que os parece esta grafica?

pues eso tengo poco presupuesto y estoi pensando en adquirir esta grafica,la inno3d gt 730 4g ddr3,ya que mi equipo tiene ya un tiempo,atlon x2 a 3,40gh y 4g de ram ddr3,podre jugar a los ultimos titulos?aunque no sea a full?,gracias.la grafica me sale por 77e,salu2.
Es una castaña, y por encima cara.
edy 00116 escribió:Es una castaña, y por encima cara.

y cual me recomiendas?.
Por 77 poca cosa, una R7 250X sería lo mínimo para jugar decentemente. Echa un ojo de 2ª mano, por 75-80€ consigues amd 7870 o GTX660
pero por que dices que es una castaña?,perdona es que en lo que a graficas se refiere,no tengo ni idea y ya te digo que no pretendo jugar a full ni nada por el estilo ya que el procesador no es ninguna maravilla que digamos,jejeje,aun asi haber si alguien me recomienda alguna grafica nueva que no supere los 80e,si ya se que por ese precio...pero es lo que hay,no puedo gastarme mas,gracias.
la verdad no me gusta mucho,pero ya no se cual escojer¡¡¡¡¡¡,jajajajja.y por ese precio no encuentro ninguna y de segundamano no me fio mucho.
Tu procesador te va a limitar bastante, no te merece la pena gastar mucho en gráfica. Consigue alguna de 2ª mano para acabar de exprimir tu pc. Si quieres jugar decentemente tendrás que gastar algo más en renovar plataforma.
y esta que tal? Gigabyte GeForce GTX 650 OC 4GB GDDR5,esta en 100e
Bastante mejor, aunque no es la panacea. Por 100€ tienes la AMD 7770 o R7 250X (son básicamente la misma gráfica), que te dará un rendimiento superior.
pues al final me decido por la R7 250X 2g ddr5, que me sale por 84e,muchas gracias¡¡¡

espero poder jugar al alien,fifa15,call of duty....decentemente,jejejeje.
por muy poco mas (unos 115€) tienes la r7 260x, que viene a ser una hd7850 la cual es muy superior a la r7 250x (hd 7770).

Te va a durar mucho mas sin desfasarse, creo que te compensa.

Tanto la gtx650 y la gt730 es tirar el dinero.
la 260x es una 7790 remarcada no una 7850, mas quisiera.
12 respuestas