josealb escribió:makute escribió:Es que ni te va a dar más rendimiento (que sea apreciable quiero decir) ni va a durar más de 6 meses antes de quedarse obsoleto.
Haz lo que quieras, pero has pedido consejo y lo tenemos muy claro: el equipo más caro nunca será el mejor equipo ni el más moderno.
Como tu dices he pedido consejo y os agradezco que me lo deis, sobretodo tan rapido, pero si que pienso que en este caso la configuracion más cara es mejor y más moderna, otra cosa es que valga la pena o no para lo que yo la voy a usar que es en lo que yo estoy dudando.
Lo que no me gusta del Q6600 es que utiliza tecnologia de 60nm por lo que se calienta mas, lo que se acaba traduciendo en más ruido. La segunda opcion era el Q9300 pero por algo más de precio el 9450 tiene el doble de caché.
Sobre la RAM veo que todo el mundo utiliza DDR2 es mejor opcion aun que la 3?
Quizás valga la pena esperar algo mas para actualizar el equipo
Como te han dicho, uno de los mayores errores en la compra de un pc, es comprar para mañana.
Todo el mundo tiene ddr2, motivo? rinde muy parecido al ddr3 y vale menos de la mitad. Si vasa hacer overclock super extremo, quizas unas ddr3 no sean mala compra, pero sino es infinitamente mejor 4gb ddr2 que 2gb ddr3.
Sobre ese procesador, es muy caro, y mas aun para el uso que le vas a dar.
Con un q6600 te sobra por todos los costados, incluso con un E8200 sobraria.
Sobre que el q6600 se calienta mas, pues puede que unos pocos grados mas, pero para nada justifica gastarse casi 400€ en un micro que dentro de unos meses no valdra ni la mitad.
Eso si, si no te importa gastar el dinero, adelante... ddr3, q9450...