que os parece esta placa a8n-sli deluxe

bueno contarme

especificaciones

Procesadores AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle, Winchester, San Diego y Venice) 3000+ - 4000+, AMD Athlon 64 X2 (Manchester y Toledo), AMD Sempron 3000+ - 3200+


Chipset NVIDIA nForce4 SLI


Conexiones 3 x PCI (32 bits), 2 x PCIe x1, 2 x PCIe x16


Estándar PCI PCI 32 bits, 33 MHz (5 voltios)


Frecuencia del bus 400 MHz.


Formato ATX


Fuente de alimentación ATX 2.03, ATX12V 2.0


Memoria Máxima 4096 MB
Tipo de memoria SDRAM-DDR
Socket de memoria 4 x DDR-DIMM
Estándares de memoria DDR266 (PC2100), DDR333 (PC2700), DDR400 (PC3200)
Compatible con Dual Channel Sí
Compatible con memoria ECC Sí
Compatible con memoria registrada No



Conexiones 1 x Paralelo
1 x Ratón PS/2
1 x Teclado PS/2
1 x Disquetera de 34 contactos





Controladora IDE
Tipo de controladora IDE
Conexiones internas 2 x 40 contactos
Protocolos Ultra DMA/133
Tasa máxima de transferencia 133 MB/s
Número máximo de dispositivos 4
Canales 2



Controladora Serial ATA
Tipo de controladora Serial ATA
Conexiones internas 4 x Serial ATA
Protocolos Serial ATA/300
Tasa máxima de transferencia 300 MB/s
Chip Serial ATA II
Número máximo de dispositivos 4
Canales 4
Niveles de RAID compatibles 0, 1, 10
Observaciones Los discos duros pueden emplearse como RAID 0, 1 y 0+1.

Tipo de controladora Serial ATA
Conexiones internas 4 x Serial ATA
Protocolos Serial ATA/150
Tasa máxima de transferencia 150 MB/s
Chip Silicon Image Sil3114C
Número máximo de dispositivos 4
Canales 4
Niveles de RAID compatibles 0, 1, 10
Observaciones Los disco duros pueden emplearse como RAID 0, 1 y 0+1.



Controladora USB Tipo de controladora USB 2.0
Conexiones externas 6 x USB-A
Protocolos USB 2.0
Tasa máxima de transferencia 60 MB/s
Número máximo de dispositivos 127
Canales 1



Controladora FireWire Tipo de controladora FireWire
Conexiones externas 1 x 6 contactos FireWire
Protocolos FireWire
Tasa máxima de transferencia 50 MB/s
Número máximo de dispositivos 63
Canales 1



Sonido Chip Realtek ALC850 (8 Channel)
Entradas
1 x entrada de línea
1 x micrófono
Salidas
4 x salida de línea
1 x salida digital (óptica)
1 x salida digital (coaxial)
Canales
hasta 8 analógicos



LAN
Descripción Marvell 88E8001
Conexiones
1 x RJ-45 (LAN)
Tasa de transferencia
LAN 10/100/1000 MBit/s

Descripción Gigabit
Conexiones
1 x RJ-45 (LAN)
Tasa de transferencia
LAN 10/100/1000 MBit/s



Opcional 6 USB 2.0, Firewire.


Accesorios Manual, CD de drivers, WinDVD Suite, ranura 2 USB/puerto juegos, ranura FireWire, ranura serie, ranura 2 USB, ranura eSATA, 8 cables SATA, 3 adaptadores corriente SATA, conector SLI, 2 cables UltraDMA/133.


Más información Si se instalan dos tarjetas gráficas PCI x16, ambas ranuras PCI x16 funcionan a una velocidad de 8x. Por defecto una ranura funcionan a una velocidad de 16x y la otra a 1x. Para el modo SLI se requieren dos tarjetas gráficas idénticas; CPUs AMD San Diego y Venice desde revisión BIOS 1007
La tengo y ningun problema... Muy buena.

Un saludo
Cosmiton escribió:La tengo y ningun problema... Muy buena.

Un saludo



con q micro
Es un pedazo de placa [jaja] , yo me acabo de montar un PC con esa placa y ¡me reconoció mi AMD Athlon 64 X2 4400+ a la primera! y no he tenido que actualizar la bios ni polladas de esas. :p

¡Saludos!
Yo tengo tambien la misma. La tengo con un 3500+ venice...de momento me va de cine...eso si...el ventilador del chipset a los 2 meses me hace ruido los 2 primeros minutos de enchufar el ordenata (solo a veces)...luego se calla.
A parte de eso me va muy bien, el sli aunq no lo gastes, ahi lo tienes.

P.D.: se puede meter un disco duro ide en esta placa? Y si es muy antiguo?

Por no leerme el manual...xDDDD

Salu2
Bueno, pues aprovecho el hilo, ya que yo también tengo esa placa base, pues la cosa es que en la bios tengo desactivado el SLI, pero como podéis ver en la foto me aparecen dos dispositivos desconocidos, que corresponden a uno solo, mi gráfica. Como podéis observar es como si tuviera dos ya que en “Adaptadores de pantalla” si aparece correctamente, ¿os ocurre esto también a vosotros? ¿como lo puedo solucionar?

Imagen
Lockero escribió:Yo tengo tambien la misma. La tengo con un 3500+ venice...de momento me va de cine...eso si...el ventilador del chipset a los 2 meses me hace ruido los 2 primeros minutos de enchufar el ordenata (solo a veces)...luego se calla.
A parte de eso me va muy bien, el sli aunq no lo gastes, ahi lo tienes.

P.D.: se puede meter un disco duro ide en esta placa? Y si es muy antiguo?

Por no leerme el manual...xDDDD

Salu2


Es verdad no se porque razon hace ruido 1 minuto aprox... Yo ese problema lo solucione con un zalman pasivo que funciona de maravilla [burla2]

Y si, si se puede meter un disco ide...

Un saludo
Asus a8nSLI sin deluxe...


he subido mi 4400x2 a 5200(2660mhz) por aire ... tu dirás si va bien o no...
cosmiton escribió:Es verdad no se porque razon hace ruido 1 minuto aprox... Yo ese problema lo solucione con un zalman pasivo que funciona de maravilla


Pues me estoy planteando el cambiarlo porque hoy me ha hecho ruido durante bastante rato...

Mirare si encuentro algun disipador pasivo como el tuyo y problema resuelto...

Hay alguna forma de ver la temperatura del chipset? cual seria una temperatura fuera de lo normal?


lordbox escribió:Bueno, pues aprovecho el hilo, ya que yo también tengo esa placa base, pues la cosa es que en la bios tengo desactivado el SLI, pero como podéis ver en la foto me aparecen dos dispositivos desconocidos, que corresponden a uno solo, mi gráfica. Como podéis observar es como si tuviera dos ya que en “Adaptadores de pantalla” si aparece correctamente, ¿os ocurre esto también a vosotros? ¿como lo puedo solucionar?


A mi no me pasa, pero si no recuerdo mal tengo en la bios activado el sli y solo me detecta 1 grafica (16x) que es la unica que tengo.

Saludos.xD
Lockero escribió:

Pues me estoy planteando el cambiarlo porque hoy me ha hecho ruido durante bastante rato...

Mirare si encuentro algun disipador pasivo como el tuyo y problema resuelto...

Hay alguna forma de ver la temperatura del chipset? cual seria una temperatura fuera de lo normal?




A mi no me pasa, pero si no recuerdo mal tengo en la bios activado el sli y solo me detecta 1 grafica (16x) que es la unica que tengo.

Saludos.xD


La temperatura la puedes ver con el everest... El disipador es este


Un saludo
Ojito si lleva ventilador, yo tengo una a8n-e normal y a los dos meses ventilador parado y eso que el pc por dentro esta limpio, vamos que no se ha parado por polvo, le comente el problema a mi mayorista y me respondio que tuve suerte, que algunas incluso habian muerto al pararse tal ventilador, que ya me lo mandarian para que se cambiara, que ahora no tenian ya que habian cambiado ya una serie de placas y mandaban o bien ventilador nuevo o ya un pasivo, que es el que monta la rev 3.0 de la a8n-e normal.

En cuanto a la SLI, mismo problema, en este caso el dueño opto por ponerle un zalman para northbridge, al hacerlo pues vio que la grafica una club3d 6800gt rozaba con ese disipador y casi seguro que no puede ponerle otra en SLI porque le estorba el zalman que le puso.

Asi que cuidado con el dichoso ventilador.....
titalatas escribió:Ojito si lleva ventilador, yo tengo una a8n-e normal y a los dos meses ventilador parado y eso que el pc por dentro esta limpio, vamos que no se ha parado por polvo, le comente el problema a mi mayorista y me respondio que tuve suerte, que algunas incluso habian muerto al pararse tal ventilador, que ya me lo mandarian para que se cambiara, que ahora no tenian ya que habian cambiado ya una serie de placas y mandaban o bien ventilador nuevo o ya un pasivo, que es el que monta la rev 3.0 de la a8n-e normal.


gracias por la adevertencia, la verdad es que de momento me esta avisando con la ruidina que hace, pero bueno saberlo.

Si me pongo el zalman pasivo puede que me roce con el plastico protector de la grafica, pasaria algo si esta en continuo contacto con plastico??

Una cosa: La temperatura del chipset en everest aparece como "placa base"?? porque si no es asi a mi no me sale.
Imagen

Saludos[oki]
Titalatas escribió:Ojito si lleva ventilador, yo tengo una a8n-e normal y a los dos meses ventilador parado y eso que el pc por dentro esta limpio, vamos que no se ha parado por polvo, le comente el problema a mi mayorista y me respondio que tuve suerte, que algunas incluso habian muerto al pararse tal ventilador, que ya me lo mandarian para que se cambiara, que ahora no tenian ya que habian cambiado ya una serie de placas y mandaban o bien ventilador nuevo o ya un pasivo, que es el que monta la rev 3.0 de la a8n-e normal.

En cuanto a la SLI, mismo problema, en este caso el dueño opto por ponerle un zalman para northbridge, al hacerlo pues vio que la grafica una club3d 6800gt rozaba con ese disipador y casi seguro que no puede ponerle otra en SLI porque le estorba el zalman que le puso.

Asi que cuidado con el dichoso ventilador.....


Justamente hace cosa de 3 meses que me compre esa placa y ahora me esta haciendo cosas raras bajando y subiendo rapidamente los rpm del ventilador del chipset y haciendo un ruido horrible, lo llevare a la tienda que para eso esta en garantia, mira que me jode que una placa buena tenga fallos tan tontos [enfado1]
12 respuestas