Me ha surgido la oportunidad de adquirir un Medion por 720 euros y quería pediros vuestra opinión. Sé que se pueden lograr mejores configuraciones, pero lo que me interesa saber es la opinión de los expertos sobre la relación calidad-precio que ofrece
Procesador
• AMD Phenom II X6 1035T a 2.60 GHz (6 Core, 95W)
Placa base
• MS7646 (AMD RX780/SB700) 4 Dimm Dual Channel DDR3; 8 canales de audio; 10/100/1000 LAN; RAID; IEEE; SPDIF out
Tarjeta gráfica
• ATI Radeon HD5570 (Redwood Pro) DirectX 11- 2048 MB integrada - HDMI / DVI-I / D-SUB (no me gusta que sea integrada, pero bueno, es lo que hay)
Disco duro
• 1,0 TB HDD SATA
• Grabadora DVD
Memoria
• DDR3 RAM 8192 MB / PC8500 (1333MHz) (4x2 GB)
Creo que el ordenador en sí no está mal por el precio que tiene, aunque me echa un poco para atrás la calidad de la tarjeta gráfica, ya que el ordenador iría destinado principalmente a juegos y me da que se va a quedar muy corta en escaso espacio de tiempo, no sé qué haríais vosotros, si comprar el pc y cambiarle la tarjeta o pasar de él y hacer uno desde cero.
Los timadores de PcCity venden este ordenador como "gaming" (reiría si no fuera tan patético montar una gráfica de gama baja en un pc supuestamente para jugar) por un precio de 1.200 euros, lo cual no pagaría yo en la vida. Pero como digo, sí que llegaría a soltar -quizás- esos 720 que comento, aunque no estoy nada puesto en hardware, hace dos ó tres años que no sigo la evolución del mismo y no tengo ya ni idea de los procesadores, gráficas y placas actuales, puede que aun así continúe siendo un atraco a mano armada, no lo sé.
Espero vuestras impresiones. El pc en cuestión es éste: