Qué os parece esta configuración y precios de PC

Amos a ver, nueva configuración a la vista de la bajada de precios de algunas cosas.

Ah, he visto precios mas baratos en tiendas online, pero cuando uno se mete en el hilo de tiendas online se le ponen los pelos de punta, y es que ya no me fio ni un pelo.

Como aquí en Córdoba la tienda física más rápida y fiable (al menos a mi siempre me ha ido bien) es PCBOX, pues os pongo los precios de PCBOX. En dos dias me lo tienen aquí todo. Siempre me han servido lo que he comprado con absoluta rapidez.

Micro: C2D E6700 : 291 €
Refrigeración: Zalman CNSP 8000: 50 €
Placa: Asus P5W DH de luxe: 199 €
Disco duro: Western Digital Raptor 150 Gb: 241 €
Gráfica: Asus EN8800 GTX: 585 €
Memoria: Kit 2x1 Gb Corsair DDR2 800: 161 €
Fuente: Tacens Aeris 680 W: 115 €
S.O.: Windows Vista Home Premium (por lo del DX10): 97 €
Caja: todavía no decidida pero sobre los : 70 €

Total: aprox: 1.810 €

Lo quiero para jugar a tope con juegos de simulación de conducción, principalmente rFactor.

Gracias,
rfernandezg escribió:Micro: C2D E6700 : 291 €
Refrigeración: Zalman CNSP 8000: 50 €
Placa: Asus P5W DH de luxe: 199 €
Disco duro: Western Digital Raptor 150 Gb: 241 €
Gráfica: Asus EN8800 GTX: 585 €
Memoria: Kit 2x1 Gb Corsair DDR2 800: 161 €
Fuente: Tacens Aeris 680 W: 115 €
S.O.: Windows Vista Home Premium (por lo del DX10): 97 €
Caja: todavía no decidida pero sobre los : 70 €

El mes de Julio el Q6600 baja a 250 euros, yo creo ke merece la pena no?. Hace tiempo vi una review de disipadores para C2D, y los mejores eran el Thermalright ultra120 y el tuniq tower. Luego algunos precios por ahi los veo algo caros, por ejemplo las geil DDr2-800 cl4 salen a 100 euros, las corsair son una buena marca, pero no se hasta ke punto vale la pena pagar 60 euros mas por lo mismo.

Puedes mirar otros precios, pccomponentes en procesadores y otras cosas estaba barato, y alternate tb depende ke cosas.
si me permites una recomendacion.... te diria que en vez de montarte un raptor X de 150Gb probaras 2x74Gb (raptor X tambien) y montaras un raid 0, de esta forma ira todo mucho mejor y mucho mas rapido, sobre todo el SO.
Si el presupuesto te lo permite lo ideal seria 2x150Gb raptor X jejeje

saludos
Por supuesto que permito las recomendaciones...es lo que pido.

Realmente es carillo para lo que hay en tiendas online, se puede encontrar por 200 o 300 euros menos.

Pero a eso hay que sumarle los gastos de envío, y sobre todo que nunca sabes como te irá la cosa, con alternate he oido de todo.

El tema de los discos duros es que tengo un SATA Seagate 7200 250 Gb nuevo sin estrenar, y ese lo dejaría para los datos y el raptor para el SO y aplicaciones.

Lo de la refrigeranción, veré las opciones que me decís.

Por ejemplo, lo de las memorias es de escándalo, en alternate tienen las GEIL 2x1Gb DDR2 800 a 100 €, y cñaro, estas son 60 mas caras. Pero las de alternate llegan?, y bien?, y las tienen en stock como dicen??

Si son fiables las tiendas online, preparare un listado por tienda, y precios, y seguro que se me queda mejor, pero por favor, recomendaciones sobre las mejores tiendas online. Aqui en cordoba ninguna tiene tienda fisica en condiciones.
Lo veo muy caro, empezando por las memorias no creo que merezca la pena pagar el doble por ser de esa marca si no vas hacer overclocking marcas como geil, samsumg, kingstone son mas que suficientes.
El Raptor tambien lo veo inecesario sino vas hacer edicion de video o retoque fotográfico a nivel profesional.
Un raid con discos s-ata seria tambien muy productivo y por la mitad de pasta.
Todo lo demas lo veo bastante bien teniendo en cuenta que son productos gama alta aunque se podrían encontrar un poquito mas baratos.
Con lo que te puedes ahorrar siempre puedes coger alguna caja chula como esta Antec por unos 100€.

Imagen

Yo he comprado online en Alternate, *spam*, davidhardware sin ningun tipo de problema.
Ahora mismo no hay ningún simulador de conducción que requiera tanto para poder ponerlo al máximo, así que a menos que no tengas nada mejor en lo que gastarte el dinero...
Ahora mismo tengo la siguiente config:

P VI a 2.4 Ghz
1280 Mb de Ram
Placa Asus P8V
Grafica PointofView 7800 GS (AGP)

y utilizo siempre filtrado anisotropico al maximo y antialiasing al maximo, además de mázima calidad de imagen, color de 32 bits, etc.

Pues no puedo poner el rFactor en modo DX9, ni puedo ponerlo (dependendo del circuito) al máximo de calidad gráfica del juego.

Me gustaría jugar con tope de calidad de la tarjeta de video (ya digo, antialiases, anosotropicos, correcciones gamma activadas, filtrados de transparencias, triples buffer, y todo lo demás) al máximo.

Y además, poner los detalles graficos del juego al tope, detalles circuito, coche jugador, coches rivales, efectos especiales, sombras, etc.

Para eso, necesito una gráfica potente, pero un resto de ordenador que vaya en sintonía, por eso pensaba en el C2D, en 2 gb de ram DualChannel, en gráfica PCI-e, y una placa acorde.

En fin, perdonad el rollo, pero es que soy maniatico de ese juego al tope de graficos.

Participo en una liga de F1 onnline en toda España, y no es lo mismo jugar 18 tios como hacemos ahora en Monaco, con la calidad máxima y dando 80-90 FPS, que con la calidad media que uso ahora y con tirones de FPS que a veces te da tirones (afecta un huev cuando vas a 320 por hora...jejejej).

Bueno, gracias por vuestros comentarios, sigo esperando opiniones.

Edito: había pensado den la caja Gigabyte Triton, es austera (como me gusta), viene con 2 ventis instalados, y parece solida y dicen que es bien refrigerada. Además no trae puerta frontal, que prefiero que no lleve (es una historia tener la puertecita abriendo y cerrando para meter CDs y DVDs)

Que os parece?
Yo me esperaba a finales de julio a que sacaran los Q6600 (quadcore) a 250€ y miraba otra grafica que las hay por 40€ menos, incluso creo que habia una club3d por 500€ en si2010.

Si no vas a hacer OC metele otras RAMs porque esas no las vas a aprovechar, con unas geil vas que chutas y te ahorras 50€.

Tambien metele el raptor de 74 Gb y un disco de 300Gb aparte por el mismo precio que el raptor de 150gb. El raptor para el SO y los programas y el otro de almacen.

Salu2
Opino lo mismo, el precio es muy caro, y opino lo mismo respecto a los de los discos duros.. mejor 2x Raptor de 74Gb que 1 de 150...

La grafica si solo es para ese juego vas que chutas con una ati 1950 o incluso menor... Y de core no vale la pena gastarte tanta pasta en un E6700, ya que si le vas a meter ese disipador, te sale mas barato meter el E6600 o incluso menor y lugo hacer OC... Y el disipa yo lo cambiaba por otro...

Respecto a esperarte a los Q6600... Pss como veas pero la malloria de los juegos actuales solo van bien usando un nucleo o desaprovechan el 2º... Ya con 4 ni te cuento.

Edito: Alternate va de puta madre, es rapida y fiable... Hace un mes mande una caja para un PC que le monte a un amigo, y la caja vino con un golpe... Facil mente reparable (salto un lateral de la carcasa de plastico que se arreglaba en 1 min con loctite...) y en 6 dias alternate envio una caja nueva = sin gasto alguno y me dejo quedarme con la que estaba dañada... Asi que ya te cuento... (Y la caja valia 71 pavos)
Enga, recapitulamos y propongo esta alternativa:

Comprando en SI2010:

- Grafica: PCI-e -CLUB 3D 8800 GTX 768MB: 507€
- Micro: C2D E6600 2.40 BOX: 185€
- Placa: ASUS P5W DH DELUXE: 174€
- Fuente: TACENS AERIS 680W: 108€
- Caja: GIGABYTE TRITON aluminio plata: 62€

En Alternate:

- DD: WD Raptor 74,0 GB: 127 €
- Memoria: 2x1 Gb GEIL: 99 €
- Disipa: SCINF Infinity -1000: 44 €

En PCbox:

- S.O.: Windows Vista Home premium: 82 €

TOTAL (habrá que sumarle al menos 40 € de gastos de envío):

1036+270+82+40= 1.428

Recuerdo que tengo un DD Seagate SATA2 de 350 Gb sin estrenar.

¿Cómo lo veis?

El procesador que pongo es el boxed, con lo que viene con el disipa de Intel. Es realmente necesario el Scinf Infinity o me puedo ahorrar los 44 €?
Si ese PC es solo para juegos, me parece una pasada de precio aun asi... La grafica es carisima, una Ati 1950pro te va de sobra, y cuando salgan juegos en DX10 que requieran buena PC si quieres actualizas la grafica que habran bajado de precio...

Si vas ha hacer OC el disipa esta bien y la rams deverias pillarlas a 800Mhz... Pero si no, con uans rams a 667 va que chuta y el disipador pillate uno mucho mas barato o deja el de fabrica.
rfernandezg escribió:Enga, recapitulamos y propongo esta alternativa:

Comprando en SI2010:

- Grafica: PCI-e -CLUB 3D 8800 GTX 768MB: 507€
- Micro: C2D E6600 2.40 BOX: 185€
- Placa: ASUS P5W DH DELUXE: 174€
- Fuente: TACENS AERIS 680W: 108€
- Caja: GIGABYTE TRITON aluminio plata: 62€

En Alternate:

- DD: WD Raptor 74,0 GB: 127 €
- Memoria: 2x1 Gb GEIL: 99 €
- Disipa: SCINF Infinity -1000: 44 €

En PCbox:

- S.O.: Windows Vista Home premium: 82 €

TOTAL (habrá que sumarle al menos 40 € de gastos de envío):

1036+270+82+40= 1.428

Recuerdo que tengo un DD Seagate SATA2 de 350 Gb sin estrenar.

¿Cómo lo veis?

El procesador que pongo es el boxed, con lo que viene con el disipa de Intel. Es realmente necesario el Scinf Infinity o me puedo ahorrar los 44 €?

No veo el sentido de pillarse esa placa base si no vas a hacer overclock bestial, y si es asi te recomiendo un core duo 6320 que suben sin despeinarse a las frecuencias de un 6600.

Comprar esa grafica hoy no tiene ningun sentido en el espacio de 3 meses costara la mitad, mejor una x1950 o bien una 8800 gts que tienen un precio mas razonble, ademas las gtx son unas devoradoras de energia por no hablar de la longitud que tienen que es desproporcional.

el resto de los componentes lo veo bien.
Bueno, parece que está claro.

Entonces cual de las Ati 1950 (marca y modelo) es la más recomendable??

Quizas me he equivocado con las memorias, desde luego que me refería a las de 800 Mhz.

Y entonces, con la Asus P5B normal está bien, o mejor la deluxe?

Dejo el disipa del box definitivamente y me ahorro los 44?

No creo que vaya a hacer OC.
rfernandezg escribió:No creo que vaya a hacer OC.

[noop] [agggtt] [buaaj] :? :-( [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [mad] ¬_¬ [+furioso] [poraki] cawento [decaio] Oooh [discu] [lapota] [toctoc] [uzi]
14 respuestas