que os parece esta configuracion?

buenas,voy a cambiar de ordenador y me he hecho esta configuracion en pcbox,no entiendo mucho y era para ver que opinais,si cambiariais algo,y como está de precio,el presupuesto que tengo para el ordenador me ha salido calcado,no kerria subr mas.muchas gracias de antemano y un saludo.

Imagen
Hombre, el disco duro no lo pones SATA? Ya valen prácticamente lo mismo que los IDE, y en mi opinión compensa.

No se qué uso le quieres dar, pero creo que juegos no, porque veo una gráfica bastante chunga... Si lo vas a usar para cosas básicas, como el office, navegar por internet y eso, puedes bajarle aún más el precio poniendo un Sempron en vez de un AMD64 3500, y una placa más barata.
disco duro es diferencia d 4 euros,lo q pasa que puse ese por poner algo
Ahá, pos yo le pondría el SATA de calle ;)

Y si al final le metes un Sempron y otra placa, calculo que podrías ahorrar unos 120€, euro arriba euro abajo.

salu2
yo que se,por esa diferencia ya que me pongo prefiero un 64 bits,que tenga pa mas tiempo,porke de aki a que lo vuelva a cambiar...porke este tiene ya 6 años
Bueno, los Sempron son de 64 bits también, pero si puedes comprarte el 3500+, mejor :p

salu2
no sabia que eran 64bits tambien,pero d todas formas si puedo permitirme el 3500 pues le meto ese mejor,algo mejorará,y si algun dia me piede mejor tarjeta grafica pues con cambiarle eso na mas va apño.gracias y un saludo
buenas,ya he pedido el ordenador,me lo daban o este viernes pasao o este lunes que viene,asi que ya será el lunes si no se retrasan.aqui os dejo la configuracion final,la grafica le he puesto una baratita,porque con esa me sobra,y si algun dia me hace falta más solo tengo que comprarla y montarla.grabadora de dvd no le he puesto porque ya la tengo,aunque ahora me he dado cuenta de que la que tengo es blanca y yo le he montado todo en negro,pero bueno,ya se cambiará si hiciera falta.un saludo y a ver que os parece,tened en cuenta que no soy un profesional ni nada de eso,asi que no pidais que se aun pepino de mas de 1200 euros.

Procesador: CPU AMD K8 939 3500 INBOX 1 211.58 €
Placa Base: PB K8 939 PCX ASUS A8N-E 1 95.64 €
Tarjeta Gráfica: GRAFICA PCX GEFORCE 6500 XFX 256MB TV 1 72.25 €
Memoria RAM: DIMM DDR 512MB PC400 (C3) KINGSTON 2 82.5 €
Disco Duro: DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA 1 86.31 €
Disquetera: DISQUETERA 3.5" 1.44MB NEGRA 1 5.28 €
Unidad Óptica: LECTOR DVD LG 16X48 NEGRO 1 18.43 €
2º Unidad Óptica: 0 0 €
Carcasa: CARCASA PC FOXCONN 570 3GTLA + F.A. 1 41.48 €

Ratón: RATON GENIUS OPTICO TRAVELLER Negro 1 12.58 €
Teclado: TECLADO LOGITECH INTERNET Pro NEGRO OEM 1 11.79 €
Monitor: MONITOR TFT 17" LG L1717S-GN 12MS Gris 1 226.7 €
Altavoces: SUBWOOFER + 2 SATELITES GENIUS 2.1 1 22.84 €
Impresora: 0 0 €

TOTAL: 887.38 €
gástate algo más en la gráfica, que....

Por lo menos una 6600GT o una X700PRO (ojo, PRO , no SE)
la grafica aoramismo es tonteria gastarme mas,no le voy a sacar rendimiento,si mañana me iciera falta ya le compraria una buena,y doleria menos gastarse la pasta en ella
Morenno escribió:la grafica aoramismo es tonteria gastarme mas,no le voy a sacar rendimiento,si mañana me iciera falta ya le compraria una buena,y doleria menos gastarse la pasta en ella

Entonces no veo el porqué comprar esa , píllate una 6200 cutre o una X300 cutre y a tirar.
ya lo tengo pedido con esa,de todas formas tampoco es que kisiera la tarjeta mas cutre,almenos que si digo a jugar me tire aunque sea a poca resolucion.
11 respuestas