Jao compañeros del foro queria prensetaros mi futura configuracion a ver que os parece porque tengo unas dudas tambien;
-I7 D0 920 a 2,66 (Pensando en el oc)
-Asus p6t v2 (Que tal en oc?)
-3x2 gigas en trichanel gskill ddr3 a 2000mhx trident (Que tal son las memorias?)
-Raid 0 de velocirraptor de 150 gigas (e puesto estos por no poner ssd que estan verdes todavia o me los recomendais dudo entre eso y dos vertex de 30gigas ,tambien se nota el cambi de pasar de un raid 0 de discos 7200.10 pasar una de esas dos opciones ?)
-La caja antec twel hundred (Es lo mas fresco que hay en el mercado)
-Disipador un Thermalreig IXFI14 Con dos noctuas que tengo aqui en casa de 1200 Rpm
-Fuente una Corsair HX 1000W (Que tal es la fuente esque montare 5 hdd contando los del raid y una lectora y una disquetera y tal)
-Grafica Una zotac gtx 295/una evga gtx295 de 2 mano que me la vende un buen conpañero a precio de 385 gi con envio por agencia (Cual de las dos opciones cogeriais la evga la an registrado para los 10 años de garantia ?)
Por cierto estoy dudando dudando de si vale la pena invertir en un raid 0 de velocirraptors serian 2x150 gigas en raid 0 y si se notaria la diferencia de velocidad con mi raid actua de 2x160 gigas segate 7200.10 .....
Vosotros que ariais estoy dudando mucho pero mucho espero que me podais aclarar las ideads porque seria o un gasto de 300 euros o un ahorro de 300 tambien podria montar unos ssd pero asta que no bajen los precios y se establezcan no me los montare !!! pues eso que me recomendais !!!
Bueno que os parece la configuracion me volvi loco de tanto pensarla pero esque quiero un equilibrio y unas posibilidades de oc sin tocar voltage jejeje bueno dadme vuestras opiniones un saludo