Bueno, pues tras varios post, ya me he medio decidido a falta de un par de detalles.
Me he decidido por esta configuracion, sujeta a varios posibles cambios:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=35939&ventilador=0&memoria=35832&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=32477&tgrafica=34963&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=35035&teclado=18442&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si- Dejar claro que en principio no voy a hacer OC, o en caso de que en el futuro lo hiciera seria muy leve y para subir un poco el procesador, pero en principio no, tampoco SLI ni CF. Partiendo de esta base, veis bien esta Placa base? no necesito que tenga nada especial, como firewire o alguna otra cosa, me he decantado por esa por el precio, aunque por 15€ mas tengo la UD3R que supongo que sera mejor, pero no se si lo necesito o me apaño bien con la que he puesto. He leido algo de gigabyte y vdrop/vdroop, que me decis?
- Luego con la fuente, teniendo en cuenta que no voy hacer OC ni demas, tirare bien con una de 600w? necesitare mas? puedo incluso recortarla mas?
- Necesito disipador aparte para el procesador?
- Memoria RAM, he elegido la performance, pero no se que diferencia hay respecto a la xtreme y si merece la pena. O incluso alguna otra marca. Siempre DDR3 y 1600.
- Grafica, el uso que voy a darle al PC, es un uso normal, un poco de todo, y alguna vez algun juego, pero no va a ser su principal uso, asi que no se si voy bien con la GTX260OC o si la 4870 sin OC es mejor, o si me merece la pena 30€ mas e irme a la 4890 OC, por el tema de que dure mas con vista al futuro. En la grafica si necesito minimo una salida DVI y una HDMI, e incluso si el monitor que me aconsejais es HDMI, serian dos entradas de este tipo. Y ademas que pueda tener multiescritorio, o en definitiva que en caso de necesidad pueda ver el pc a traves de la tv si fuera necesario.
- Por ultimo monitor, cual me aconsejais dentro de las 22" maximo, y que sea FULL HD, a poder ser que no supere los 180€ como muchisimo. Y que de buenas prestaciones.
A esto hay que sumarle el teclado+raton logitech ex 110, que esta en el presupuesto, y 70€ mas de una multifuncion epson sx205.
Todo ello que no supere los 800€.
Una ultima cuestion la caja pensaba aprovecharla, no es de marca, pero esta bastante bien y salvo fuerza mayor.. mide 20 de frontal, por 42 de alto y 47,5 de fondo, creeis que cabra todo bien en ella?.
Al que haya llegado hasta aqui muchisimas gracias por leer el tocho y por ayudarme.