¿Qué os parece esta Ps3 fat?

Andaba en wallapop ojeando aburrida y me encuentro con alguien que vende una Ps3 fat, no se de cuantos gb, con un mando y sin cable hdmi por 30€. El anuncio dice "hace un ligero ruido", pero que funciona.

¿Cómo os huele el anuncio? El ruido seguramente sea lo que tengo leído por ahí de que esta consola tiene problemas de ventilador, pero nunca tuve una Ps3 y no estoy 100% segura.

Tenía pensado pillarla por algún que otro exclusivo y juego que anda mejor en consola que en Pc, según dicen (Dark Souls, por ejemplo), además de que a las fat se les puede meter cfw según tengo entendido.
Si te interesa una ps3 yo iría a por una slim, bajo mi punto de vista es la mejor. La FAT suele dar bastantes problemas, y más si ya dices que hace un ruido. Yo conseguí pillar una slim de 320gb por 30€ en wallapop. Solo hay que tener paciencia e ir mirando siempre para dar con una nada mas la pongan. Y el cfw también se le puede poner a la slim creo.
Hola @Narcisa, yo a día de hoy no compraría FATS, como te ha dicho el amigo es fácil encontrar una slim por un buen precio si tienes algo de paciencia y vas mirando todos los días a ver que hay. Un saludo
@Sr.Almodóvar @Theblackhat ¡Gracias por comentar! Llevo un buen rato con el mono de tener una Ps3, pero supongo que esperar un poco no hace daño. A ver si hay suerte y algún buen samaritano baja su consola a buen precio, que lo mínimo que veo por aquí es 55€ por una super slim de 12gb.
Ve a por una Slim o Superslim, hacen mucho menos ruido, se calientan y ocupan menos
Narcisa escribió:@Sr.Almodóvar @Theblackhat ¡Gracias por comentar! Llevo un buen rato con el mono de tener una Ps3, pero supongo que esperar un poco no hace daño. A ver si hay suerte y algún buen samaritano baja su consola a buen precio, que lo mínimo que veo por aquí es 55€ por una super slim de 12gb.

Si quieres poner un CFW, no te cojas una superslim y fíjate en el modelo de slim que compres porque no todas son modificables ;)
theblackhat escribió:
Narcisa escribió:@Sr.Almodóvar @Theblackhat ¡Gracias por comentar! Llevo un buen rato con el mono de tener una Ps3, pero supongo que esperar un poco no hace daño. A ver si hay suerte y algún buen samaritano baja su consola a buen precio, que lo mínimo que veo por aquí es 55€ por una super slim de 12gb.

Si quieres poner un CFW, no te cojas una superslim y fíjate en el modelo de slim que compres porque no todas son modificables ;)

a dia de hoy ya todas la consolas incluso las superslim son modificable y ya se les puede poner incluso multiman en superslim metiendole han y hen enabler lo digo por experiecia personal de tener una superslim modificada con full juegos
sakinud escribió:
theblackhat escribió:
Narcisa escribió:@Sr.Almodóvar @Theblackhat ¡Gracias por comentar! Llevo un buen rato con el mono de tener una Ps3, pero supongo que esperar un poco no hace daño. A ver si hay suerte y algún buen samaritano baja su consola a buen precio, que lo mínimo que veo por aquí es 55€ por una super slim de 12gb.

Si quieres poner un CFW, no te cojas una superslim y fíjate en el modelo de slim que compres porque no todas son modificables ;)

a dia de hoy ya todas la consolas incluso las superslim son modificable y ya se les puede poner incluso multiman en superslim metiendole han y hen enabler lo digo por experiecia personal de tener una superslim modificada con full juegos

Al igual que tu, hay mucha gente que sigue confundiendo cosas a día de hoy. No es la misma modificación con un CFW que con HAN/HEN, de hecho HEN no es un CFW (sino algo que a día de hoy puede ejecutar algún homebrew), no tienes los syscall, payloads y demás nativos que solo pueden usarse desde un CFW, con lo que no va a conseguir de momento la compatibilidad que tiene un CFW y su potencia.
Por todo esto recomendamos siempre CFW, sino hay más remedio pues una con HEN hace papel, pero no es lo mismo!!!
Un saludo
7 respuestas