El PC para que tipo de uso sera?, solo juegos, o virtualizacion, edicion de foto/video, etc ?, lo digo por la RAM, 16 gb salvo que hagas algo mas que solo jugar es demasiado y no aprovecharas para nada ese gasto extra, te recomiendo que pongas 8gb y a mas velocidad, 2400 por ejemplo, acompañando a esa pedazo de placa y procesador.
Y la fuente, hombre, teniendo en cuenta lo que le vas a meter, la veo tanto escasa como malucha, no digo que sea mala ojo, y se que da buen resultado, pero optaria por una fuete algo mas acorde a las necesidades de lo que tienes, si el presupuesto no es problema, tiraria sin pensarlo a por una Seasonic
http://www.*spam*.es/seasonic-s12g-750w-80plus-gold.html que por cierto han bajado y mucho de precio.
El SSD, hombre....si eres de los jugones y quieres tenerlos en el SSD, vale, pero yo añadiria otro disco duro a esa combinacion, es decir, optaria por un SSD Sansumg 840 evo de 240gb, un WD Green de 2tb para guardar cosas y un WD Black de 1 tb para meter ahi los juegos.
La tarjeta de sonido, pues hombre, salvo que tengas un buen receptro AV o unos buenos cascos, vale, pero con la integrada en la placa, que a dia de hoy son bastante buenas, tendrias suficiente y ahorrarias unos cuantos euros.
La caja, a mi personalmente, no me gusta nada, no por espacio, si no por diseño, yo soy mas sobrio en esos casos y optaria por una Urban S71 en el caso de que la quieras de esa marca, aun que yo tiro mas por Corsair, la 750D es una pasada (yo tengo una 800D) y la calidad de los materiales es extraordinaria.
En cuanto al resto, la verdad es que es buen material.