¿que os parece esta oferta de N64?

Hay un tio que me vende una n64 con el Zelda ocarina of time, turok rage wars, extremg2 y superman, con un mando y la memoria de expansion. Por 30 euros

Creo que está muy bien :D, pero es que como siempre he sido más segero que nintendero (sin hacer ascos a nintendo por supuesto :D)
Un saludo
Pues no esta nada mal. No s que sean unos juegazos (menos el Zelda, claro) peri si esta en buen estado y ademas trae cajas, pues entonces ni te lo pienses.... [beer]
Si, más que nada lo hago por el zelda, y que la N64 la voy a tener, cosas del destino, hay que tenerlas todas (vosotros ya me entendeis).
Un saludo
Pues si la consola y los juegos están en buen estado y aún no has jugado al Zelda: Ocarina of time,pues adelante, no pierdas la oportunidad. [chiu]

Sí, los otros juegos no van muy allá.Mención especial para el Juego de Superman...Después te tocará seguir con otros juegos de N64:El Zelda: Majoras Mask, Mario 64,perfect dark, todos los juegos de Rare en general son muy buenos.
Escrito originalmente por boweno
pero es que como siempre he sido más segero que nintendero (sin hacer ascos a nintendo por supuesto :D)
Un saludo


No,no! No te la compres!!
No caigas en el reverso tenebroso!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si sta en buen stado por 30€ sta bastante bien.

un salu2

PD: Holamen en vez de 30€ serian 30 napolitanas no? [fumeta] [fumeta] . :D:D:D:D:D:D:D
No dejes pasar la oportunidad, la N64 tiene juegos muy buenos como el Zelda, Mario 64, Goldeneye, Perfect Dark, ........................

Saludos [beer]
jejeje ala !! a cascarla [angelito]
Escrito originalmente por Hola Men


No,no! No te la compres!!
No caigas en el reverso tenebroso!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja, yo me la acabo de piyar tb , y golden eye y mario 64 [Alaa!]
yo se la compre a un amigo por hacerle un favor XD

la compre con 9 juegos, por 50€

la verdad es que solo juego al mario64, y si somos dos, al mario kart/battle XD

enga, salu2
yo creo q esta bastante bien de precio 4 juegos + expansion por 30€ ta muy pero q muy bien si ta todo con su caja e instrucciones.
salu2
9 respuestas