Que os parece esta configuracion

Placa base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+

Procesador AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition

Memoria Ram Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

En Amazon todo por 190 €

La gráfica no se cual elegir, estaba pensando en una 7770 Sapphire 1 GDDR5
esta bien depende de tu presupuesto
Tengo mas o menos 350 euros, no quiero gastarme mucho, tengo el disco duro y la torre, me faltaria una fuente y una grabadora de dvd
es mas o menos lo que tenia pensado comprar yo, aunque si puedes, casi mejor ir a por un 6 nucleos como el Phenom II X6 1090T (por lo que he leido) o incluso uno de 8 (aunque los básicos creo que rinden peor que el 1090t). Así te aseguras que aguantará unos años mas.

Todo depende de para que lo quieras
eDu_90 escribió:es mas o menos lo que tenia pensado comprar yo, aunque si puedes, casi mejor ir a por un 6 nucleos como el Phenom II X6 1090T (por lo que he leido) o incluso uno de 8 (aunque los básicos creo que rinden peor que el 1090t). Así te aseguras que aguantará unos años mas.

Todo depende de para que lo quieras

Ya es que irme por el 6 núcleos no creo que aproveche todos los núcleos así que me voy al de 4 y ademas es BE asi que mas adelante si me compro un buen disipador le puedo hacer overcloking, la PC la usare para algunos juegos para distraerme como el Fifa o el Need of Speed y al diseño web.
para un uso medio-gamer es mas que suficiente entonces, y si te falta un poco siempre lo puedes ocear a 4ghz tranquilamente.
Para diseño web tampoco creo que te defraude.
5 respuestas