuracion de la consola. saludos joal!!
Bien bien, ya me contarás que tal te parece la tele!
7 respuestas