¿Qué os parece esta configuración?

Hola buenas, pues es hora de jubilar mi viejo ordenador de 6 años y toi empezando a pensar componentes hasta que lo jubile en Octubre mas o menos, decir que quiero el pc para juegos, internet, autocad, algo de retoque fotográfico, en definitiva un poco de todo. Una configuracion inicial sería:
-Intel core 2 quad q9450
-Asus p5q pro
-Thermalright ultra 120 extreme
-Muskhin redline ddr2 2x2gb
-Seagate Barracuda 500gb sata
-Thermaltake armor + mxblack window
-Corsair hx520w modular.
-Sapphire radeon hd4870
-Lg gsa-h55l

¿qué os parece? ¿esa caja tiene buena ventilación? ¿cambiariais algo?
un par de cosas, el ventilador para el disipador, un noctua nf-p12 por ejemplo... y la fuente algo corta para la grafica, mejor una hx620
y la caja que os parece creeis que tiene una buena refrigeracion?
yo tengo la thermaltake armor (la gran torre) y es muy muy pero muy espaciosa comoda de montar y facil, silenciosa y bien refrigerada, bastante bien refrigerada ademas lleva protectores para el polvo y se limpian muy facilmente. Es una pasada de torre. Asi que si no tienes problemas de espacio es muy recomendable.
pd otra buena opcion seria la antec p182, que x cierto todo el mundo la recomienda, y tiene muy buena pinta yo la he comprado para mi nuevo pc (que lo montare la semana que viene dios que ganas) pero no te puedo decir nada de ella. (parece bastante bien aislada y parece comoda de montar) Para mi nuevo pc tambien he cogido un noctua NOCTUA NH-C12P Un saludo
placa mejor gigabyte.

Sobre la fuente, no te preocupes, esa puede mas que de sobra con esa grafica, si fueses a hacer un crossfire la cosa cambiaria
Para caja la antec p182 es de lo mejor en cuanto al flujo de aire y bastante silenciosa con los ventiladores de 12cm que vienen que son regulables. De todas maneras siempre los podrías cambiar por unos noctua.
5 respuestas