¿Que os parece esta configuración de PC?

Hola,

HE visto esta configuración en coolmod y mi idea es pillar esto y quitarle la gráfica la GTx960 y ponerle una 1060, quedándose en 650 approx.

Como lo veis
http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-mo ... egory_id=0

Saluds
Desde luego una 1060 de 6Gb tiene mucho mas futuro que esa 960, sobre el pc pues para esa configuracion para la que esta montado pues vale, pero lo suyo seria montar una z97 para si en un futuro metes un i5k o al menos si te vas a la z97 dejarle ya puesto el i5k aunque sea de stock, mas adelante agradecerás esas frecuencias extras y la posibilidad de darle algo mas de OC para cuando te haga falta un poco mas de chicha.

Tampoco estaria mal un disipador que no fuera el de stock, pero vamos, como esta y con el cambio de grafica puedes tirar y actualizarlo mas adelante.
Dfx escribió:Desde luego una 1060 de 6Gb tiene mucho mas futuro que esa 960, sobre el pc pues para esa configuracion para la que esta montado pues vale, pero lo suyo seria montar una z97 para si en un futuro metes un i5k o al menos si te vas a la z97 dejarle ya puesto el i5k aunque sea de stock, mas adelante agradecerás esas frecuencias extras y la posibilidad de darle algo mas de OC para cuando te haga falta un poco mas de chicha.

Tampoco estaria mal un disipador que no fuera el de stock, pero vamos, como esta y con el cambio de grafica puedes tirar y actualizarlo mas adelante.

Es que no me quiero gastar más pasta la verdad, y creo que por lo que vale no está mal.

Hay mucha diferencia de una 1060 de 3gb a 6gb?

Saludos
Creo que, o yo no he entendido lo que quieres hacer, o te has confundido, porque ésa configuración con el cambio de gráfica sube a 813.95, según la página.
No sé, pagar eso por una base 1150 lo veo bastante caro.

La gráfica, depende a lo que juegues y los planes que tengas, para títulos nuevos a 1080 puede que te venga corta más pronto que tarde.
Ñomo escribió:Creo que, o yo no he entendido lo que quieres hacer, o te has confundido, porque ésa configuración con el cambio de gráfica sube a 813.95, según la página.
No sé, pagar eso por una base 1150 lo veo bastante caro.

La gráfica, depende a lo que juegues y los planes que tengas, para títulos nuevos a 1080 puede que te venga corta más pronto que tarde.

Si lo haces desde la configuración, si se te sube, pero si quitas la 960 y añades por fuera de la configuracón la 1060 se queda en eso...
La de 6gb es algo mas potente, ya que la de 3Gb esta algo capada no es exactamente la misma grafica, luego la 1060 es superior a una 970 y te aseguro que puedes llegar a notar en falta esa memoria.

Lo que te dice el compañero de mirar una config skylake tampoco es ninguna tonteria.
Dfx escribió:La de 6gb es algo mas potente, ya que la de 3Gb esta algo capada no es exactamente la misma grafica, luego la 1060 es superior a una 970 y te aseguro que puedes llegar a notar en falta esa memoria.

Lo que te dice el compañero de mirar una config skylake tampoco es ninguna tonteria.

Si lo que pasa que mi tope está en 650 euros, no me quiero gastar más la verdad...

Gracias a todos
Veo tus 650 €.
Enlace. Montaje incluido.
7 respuestas