Que os parece esta oferta de media center?

Me podeis ayudar a decidirme? estoy pensando en montar un mediacenter y vi esta configuracion con un precio muy ajustado, esta bien o le falta algo? me servira para jugar? (Crysis seguro qu no XD ) http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME_THEATHER_PC.html
Parece bueno(como tu mismo has dicho,los juegos de ultima generacion como Crysis o Oblivion IV pues no te los cogera),y por buen precio ademas.
Merece la pena poner una hd3270 en crosfire con la integrada? (HD3200)
Pues por un poco mas prefiero esta (10€ mas si contamos el montaje)

Imagen

Mejor caja, mejor fuente, mejor ram, y mejor sintonizadora (la que te he puesto acepta tdt-hd, la que ponen ellos no).
Lo unico que le faltaria a esta frente a la otra es la tarjeta wi-fi y el mando imon.
No se,un Crossfire podria venir bien pero al ser un integrado no si si aumentaria mucho el rendimiento...

Con respecto al otro,pues si es mejor,sobre todo me gusta el Shythe Shuriken,una monada donde las haya xD.Hombre la tarjeta Wifi pues se compra aparte que no estan muy caras.
Pues el hybrid crossfire con una hd3450 si que aumenta considerablemente el rendimiento, son 40€ mas, si los tienes ponlos, sino tira con la integrada y en caso de quererlo despues puedes aumentarlo ;), para jugar te servira con cualquiera de los dos combos, siempre dependiendo de a lo que quieras jugar XD
Al final creo que optare por hacer crosfire con la hd3250 con la configuracion de pccomponentes, espero no equivocarme. (lo del mando imon para mi es fundamental XD) ya os dire como resulta todo. Gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas