¿Que os parece esta configuracion para mi novia?

Procesador : Intel Celeron E1200 - 43,10€
Placa Base : PLACA ASUS P5GC MX (Una cutre con el 945 y grafica integrada xDDD) - 36,90€
Disco duro : Maxtor SATA2 250 GB - 38,20€
Ram Kingston ValueRam DDRII 667 - 18,70€
Torre : Cutre con fuente aun mas cutre - 32,50€
DVD-CD RW : La mas barata xDD - 19,30€

Precio ordenador con IVA Incluido: 188,70 €

Sacado todo de appinformatica .
Es un regalo por lo que no quiero dejarme mucha pasta , mas que nada por que el PC lo usa para el messenger , ver paginas web y jugar a los SIMS .
La fuente le dejo la generica por ahora , cuando cambie mi peceta le enchufo la mia y listo!!!
¿Cambiariais algo?
Saludos y gracias por adelantado ;)
Por 15 eurillos mas le metia un core duo e2180 por ejemplo. Te daria bastante mas rendimiento
Y ya de paso, mira en C/V una gráfica baratilla.
JaViNhORule escribió:Por 15 eurillos mas le metia un core duo e2180 por ejemplo. Te daria bastante mas rendimiento

Segun las comparativas que vi estan mui a la par , y tambien por 15 € metia 1 Gb mas de ram que si que se iva a notar un aumento de rendimiento del sistema significativo .
la cosa es que si meto 15€ de un lado , 15 de otro ...... se me sube el precio demasiado jejeje
Aun asi , mirare alguna comparativa mas , por que la que vi comparaban el E1200 con el E2140 , pero no creo que haya mucha diferencia entre el E2140 y el E2180 .
Saludos y gracias ^^

Tony Skyrunner escribió:Y ya de paso, mira en C/V una gráfica baratilla.

¿Valdra la pena meterle una grafica para jugar a los Sims 2 y cosas similares?
Lo unico para que no le coma memoria del sistema la integrada .....
¿De RAM cuánto tiene? Porque mejor que tenga más de los requisitos mínimos del juego, que sinó irá mu lento el juego... sobre todo si hace solares gigantes
Para los Sims 2 diría yo que con una integrada no le irá muy bien....
Pues si que hay diferencia ten en cuenta que son 400 mhz mas por nucleo y que los celeron no son para jugar aunque sea a los sims... XD
La decision es tuya pero yo no me lo pensaba a demas que estos core duo suben como la espuma.
JaViNhORule escribió:Pues si que hay diferencia ten en cuenta que son 400 mhz mas por nucleo y que los celeron no son para jugar aunque sea a los sims... XD
La decision es tuya pero yo no me lo pensaba a demas que estos core duo suben como la espuma.

Mi novia no va a hacer overclock xDDDDDD
A los sims 2 "jugaba" (Fue instalarlo y desinstalarlo al ver la mierda que era xD) en mi Durom 950 con 256 megas de Ram y una Gforce 2 GTS xDDD

P.D:¿Y si meto mejor esta MSI?
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-matx.php
Trae una 7050 integrada y por lo que veo van bastante bien para cosas basicas
loco_desk escribió:
JaViNhORule escribió:Pues si que hay diferencia ten en cuenta que son 400 mhz mas por nucleo y que los celeron no son para jugar aunque sea a los sims... XD

Mi novia no va a hacer overclock xDDDDDD
A los sims 2 "jugaba" (Fue instalarlo y desinstalarlo al ver la mierda que era xD) en mi Durom 950 con 256 megas de Ram y una Gforce 2 GTS xDDD

P.D:¿Y si meto mejor esta MSI?
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-matx.php
Trae una 7050 integrada y por lo que veo van bastante bien para cosas basicas

En la placa no vas a notar muchas diferencias respecto una de otra.
PD: no queria decir que tu novia hiciese OC pero si en un futuro se le queda un poco corto pues se podria aprovechar mas tiempo subiendolo un poquillo. Aun que si es para chat, pelis, internet y los sims no existen grandes diferencias entre un procesador y otro.
8 respuestas