Que os parece esta maquina

Pues eso qe lotro dia fui a ver pcs y bi este y os qeria preguntar qe tal esta si no tendra ningun problema con los juegos ect...... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PC XTREME :

CPU 3.0GHZ LGA775
PLACA ASUS P5GD2
2X512 DDR 533
HDD250GB 7200RPM 8MB
VGA GEFORCE 7800GTX 256 PCI EX
LAN 10/100
SONIDO INTEGRADO 7.1
REGRABADORA.DVD DOBLE C /DUAL
LECTOR DVD
CAJA VIPER/DRAGON
REFRIGERACION LIQIDA
TECLADO Y RATÓN OPYICO COLOR

TOTAL:1540€ CON IVA

FALTA LA TFT

Aver qe os parece i aver si tengo qe canbiar algo nose o pongame las mejores configuraciones yo lo qiero para juegos diseño grafico ect ...... X-D X-D X-D
Esa CPU es intel? lo mejor pa juegos es AMD y la ram me parece ke es DDR2 y lo mejor por ahora es DDR400 XD
es un maquin un buen pepino!! eso si...cambia a AMD mejor.. y la memoria ram com ote han dicho cambiala a DDR solo, con eso te irá a fuego el ordenador!!, ponle un san diego (AMD) si puedes, si no llega a tu presupuesto pues un AMD 64 3500+

Saludos!!
eric_14 escribió:Esa CPU es intel? lo mejor pa juegos es AMD y la ram me parece ke es DDR2 y lo mejor por ahora es DDR400 XD

¿Podrías argumentar esa afirmación?

Salu2
No os entendido pareceis andaluces contodo repecto pero la ram esa es una nueva nose qe qe an sacado nueva eso es lo qe me a dicho el tio de la tienda ami man dicho tmb qe me pase a un amd 3800 pero nose qe tal va ni se qe placa pillarme ni nada de eso ayudenme........

PD:Qe sale mejor de precio piezas sueltas o conprar un pc exo en tienda yo soy de barcelona y voy x la calle sepulveda qe me recomendais ???¿¿??¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leisan escribió:
¿Podrías argumentar esa afirmación?

Salu2

La DDR2 tiene latencias más altas.(supongo que por funcionar internamente a una cuarta parte de su velocidad)
En concreto la DDR2 533 funciona internamente a 133MHz
la DDR2 sera interesante cuando pase del Ghz (y ya estan pasando)

Yo no afirmaria alegremente que la DDR400 supere claramente
a la DDR2 533 pero la DDR500 seguro que la supera

De todos modos si opta por un AMD solo podra usar DDR
No lo decía por los de DDRvsDDR2, sino por lo de que AMD es mejor para juegos. ¿Podríais indicarme alguna comparación? Es que tengo la manía de cuestionar las afirmaciones categóricas sin ningún tipo de argumento.

Salu2
Pues mira cualquier benchmark en la mayoria los juegos dan más fps
en AMD que en Intel.
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2456&p=6

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2353&p=9

ahi tienes 2 [oki] , un 3200+ de apenas 200€ superando a los P4 EE , ya si nos ponemos con la gama alta de A64 para q quieres mas xD

saludos
yo pondria un AMD 3000+ y dentro de un tiempo lo cambiaria por un Dual core. Esa grafica y un dual core sera una bestia.

ha ver como chutan los proximos drivers de Nvidia, aprovecharan el dual core.
SLAYER_G.3 escribió:yo prefiero intel [amor] [amor]

y los dual core de intel tambien no? ni los propios ingenieros de la intel estan contentos con eso que han echo a prisas y corriendo.
No os entendido pareceis andaluces contodo repecto

Pero tu eres tonto?, que te pasa con los andaluces. que te crees k hemos salido de una cueva o ke?.

desde luego, cuanto gilipoyas ahi en este mundo.

un saludo
No os enfadeis..
Seguro que no lo ha dicho con mala intención, además, para cavernícola él, que no sabe qué es la ortografía (:

Adjuntos

Mafioso13 escribió:

Pero tu eres tonto?, que te pasa con los andaluces. que te crees k hemos salido de una cueva o ke?.

un saludo

No lo decia con mala intencion ombre no qiero qe os enfadeis namas queria sabr que s parecista configuracion ademas en mi mensage ponia con todo el respeto [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Mafioso13 escribió:
asturiano20 escribió:No os entendido pareceis andaluces contodo repecto pero la ram esa es una nueva nose qe qe an sacado nueva eso es lo qe me a dicho el tio de la tienda ami man dicho tmb qe me pase a un amd 3800 pero nose qe tal va ni se qe placa pillarme ni nada de eso ayudenme........

un saludo

Desde luego... (no lo ha dicho con mala intencion Mafioso13)
Asturiano20 dices de los andaluces... se les entiende mejor que a ti, haber si escribimos un poco claro porque no veas....

Hace poco tiempo te querias comprar un peinazo de pc...
esto es lo que preguntabas en el mes de julio
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431330&perpage=10&pagenumber=14

asturiano20 escribió:hola!!
Megustaria montarme un pepinazo de pc por 1200 euros

no se si le voy acer oc x no se :Ð :Ð :Ð :Ð:Ð :Ð:Ð:Ð :Ð :Ð

kiero ke sea algo potente i ke llebe caja de moding ect

asturiano20 escribió:hola kisiera ke me dijierais un buena configuracion i potente x 1200
I ke me recomendararais grafica e pensado : la gf 6800gt , la ati x800ct,osino me esfuerzaria o como me la pillaria todo por navidad me pillaria la gf 7800
Pd:decirme precios de las graficas a iotra cosa decirme tiendas baratas en barcelona X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[Hola!!!!

Ya se ke soy un poco pesao os comprendo.
Pero mis preguntas son qe grafica cogerme nose cual
i si me tiraria bien dos gf 6600gt en mode sli y cuanto vale la gf7800 i si vajara de precio ???? a en total de pc + grafica tengo 1200 muchas gracias por aguantarme

Hace dos meses querias comprarte un pepino de AMD 64, el otro dia decias de actualizar el pc de tu hermana y hoy que te quieres comprar un Pentium, dices que no sabes que comprar, ahí en el hilo que te he dejado tienes las respuestas a tus preguntas y dudas
saludos
saludos
Juer, del 89 según su perfil y ya con un pc de 1800€, los hay con suerte XD

Saludos.
El pc me lo conpran mis abuelos XD XD XD XD
asturiano20 escribió:El pc me lo conpran mis abuelos XD XD XD XD

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

no es por meterme en tus asuntos, pero no veas lo que mola estar currando un mes aguantado al pesao del jefe para poder finalmente pillar una flamante 6800GT xD

de la forma en el que lo tendras, te viene llovido del cielo, te cansaras como si de un caramelo.

yo no lo veo una suerte.

los hay mas felices con un peugeot 206 propio que un alfa romeo del papaito.
una 7800 gtx lo veo mu sobrada... xq con eso enved de tener tanto pepinazo de ordenador mejor me compraba un buen raton y teclado y un buen monitor de 20" con un buen sistema de sonido que lo iba a disfrutar mil veces mas que una pedazo targeta grafica que no vas a notar la diferencia ahora que con una 6800 GT.

Yo haría esto... :
Monitor: Apple Cinema Display 20" 789 EUR
Teclado + Raton: LOGIT. CORD DESK. LX700 76 EUR
Altavoces: CREATIVE 5.1 5800 67,60 EUR
Torre: SEMIT. ATX 8024 34,80 EUR
PB: DFI NF4-DAGF 95,30 EUR
Procesador: AMD 64 3500 SCK S939 227 EUR
Memoria: Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit 134 EUR
Grafica: Asus Extreme AX800/2DTV 229 EUR
Grabadora: PIONEER DVR-110DBK 50 EUR
HD: DD 200GB SERIAL ATA 80 EUR

Precio: 1782

No se si se me olvidara algo pero weno
SPINAKER escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

no es por meterme en tus asuntos, pero no veas lo que mola estar currando un mes aguantado al pesao del jefe para poder finalmente pillar una flamante 6800GT xD

de la forma en el que lo tendras, te viene llovido del cielo, te cansaras como si de un caramelo.

yo no lo veo una suerte.

los hay mas felices con un peugeot 206 propio que un alfa romeo del papaito.

sinceramente tienes razon :(
Ablando con un colega de h2o.com me a dicho ke esta configuracion puede ir de puta madre:

procesador:AMD 64 3700 San diego
placa base: DFI Nf4 Ultra-D
RAM: 2x1024mb Samsung UCCC
Tarjeta grafica: Nvidia 7800GT
Fuente alimentacion: Tagan 580W

la caja que tu quieras,lectores,refrigeracion liqida ....... [+risas] [+risas]

Todo esto a la visa oro de mi abuelo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que este se ta riendo de nosotros e.... cawento [+risas]
22 respuestas