Qué os parece esta configuración?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/mUHtN8YM

Hola, no estoy seguro de si está bien equilibrada.

En cuanto a la placa base, no quiero hacer overclock, así que no necesitaría esa característica. Tampoco que tenga ranura para conectar otra gráfica, ya que tampoco voy a hacer crossfire. No sé como se distingue eso en las características de la placa base, así que si me lo podéis explicar os lo agradezco. Otra cosa, no se si es necesario meterle otro cooler. La torre no me convence mucho, si me podéis recomendar otra...

Por otro lado, poseo este ordenador, pero se lo daría a un familiar. Creéis que el cambio merece la pena? Ganare mucho rendimiento? Saludos y gracias.

NOX Hummer M 650W Modular
52012 Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
51647 NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
49142 ASRock Z77 Extreme4
joseperilla escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/340522/hash/mUHtN8YM

En cuanto a la placa base, no quiero hacer overclock, así que no necesitaría esa característica. Tampoco que tenga ranura para conectar otra gráfica, ya que tampoco voy a hacer crossfire. No sé como se distingue eso en las características de la placa base, así que si me lo podéis explicar os lo agradezco. Otra cosa, no se si es necesario meterle otro cooler. La torre no me convence mucho, si me podéis recomendar otra...

Por otro lado, poseo este ordenador, pero se lo daría a un familiar. Creéis que el cambio merece la pena? Ganare mucho rendimiento? Saludos y gracias.

yo no haria ese cambio ni loco, estas bien como estas.
si quieres hacer algun cambio emplea ese pastizal que ibas a gastarte en pillarte una r290 o una gtx 780 y hazle un poco de oc a ese micro
Fie escribió:
joseperilla escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/340522/hash/mUHtN8YM

yo no haria ese cambio ni loco, estas bien como estas.
si quieres hacer algun cambio emplea ese pastizal que ibas a gastarte en pillarte una r290 o una gtx 780 y hazle un poco de oc a ese micro

Ok, muchas gracias. No se queda descompensado mi ordenador si le meto una r290 o una gtx 780? Lo digo en cuanto a procesador y fuente. También digo una cosa, se lo voy a dar a un familiar, pero me va a dar dinero, lógicamente. Me va a dar unos 600 €, si mejora mucho el rendimiento me merece la pena poner 160 y tener ordenador nuevo? No lo estoy timando, eh? XD, que le daría el ordenador completo con pantalla, teclado, etc. No seáis mal pensado, salgo yo perdiendo, pero la familia es la familia.
Teniendo el ordenador que tienes actualmente, lo veo una tontería realizar el cambio. Todavía tienes PC para rato, no cambies por cambiar..

Saludos
Rodrigobd123 escribió:Teniendo el ordenador que tienes actualmente, lo veo una tontería realizar el cambio. Todavía tienes PC para rato, no cambies por cambiar..

Saludos

Pues más claro el agua. Muchas gracias. Intentaré buscarle algo económico a este familiar y me dejo de inventos.

Edito: Le he comentado esto a mi suegro, era la persona que pensaba darle el ordenador y le he enseñado la configuración que he hecho y dice que está dispuesto a pagarlo. Entonces vuelvo al principio XDD Me podéis decir que tal está la configuración que he hecho, a ver si está bien, y quiere saber cuanto da de más esa configuración con respecto a lo que tengo ahora mismo para hacerse una idea, y que me solventéis las dudas con la placa y con el cooler XD. Gracias.
4 respuestas