QUE OS PARECE ESTA OFERTA?

Aqui os dejo esta "oferta" tal como pone en el folleto el precio total asciende a 692,97 €

* HACED SUGERENCIAS DE QUE MONTARIAIS VOSOTROS POR ESE PRECIO, A VER SI COINCIDEN CON MIS IDEAS.

GRACIAS

PLACA BASE GA-G31M-ES2L-GIGABYTE
INTEL DUAL CORE E5200 BOX
MEMORIA RAM DDR II 2GB 800MHZ KINGSTON
DISCO DURO 500GB SATA
VGA ATI X1650 PRO 512 MB DVI POWERCOLOR
DVD ROM SONY-NEC 16X 40X BLACK
DVD RW SONY-NEC AD-7201S-0B-SATA
SEMITORRE NEW POWER-LINE EVEN
LOGITECH CLASSIC KEYBOARD 200
MOUSE OPTICAL BLACK LOGITECH
GARANTIA DE 2 AÑOS
WINDOWS XP PROFESIONAL
(mensaje borrado)
A mi me parece mala de cojones... por 700 te pillas un ordenador muchísimo mejor, este es bastante desfasado y caro...
gracias, veo q coincidimos. q me sugeririas segun tus conocimientos por ese precio q opciones me darias?

gracias
para que lo usarás y a que resolución jugarás?

De entrada yo haría, micro AMD Phenom II 720, placa GA-MA790X-UD4, disipador Xigmatek HDT-S1283, ram a 1066, HDD Western Digital Black 640GB, Caja Antec Three Hundred, fuente Corsair VX550, gráfica Sapphire 4870, grabadora de DVD.
Joder, de donde es el presupuesto de ese pc? por que tiene muuuucha tela, vale mas del doble de lo que verdaderamente deberia valer, aparte lleva algunos componentes anticuados.
ISHAMAEL escribió:Aqui os dejo esta "oferta" tal como pone en el folleto el precio total asciende a 692,97 €

* HACED SUGERENCIAS DE QUE MONTARIAIS VOSOTROS POR ESE PRECIO, A VER SI COINCIDEN CON MIS IDEAS.

GRACIAS

PLACA BASE GA-G31M-ES2L-GIGABYTE
INTEL DUAL CORE E5200 BOX
MEMORIA RAM DDR II 2GB 800MHZ KINGSTON
DISCO DURO 500GB SATA
VGA ATI X1650 PRO 512 MB DVI POWERCOLOR
DVD ROM SONY-NEC 16X 40X BLACK
DVD RW SONY-NEC AD-7201S-0B-SATA
SEMITORRE NEW POWER-LINE EVEN
LOGITECH CLASSIC KEYBOARD 200
MOUSE OPTICAL BLACK LOGITECH
GARANTIA DE 2 AÑOS
WINDOWS XP PROFESIONAL

sobre este presupuesto solo 1 palabra

ESTAFA

Los componentes son del jurasico, y la mayoria chusteros, como la ati, el E5200, torre, memoria, teclado raton, placa base

Lo unico ke se salva es el Disco duro

Por 700 euros te puedes montar una asus P5 Q deluxe con core 2 duo 8400 con una GTX260 ,4 gigas G skill, Geil, Ocz aun te sobra pasta para HD torre y demas cosas

Por cierto vendria bien decir donde te han dado ese presupuesto para asi que la gente sepa del pie ke cojean los timadores que te lo kieren enganchar, y ni acerkarse por la tienda
mira lo que podrías tener a ese precio:

Imagen
Ese presupuesto que has puesto es malisimo,grafica mierda,procesador mierda...2 lectoras xD

Haz caso a los compañeros,al presupuesto de elfraga9 le cambias el procesador por un Quad Q6600 y la grafica por una GTX 260(la 4870 no esta nada mal,lo digo por tema drivers) y tienes PC para años...
en lo de la gráfica tienes razón,por drivers,mejor nVidia

pero lo del q6600,yo personalmente,prefiero un E8400, aunque todo depende del uso que se le de al pc.
Yo tiraría de un Phenom II x3, como he puesto antes
mierda!!!!

te están estafando:

mirate este presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

para que quieres 2 lectoras?

ese equipo vale como 400euros, no?
bueno este presupuesto es de una tienda q se llama I+D informatica, el ordenador no es para mi, es de un amigo de mi padre q recientemente lo ha renovado, y me pregunto si era buena compra, yo solo queria corroborar lo que todos me estais diciendo, para que el tio lo pueda reclamar en la tienda, y con un poco de suerte devolverselo integro.

a mi de entrada me parecia aparte de caro desfasado, y entre otras cosas no da detalles de las piezas ni nada similar
es un equipo que me imagino q le use para un poco de todo, y si le apetece jugar en algun momento que pueda hacerlo decentemente, cosa que con ese equipo soy consciente de que no, yo mismo tengo un equipo mas antiguo en fecha d compra que ese y se le merienda.

en fin muchas gracias por vuestras opiniones e ideas.

se lo mandare el link para que lo vea y pueda "reclamar"
Mejor dicho la tienda se llama I+D ESTAFADORES,porque hay que tener cara para enganchar un ekipo de hace 2 años y mas caro de lo ke valia en su momento, tambien ya le vale a tu colega , comprarlo antes sin informarse un poco

Un consejo nunca o casi nunca hagais caso a lo ke os dice el vendedor de la tienda , no le creais ni la mitad de la mitad de lo que os dice, lo mejor es ir a la tienda eligiendo uno mismo las piezas y antes comparando en distintos sitios los precios , que para algo estan por internet plagado de foros de informatica

Respecto a devolver el PC lo dudo, nadie le obligo a comprarselo y en la tienda seran listo y le diran ke esta usado y no aceptan cambios si no esta estropeado el material

Lo jodido eske si kiere vender ahora mismo ese PC si le dan 250 euros por el ya se puede dar con un canto en los dientes, ese PC no vale mas de 300 euros nuevo ni de coña
imagino que si pueda, ya lo cambio en una ocasion por este equipo no me quiero imaginar como seria el otro equipo, si se supone que era aun peor.

yo personalmente nunca compro por recomendacion de los vendedores de la tienda
a no ser q sea un tio q ya conozco y se q no me va a engañar xq me demuestra lo que dice, y si no me convence lo devuelvo y tan amigos.

pero si, ha sido un error garrafal comprar si informarse previamente

gracias por las aportaciones
Denada para eso estamos, intenta decirle a tu amigo ke intente ke le devulevan el dinero o elgia el las piezas aunque mirando lo ke le han enganchao , lo mejor seria coger el dinero y que se vaya a otra tienda y esa ni la vuelva a pisar en la vida, y recomendar a todo el ke konozcas ke no acusda a esa tienda ke son uns ESTAFADORES de tomo y lomo
Me acabo de montar este PC por piezas:

C2D E8300 - 90€
ATi 4670 - 71€
2x2Gb DDR2 1066 - 49,90€
ASUS P5QL-E - 94€
Caja Tacens Tango - 50€
Fuente 500W - 30€
Refrigerador Tacens Gelus Lite - 25€

Total sobre 400€ si le añades un HD de 500 y un DVD, ponle 500€, este PC le da como 1000 vueltas a tu configuración, así que saca conclusiones tú mismo.
Esto no es nuevo en las tiendas de barrio, he llegado a ver auténticas clavadas como:
-Asus P5K SE, C2D E6550, 8400GS, caja y fuente chusteras, impresora hp normalita, monitor samsung 19'' (bastante normalito también) = 1200€ (Diciembre de 2007)
-Asus M3A (o algo así), Phenom X4 9500, 8500GT, y lo demás idem del anterior = 1500€ (mediados de 2008)

Se aprovechan de la gente que no tiene ni idea, como en todas partes [noop]
Lo gracioso luego es ver la cara del ke se ha gastado 1200 en un ordenador como ese y fardando y le enseñas el ke te has montado tu eligiendo las piezas por 800 y con RL y le da 10 vueltas a ese

Ver esa cara , no tiene precio , como Mastercard xd
que conste que esta configuracion, yo no la he configurado, solo es una "oferta" de una tienda de barrio, lo digo xq parece q hay gente q cree que la hice yo mismo
Que las tiendas de informática físicas normales y corrientes te estafen o no es más un factor de suerte.

Caso uno, poco frecuente: puede que el tipo de la tienda tenga una mínima idea del tema y sepa que componentes pueden irte bien y que otros no tanto a base de mirar benchmarks en páginas de reviews de componentes informáticos.

Caso dos, muy poco frecuente: Puede que el de la tienda sea un geek, y esté a la última en componentes y los venda a un precio razonable, te sepa montar un excelente ordenador en base a lo que quieras gastarte y que con solo mirar el ordenador sepa lo que le falla cuando un cliente lleva el suyo porque no funciona.

Caso tres, el más frecuente: Que el tipo no tenga ni repajolera idea y/o es un timador de cuidado, y como pasa en el ejemplo que propones, monte al azar las piezas que le parezcan y lo venda a precio de oro.

Y por desgracia es así, en las tiendas de informática normalmente te recomendarán piezas mierdosas y te las venderán a precio de oro, sea por desinformación del vendedor o sea porque es timador de por si.
albertsab escribió:Caso tres, el más frecuente: Que el tipo no tenga ni repajolera idea y/o es un timador de cuidado, y como pasa en el ejemplo que propones, monte al azar las piezas que le parezcan y lo venda a precio de oro.

Diálogo entre un colega y un dependiente de tienducha:
-Hola buenas... vengo buscando una tarjeta wifi.
-Perooo la quieres USB o de pieza?
-Errr... de pieza...
-Voy a mirar lo que tengo, pero no sé para qué quieres una de pieza teniendo de USB, que son mejores.
-/facepalm
21 respuestas