También te falta un disipador, la gama X de Ryzen no trae ninguno.
Siendo para desarrollar y jugar... esperaría a los coffee lake que salen la semana que viene. ¿Por qué? Porque en desarrollo lo que más desespera es compilar y ahí el rendimiento por núcleo se nota mucho.
EDIT: Voy a matizar mi respuesta
@aitorttgg, aunque en general seguiría prefiriendo Intel a igualdad de núcleos/hilos (aunque eso difícilmente signifique igualdad de precio... que es un factor a considerar). Si por casualidad vas a desarrollar para Android, los emuladores oficiales funcionan con Intel HAXM (que creo que o no funciona en Ryzen o da problemas), aunque hay soluciones tipo Genymotion y similares de pago.
Respecto del tiempo en compilar y demás depende de lo preparado que esté el entorno de desarrollo y el toolkit para paralelizar tareas. Si es bueno repartiendo carga entre diversos hilos no importará tanto y, siendo francos, que tarde unos segundos más o unos segundos menos no importa demasiado a poco que sea un tiempo apreciable. De hecho ahora desarrollo en un portátil menos potente que el sobremesa y aunque se nota la diferencia aporta otras ventajas y en cierto modo compensa, no todo es potencia bruta.