que os parece esta configuracion?

Mi idea es una torre para jugar y uso domestico, mi idea de jugar es a 1080p con todo en alto o ultra según se pueda :D durante un par de añitos o 3. He cogido esta configuración porque no soy muy amigo del OC, mas que nada porque no me gusta calentarme mucho la cabeza, suelo cambiar las torres cada 2 o 3 años máximo .

i5 4590 - 195,90€
Asrock H97pro4 - 94€
Ripjaws DDR3 1600mhz CL7 - 58,90€
Nox Coolbay SX - 40€
Cooler Master Hyper TX3 EVO - 16,70€
SSD kingston now 120gb - 50€
Seagate 7200 SATA 3 1TB - 50€
Gigabyte GTX 970 windforce 3x 4gb - 325€
Corsair CX600v2 Bronze - 74,95€

Total 905€

+monitor 24 o 27" ????????

Mi idea es una torre para jugar y uso domestico, mi idea de jugar es a 1080p con todo en alto o ultra según se pueda :D durante un par de añitos o 3. He cogido esta configuración porque no soy muy amigo del OC, mas que nada porque no me gusta calentarme mucho la cabeza, suelo cambiar las torres cada 2 o 3 años máximo .

La fuente de alimentación la he cogido al voleo, porque no entiendo de fuentes. Solo se que son muy importantes por lo que comenta todo el mundo, la verdad si pudiera ser algo mas barata pero que fuera buena y segura lo agradecería porque tengo que poner aún un monitor.

Si me podeis recomendar un monitor porque no tengo ni idea de como van, mi idea es 24 " uno que sea bueno a 1080p, no hace falta que sea el mejor, pero que ya que pongo una torre medio que para jugar tampoco quiero un monitor que no acompañe, que este bien calidad precio. Había pensado uno de 27 porque me lo han recomendado algunos amigos pero nose si será muy grande y muycaro para jugar en una mesa normal de ikea 140x 80 jajaja.

Bueno espero me ayudeis a elegir que estoy frito por jugar a todo lo que me compre en las rebajas de steam :D y llevo varios días preguntando a todo el mundo y leyendo reviews. Si veis algo que pueda cambiar de la configuración para mejor estoy encantando de oírlo, mi presupuesto es mas o menos lo que veis aunque si es por algo que merece la pena lo puedo subir algo.

GRACIAS DE ANTEMANO
Dime qué presupuesto tienes y te hago uno con monitor. ¿Necesitas montaje, lector de sd, o de dvd?
El montaje no lo necesito, porque ya he montado varios y me apaño. Tengo Grabadora SATA y lector de tarjetas ya lo tengo externo y lo uso poquísimo.

Realmente seria los componentes que puse mas monitor.

el presupuesto pues 1100€ es el tope que quiero dedicar, si puedo ahorrar mas pues mejor. por eso comente lo de la fuente y el monitor igual, si por ejemplo hay uno de 170 y otro de 200 y la diferencia es muy poco pues me quedo con el de 170 . Me he inventado el ejemplo pero es para que me entiendas mas o menos. Solo verla mejor la subida si es que hay una ganga en 27" y me recomiendas ese tamaño.

gracias de antemano
Veamos que te parece a ti esta configuración:

www.pccomponentes.com/pccly/AcB29b27

Estaría en 1114.10 € pero tendrías que quitar la torre, que no dices si tienes o necesitas. El monitor que te pongo es mas bien a modo de referencia para que veas que puedes tirar a un 27" ya que entraría en el presupuesto si te interesa mas que 24", eso lo tendrás que valorar tu. Y el HHD y SSD a mi juicio creo que son mejor que los que tu has puesto.

Un saludo.
patinvolador escribió:El montaje no lo necesito, porque ya he montado varios y me apaño. Tengo Grabadora SATA y lector de tarjetas ya lo tengo externo y lo uso poquísimo.

Realmente seria los componentes que puse mas monitor.

el presupuesto pues 1100€ es el tope que quiero dedicar, si puedo ahorrar mas pues mejor. por eso comente lo de la fuente y el monitor igual, si por ejemplo hay uno de 170 y otro de 200 y la diferencia es muy poco pues me quedo con el de 170 . Me he inventado el ejemplo pero es para que me entiendas mas o menos. Solo verla mejor la subida si es que hay una ganga en 27" y me recomiendas ese tamaño.

gracias de antemano

¿Se podría ampliar el presupuesto? Con el monitor, nos quedamos cortos de procesador o de gráfica :/
Pues me gusta tu configuracion con el 27 pulgadas pero ese seria el definitivo?? Si puedes hazme otra pero cn uno de 24 por tener las dos referencias.

animal3d: Cuanto sale un monitor acorde a ese equipo?? Subelo si quieres pero intenta que no sea mucho

Gracias de nuevo
AGMaverick65 escribió:Pues me gusta tu configuracion con el 27 pulgadas pero ese seria el definitivo?? Si puedes hazme otra pero cn uno de 24 por tener las dos referencias.

Hombre, definitivo no tiene por que ser, hay muchos modelos y tendrias que ver que se adapta mas a tus necesidades, si buscas uno para gaming cuanta mas frecuencia de refresco, menos tiempo de respuesta e imput lag mejor, pero es lo que suele hacer subir mas el precio del monitor. Pero por otro lado podrías preferir un monitor Dell que para mi no hay color en cuanto a nitidez y representación de los colores, mas naturales y no tan saturados o exagerados como los Samsung por ejemplo.

Por ponerte alguno mas a parte del Asus de antes, que es muy valido y siguiendo en el rango de precios:

http://www.pccomponentes.com/dell_s2740 ... d_ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_27mp67vq_p_27__led.html

Tambien podrias bajar a 24" y la diferencia de dinero destinarla a coger un procesador mas potente, o poner la fuente de alimentación que ahora que me doy cuenta no inclui en la configuracion que te puse [+risas]

http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html

Saludos
Pues si puedes ponerme algunos de 24 que esten bien y asi de paso comparo mejor que mejor
7 respuestas