que os parece esta lcd??

Hola buenas pues eso que me quiero comprar una lcd y me gustaria que no me costase mas de 1500 fuera full hd y unas 37''........ si ya se que es mucho pedir pero buscando por la red me encontre con esta toshiba y a primera impresion me parece una buena compra, os agradeceria que me aconsejarais sobre esta lcd o si conoceis alguna opcion mejor.
Gracias por adelantado y un saludo a todo EOL

la tv en kuestio es esta http://www.pixmania.com/es/es/441194/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-37-94.html
Parece una buena inversion sobre todo full hd :D quien la pillara lo unico k no me llama la marcaaa yo tengo una samsung le32r7 :D i estoi muy contento con ella
Pues cojonuda parece, lo unico que te pueden decir es que la marca les guste mas o menos
yo tambien la e estado mirando,pienso k es una buena compra xk es full hd y tiene 37"y ademas no vale tanto como otras full hd,yo soy tu y me la piyo jejeje

salu2
muchas muchas gracias por contestar, por lo ke me kontestais seguro que sera una gran compra ahora solo falta una cosa..............reunir el dinero..... [tomaaa] [tomaaa]
Full HD por menos de 1500.......... [plas]

Tu sueñas [plas]


Mucho cuidado con la tele Full HD que te compres,porque la mayoria de las teles q hay ahora que dicen ser full hd no dan los 1080p.

Le acaba de pasar a un amigo este finde,se dejo 1900 en un LCD Toshiba de 42",supuestamente FULLHD,y NO da los 1080p.Ya ves que gracia,su cara era todo un poema [sati].El tio es tonto,justo el dia anterior le estuve hablando yo de ese problema y takatan.

Informate bien de lo que te compras,porque nadie da duros por pesetas.

EDITO.Veo q ademas stas hablando de la misma tele que digo yo.jajjaa

Esa tele NO da 1080p,en las intrucciones mismo te dice 1920x1080,pero luego especifica 1080i.

Total,que es un engañabobos (no va por ti eh,es un decir)
si no da los 1080p para eso te compras una HD Ready , que da los 1080i tambien y valen 600 euros. Yo que quereis que os diga, prefiero gastarme los 600 euros en una tele HD marcas del carrefour que para la xbox se ve cojonuda y tiene buena garantia, y quedarme esos 1000 eurillos pa otros haceres.
pues segun la pagina de toshiba , ni siquiera pilla 800:1 en contraste. con 600:1 que figuran, salvo que tenga una gestión de negros fascinante... no creo que se muy recomendable.
tampoco indican los milisegundos de refresco, y si quieres usarla para jugar es un dato importante. con 16 ms se llega a notar el efecto "estela". 8 ms es lo mínimo recomendable para jugar, para abajo todo lo que quieras.

tb es cierto que una televisión no por tener resolución 1900x1080 debe de soportar 1080p. aunque me parecería una "cagada" del fabricante, ya que estas teles trabajan 1:1 y lo demás es emulación. lo que suele ser probable es que la entrada por componentes de video no permita mas de 1080i. pero por VGA deberían todas trabajar 1:1...

para la HDfull, en mi opinión, lo mejor es esperar los próximos plasmas.
pues no sé si soportará 1080p, pero ese contraste de 800:1 me ha matado... y encima dicen que tiene un 600:1... :o
Deja muchas dudas, y para lo grande que es deja mucho que desear en contraste.. unido a que no pone el tiempo de respuesta. Sinceramente pienso que actualmente si quieres 1080p para tener algo de calidad hace falta gastarse mucho mas.... ejemplo las nuevas sharp full hd son lo mejor de lo mejor que se puede encontrar actualmente .....con ratio de contraste del panel muy altos 1200:1, 2000:1 dependiendo del modelo y contraste dinamico de hasta 10.000:1....muchas mejoras de imagen y tiempo de respuesta de entre 4 y 6 milisegundos dependiendo del modelo, pero como he dicho valen lo suyo.

Para una supuesta full hd con tan poco contraste para su tamaño y sin especificar el tiempo de respuesta, mejor una hd ready con buen contraste y tiempo de respuesta.. Conseguirias mejor calidad en una hd ready de las buenas que en una full hd de las malas.

Otra opcion, esperar a que las full hd bajen de precio.
Yo he visto esa tele en directo,con un video a 720p y con TV, solo puedo decir que el rescalado es ASKEROSO, se veia de pena.

No se ni como vale lo que vale, es un cacharro que no sirve para nada, y no es po que ya NO te de 1080p, sino que luego como el panel es de 1920x1080 deja mucho que desear cuando le entras con otras resoluciones mas pequeñas (dvd,xbox360,TV,ectr...)
he buscado mas informacion, es que me ha sorprendido el precio y me ha entrado curiosidad. De respuesta tiene 8 milisegundos lo cual esta bien, pero por componentes no da las 1080p, por vga o hdmi no lo se porque no lo especifica, pero es muy posible que sea solamente de 1080i y no sea una full hd real. Me hace pensar eso por el precio.

S2
muchas gracias a todos por lo que me comentais lo mejor sera pasar de este modelo y esperar a otros supongo ke me esperarea los plasma que salgan nuevos que seran mucho mejores.
A esperar toca , gracias y saludos
Yo tengo una Pantalla plana LCD con entrada HDMI, TDT integrado y de 32' pulgadas.

Por: 659 €

Y me funciona a las mil maravillas
13 respuestas