¿Qué os parece esta configuración por este precio?

Me ha surgido la oportunidad de adquirir un Medion por 720 euros y quería pediros vuestra opinión. Sé que se pueden lograr mejores configuraciones, pero lo que me interesa saber es la opinión de los expertos sobre la relación calidad-precio que ofrece

Procesador
• AMD Phenom II X6 1035T a 2.60 GHz (6 Core, 95W)

Placa base
• MS7646 (AMD RX780/SB700) 4 Dimm Dual Channel DDR3; 8 canales de audio; 10/100/1000 LAN; RAID; IEEE; SPDIF out

Tarjeta gráfica
• ATI Radeon HD5570 (Redwood Pro) DirectX 11- 2048 MB integrada - HDMI / DVI-I / D-SUB (no me gusta que sea integrada, pero bueno, es lo que hay)

Disco duro
• 1,0 TB HDD SATA
• Grabadora DVD

Memoria
• DDR3 RAM 8192 MB / PC8500 (1333MHz) (4x2 GB)

Creo que el ordenador en sí no está mal por el precio que tiene, aunque me echa un poco para atrás la calidad de la tarjeta gráfica, ya que el ordenador iría destinado principalmente a juegos y me da que se va a quedar muy corta en escaso espacio de tiempo, no sé qué haríais vosotros, si comprar el pc y cambiarle la tarjeta o pasar de él y hacer uno desde cero.

Los timadores de PcCity venden este ordenador como "gaming" (reiría si no fuera tan patético montar una gráfica de gama baja en un pc supuestamente para jugar) por un precio de 1.200 euros, lo cual no pagaría yo en la vida. Pero como digo, sí que llegaría a soltar -quizás- esos 720 que comento, aunque no estoy nada puesto en hardware, hace dos ó tres años que no sigo la evolución del mismo y no tengo ya ni idea de los procesadores, gráficas y placas actuales, puede que aun así continúe siendo un atraco a mano armada, no lo sé.

Espero vuestras impresiones. El pc en cuestión es éste:

Imagen
Mal, ni por 720€.... si es para juegos, es una caca.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
mil patadas le pega.
Que ni te va a valer para jugar y por 720€ es una verdadera sobrada.

Huye de estos timos.
Menudo timo, y dices que en pccity cuesta 1200€ ? Dios mio....

La grafica no es que se te vaya a quedar corta o algo a la larga, es que viene corta con caracter retroactivo xD osea hace 1 año tambien

Pc gamer....para jugar a hacer de chatarrero si que esta bien jejeje

El amigo waterdark te ha pueso uno que le da un repasito, y si te lo montas tu y le instalas el s.o. puedes mejorarlo mas aun
Me lo temía.
Lo de que la gráfica era una mierda ya lo tenía claro, pero estoy muy desconectado del resto de componentes y más aún de los AMD (y de las placas me sacan de ASUS y Gigabyte y ya ni puta idea). Por otro lado, ni siquiera sé las características de la fuente ni la marca de la RAM, pero me temo que no serán de lo mejor.

Pues nada, muy agradecido a todos y desde luego os haré caso. En realidad no necesito un pc con urgencia, el que tengo ahora aún aguanta más o menos bien con los juegos, pero vi este pc "rebajado" casi 500 euros y pensé que igual valía la pena. Por cierto que he exagerado, en realidad en PcCity no está a 1.200 euros, sino a 1.199 XD. Eso sí, la caja es espectacular, enorme, de hecho, creo que es la más grande que he visto en mi vida (quitando un pc que vi una vez en una party y que alguien había montado dentro de una taza de water XD )

Pues a lo dicho, gracias de nuevo por las respuestas.
4 respuestas