¿que os parece esta oferta de trabajo?

madridista_123 está baneado por "game over"
Me han llamado hace rato para una entrevista para mañana pero he visto en internet y tiene pinta de trabajo de comercial .

https://www.infojobs.net/bilbao/promoto ... 0831d0b5f0
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte
Hombre. Pone bien claro que es de comercial
madridista_123 está baneado por "game over"
jorcoval escribió:Hombre. Pone bien claro que es de comercial

Si eso lo daba por echo lo que pasa es que por lo que he visto en internet es la tipica empresa que te da dos duros a comision todo para vender aspiradoras.
Venta fría, echando más horas que un reloj
Es cuestion de probar...aparte de que tiene toda la pinta de comercial... no te pone un sueldo fijo...a comision pura tienes que hacer muuuchas visitas...Suerteee!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
dealex escribió:Es cuestion de probar...aparte de que tiene toda la pinta de comercial... no te pone un sueldo fijo...a comision pura tienes que hacer muuuchas visitas...Suerteee!!!!

Sinceramente entonces no se si merece la pena ir a la entrevista?
madridista_123 escribió:
dealex escribió:Es cuestion de probar...aparte de que tiene toda la pinta de comercial... no te pone un sueldo fijo...a comision pura tienes que hacer muuuchas visitas...Suerteee!!!!

Sinceramente entonces no se si merece la pena ir a la entrevista?

Yo iria a la entrevista, por lo menos sales de dudas de "para que es", igual te sorprenden y es sueldo fijo mas incentivos...que eso anima mas...tu decides...saludos!!! [beer]
Puerta fria,tiene pinta.
Hombre, no digas tampoco no ir.

Comercial? Sí, pero toma esto en consideración:

- si no tienes otra cosa
- si no te dicen de hacer "pruebas con familiares"
- si no te dicen de poner tu coche
- realmente te dan de alta en el régimen general
- si no vas a estar "tiempos de prueba" sin cobrar

Pues igual merece la pena
Lo que viene a ser una PUTA MIERDA.

Si no tienes nada mas que hacer pues por probar no pierdes nada. Pero a la que te digan que tienes que ir a tomar por culo de lejos y te pagas tú el transporte... ya puedes ir quemando sus oficinas (que seguramente ni siquiera sean suyas, solo las alquilen para hacer esta "ronda")
Te ofrecen un mínimo de sueldo fijo al mes? Si es que no, mándalos a tomar por culo.
hola no puedo ver la información de la oferta.
si es de comercial bufffffffff.
te van a vender la moto y no te dejes engañar.
un saludo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vas poner en culo y encima sin vaselina. Vas a cobrar a comision sin sueldo y sin seguridad social lo que les gusta al empresario medio español bienvenido a Españistan
No sé si será el caso, pero yo fui un día como comercial a puerta fría y me dijeron que había sueldo base, pero que tenía que hacer mínimo 15 contratos y que por ello me salía más a cuenta cobrar por contratos porque se ganaba más. De transporte me pagaba yo la ida y vuelta aunque ya estando en las oficinas te llevaban en coche hacia la zona a visitar.

Otra cosa que tampoco veo muy clara es que si se te acaban las zonas y no has hecho apenas contratos qué haces.
anagcorpas escribió:había sueldo base, pero que tenía que hacer mínimo 15 contratos.

Estas cosas son la polla, un inspector de trabajo en estas entrevistas debería repartir leña cual orco en plena refriega.

Sueldo base pero con objetivos mínimos? Esto no tiene ni pies ni cabeza, el sueldo base es por horas, no por objetivos. Por objetivos son las comisiones y el trabajo de los autónomos según presupuesto. Que alguien que te de trabajo diga una burrada de ese calibre debería ser penado con obligación de cerrar la empresa. [+furioso]
Me encantan el título: "Promotor de ventas"

Para no decir: "Te vas a recorrer casa por casa a ganar 4 duros, pero te vas a tener que pagar todo tu, eso si, si no ganas los 4 duros es que eres malo y/o has trabajado poco"
La pregunta es, cual es tu oficio? Es comercial?

- Si: si estas en el nivel más basico aceptalo y algo aprenderas
- No: Centrate en tu campo pues
@Silent Bob Totalmente, yo me quedé a cuadros. Te lo pintan muy bonito para que en lugar de cobrar sueldo base con 15 contratos (o quizás eran 10, pero igualmente una pasada) cobres solamente por contratos ya que igualmente necesitarías 10-15 para cobrar el sueldo base y así pues cobras más y si haces menos contratos dinero que se ahorran. De hecho a mí me timaron porque parecía que era trabajar como teleoperadora, que es del mismo estilo que comercial pero al menos tienes más posibilidades de que te atiendan, se quedan registradas las llamadas con lo cual pueden ver que has sido productiva, no tienes que pagarte el transporte...

La excusa que ponen es que no pueden poner sueldo base fijo porque al estar en la calle ellos no saben si has trabajado (cuando se supone que hay un supervisor por la zona). Pues anda que no hay trabajos que son de calle que cobran sueldos base, o incluso en edificios quien no trabaje es capaz de hacer que no se den cuenta.

Y por cierto, mirando empleos en InfoJobs que la mayoría son de comercial me hizo mucha gracia uno que ponía algo así "¡¡¡URGENTE!!! Se necesita comercial" y yo pensando "Si es que es normal, ¿quién va a querer un trabajo así? Si tan desesperados están que cambien las normas para cobrar y así más gente pediría ese trabajo". De hecho a un amigo le timaron porque en principio le iban a dar una cartera de clientes segura y cuando fue a las empresas resultó que eran potenciales clientes que estaban interesados pero que no era un contrato seguro, con lo cual seguía el tema de tener que convencerlos y se fue a los dos días.
anagcorpas escribió:La excusa que ponen es que no pueden poner sueldo base fijo porque al estar en la calle ellos no saben si has trabajado (cuando se supone que hay un supervisor por la zona).


Que se lo digan al tío ese que se pasó años sin dar palo al agua y solo iba a fichar... Trabajar en un sitio cerrado (y fichar!) tampoco quiere decir que sepan si trabajas o no [carcajad] [qmparto]
Silent Bob escribió:
anagcorpas escribió:La excusa que ponen es que no pueden poner sueldo base fijo porque al estar en la calle ellos no saben si has trabajado (cuando se supone que hay un supervisor por la zona).


Que se lo digan al tío ese que se pasó años sin dar palo al agua y solo iba a fichar... Trabajar en un sitio cerrado (y fichar!) tampoco quiere decir que sepan si trabajas o no [carcajad] [qmparto]

Exactamente. Mira, yo creo que aunque sea al menos el coste de transporte y comida me conformo, porque aunque no hagas contratos por lo menos no has hecho un gasto para nada. Que lo suyo sería el sueldo base, pero al menos no te duele el bolsillo.
20 respuestas