¿Que os parece esta oferta?

Pues es una PREMIUM precintada sin abrir, con su mando, cables, HD... vamos completa, y aparte el volante oficial de Microsoft precintado y sin usar igualmente, todo por unos 340€ más envio desde barcelona.

¿Que os parece?

Merece la pena?

Saludos y gracias
Es buen precio, el volante se está vendiendo de 2ª mano por 80€, la premium precientada, en tiendas son 400€, en menaje del hogar valen ahora 299€, así y todo saldrías ganando. Yo que tu, si al que se la compras es de fiar, se la compraba.

Un saludo!
Que barato, ¿venden más? yo soy de BCN XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kutaragi escribió:unos 340€ más envio

Que a lo mejor lo barato te sale caro, a mi por mandar una Dreamcast de Madrid a Huelva, correos me clavo 20€ muy majos, asi que calcula por eso que debe pesar, como minimo, el doble.
Nada, nada. Enviarla son más de 20 euros, casi 30 por MRW.

Pasa completamente, esta semana y la próxima en el GAME tienen las ofertas:

Premium+Gears of War = 399
Core+Gears of War = 299

Merecen mucho la pena. El Gears se vuelve a costar 65 en solitario, y a poco que te interese pagar 40 euros por él, la consola te sale a 359 euros (más barata que la que tu dices).

Y si puedes pasarte por Menaje del Hogar, las Premium las tienen a 300 euros.
Hombre, pero el volante vale 119€ ya la consola sola sin juego.... 300 en Menaje del Hogar.

Eso siempre que sea cierto que todo es nuevo, y que incluya la factura XD .

Repito.. yo soy de BCN [+risas]
Joder pues claro que merce la pena XD

Eso por separado sale por 530€, no me jodas

Te sale muy barato. Gastos de envio son 20€m con lo cual... tu mismo XD

malosa, relee el post, por 340€ también viene incluido el volante de microsoft. Es una oferta cojonudisima.
Si incluye el volante vale, pero los gastos de envío de una Core son casi 30 euros por MRW y más de 60 por SEUR. Es imposible que eso cueste 20 euros enviarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Las 2 cosas juntas son mas de 10 kilos (que las he tenido en mis manos ) asi que calculad cuanto puede ser de gastos de envio.
malosa escribió:Nada, nada. Enviarla son más de 20 euros, casi 30 por MRW.

Pasa completamente, esta semana y la próxima en el GAME tienen las ofertas:

Premium+Gears of War = 399
Core+Gears of War = 299

Merecen mucho la pena. El Gears se vuelve a costar 65 en solitario, y a poco que te interese pagar 40 euros por él, la consola te sale a 359 euros (más barata que la que tu dices).

Y si puedes pasarte por Menaje del Hogar, las Premium las tienen a 300 euros.

en el media markt de BCN ya hay dos ofertas, una que por 480e te llevas el NFSMW + Volante + pgr3, y la otra consiste en Pack de cod3, splinter cell y creo que el del pro6, eliges uno de estos 3 y te llevas ademas el GOW por 429€, aunque esta ultima muy oferta no sera...
10 respuestas