Que os parece esta configuración? Athlon X2

Llevo tiempo pensando en cambiar de sobremesa intentando encajar un Athlon X2 en unos 500-600€ cosa dificil hasta ahora y hoy me encontré en una publicidad un pc, es un Packard Bell pero no sale en su web, la configuración que pone el papelote es esta, no aclara al 100% lo que es cada cosa:
PackardBell iMedia 8406
Athlon X2 4200
1024 RAM (no dice velocidad)
400gb HD (no dice interfaz)
Gravadora DVD +/- R DL
Lector DVD 16x
Ati Radeon X1300 512mg
Targeta sintonizadora hibrida (no se a que se refiere con esto supongo que analógico/digital)
Lector tarjetas
Modem
Windows XP Home
Es todo lo que especifica, he intentado hacer una configuración parecida en PCCoste y algo de marca sale por no menos de 1150 y con algo mas cutre no menos de 1000, este vale 899 se me va de presupuesto pero a simple vista me parece una buena oferza además de que lo puedo aplazar a mi gusto.
Que os parece? Creeis que merece la pena?
Por cierto el PC lo raro es que lo vaya a usar para jugar, quiero algo potente y que dure así que la gráfica como que me da igual ;-) que os veo venir :-P

Saludos
yo soy informatico, y no recomiendo para nada ningun pc de marca. Como un clonico no hay nada... si supieras lo que me han dado por c*lo unos malditos HP y unos Dell...
Tu mismo, pero yo no lo haria.
Salu2
JotaJota escribió:yo soy informatico, y no recomiendo para nada ningun pc de marca. Como un clonico no hay nada... si supieras lo que me han dado por c*lo unos malditos HP y unos Dell...
Tu mismo, pero yo no lo haria.
Salu2

Yo también soy informatico y te puedo decir que cualquiera puede fallar no solo los de marca, es mas sin marca te tienes que romeper la cabeza a ver que les pasan de la otra manera se lo mandas a la marca y que hagan con el lo que le de la gana. Ademas tengo un portatil Packard Bell Turion64 con año y algo y perfecto, un colega que tiene un sobremesa P4 de la misma marca y va de coña todo el dia encendido, pero la discusión es la configuración, a ver si me entero mas profundamente cual es específicamente.

Saludos
Es "economicamente asombroso" por decir algo, el citado pc... un pc de marca suesta mas q uno clonico asi q en algun sitio t la tienen q meter doblada.... habra k buscar donde.

-lo primero q se me ocurre es q la placa sea una superintegrada, palca, sonido, video, modem, red... si me apuras hasta la tv.
¿se integran las x1300? la verdad es k no lo se, huyo de ellas como d la peste.
-luego m puedo imaginar una torre de "carton" y una fuente de alimentacion a la que probablemente haya q dar cuerda..... y un disipador para el micro... bueno... el inbox q es lo mas barato.. l odemas ventilado con... con nada xD.
-Y la verdad es k ya no se donde mas rasparle pasta, la memoria sera marca acme y el monitor y el iva no incluidos en el precio.....

Me falla algo xq todo eso no rebaja tanto los costes de la marca.

Y sobre las marcas.... los portatiles son muy monos... y los sobremesa van muy bien..... hasta que se joden.... en cuyo caso si quieres cambiar/reparar/actualizar una de sus piezas vete poniendo el culo ante SU servicio tecnico y preparandote para problemas de incompatibilidad.
Me he encontrado tanto hps como packards a los que un simple cambio de dvd les volvia locos (increible).
Yo que se bastante de configurar pc's para colegas y tal te sugeriria como dicen los dmeas que te quites d emarca y vayas por clonico

una configuracion seria:

De APP-----> http://www.appinformatica.com/

Esta actualizado de hace tiempo

Microprocesador AMD ATHLON64 3700+ SK939 BOX 214
AMD ATHLON64 3200+ SK939 BOX 157

Placa base ASROCK 939DUAL-SATA2 62

Refrigeración IN BOX

Memorias KINGSTON 2x512 71

Tarjeta grafica POINT OF VIEW 7600GT 256MB PCX 215

Disco Duro 200 GB SATA2 8MB SEAGATE 80

Lector dvd 16X LITEON NEGRO 18

Grabadora dvd BenQ DW1655 Negra 51

Caja SEMITORRe de 40 euros a falta por coger una fuente

Teclado mas Raton LOGITECH OFFICE PRO NG 10
Raton negro logitech RX300 12
Altavoces LABTEC 2.1 PULSE 385 24.4

Montaje +30

Creoq eu salia sobre unos 800 euros y falta cazar una fuente de alimentacion--- con el 3200

con X2 4200 prepararate a gastar pelas xD porqeu te aldra por 400 euros xD
R064N escribió:Yo también soy informatico y te puedo decir que cualquiera puede fallar no solo los de marca, es mas sin marca te tienes que romeper la cabeza a ver que les pasan de la otra manera se lo mandas a la marca y que hagan con el lo que le de la gana. Ademas tengo un portatil Packard Bell Turion64 con año y algo y perfecto, un colega que tiene un sobremesa P4 de la misma marca y va de coña todo el dia encendido, pero la discusión es la configuración, a
ver si me entero mas profundamente cual es específicamente.

Precisamente por eso, para si se rompe tener que evitar mandarlo a su servicio tecnico. Arreglarlo tu mismo, o en cualquier tienda de informatica, es algo que se agradece. Además que en el servicio tecnico te haran pagar una barbaridad por las piezas que pueda usar ese pc, como por ejemplo los que llevan placas base con conectores extrañisimos y de los que solo disponen ellos.
Para gustos colores, salu2
Si se que en parte teneis razón, pero es o no es una buena oferta? Pero lo mejor va a ser que lo vaya a ver in situ a ver que pinta tiene, por otro lado, la configuración que tenia en mente pillar cuando estuviese su precio entre 500-600, en pccoste, que en app suele ser mas caro:
CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F 46,94 (me gusta la caja y la distribución)
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO 59,15 (poca cosa mejor hay en pccoste, además de que no la ponen mal)
CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 309,28 (de meterme que sea 64 bits y dual core, que menos!)
REFRIG. K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64 27,20 (los heatpipes he visto que van mejor que los sobredimensionados como el BLue Orb)
PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) 60,85 (porque es AGP, y hablan bien de ella porque a mi el chipset Uli no me mola mucho)
MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400 78,65 (lo normal)
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA 5,76 (porque hace falta para los drivers del Sata! que si no)
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 67,61 (tengo otr maxtor de 8mg y va pera)
TOTAL PRESUPUESTO: 655,44 euros (todavía se sale :-()
Aprovecharía del mio, una 9700pro AGP, DVDR Samsung H552, DVDR Pioneer A06, Maxtor 120gb IDE 8mg y una Audigy de lo que tengo ahora... la avermedia a paseo a ver si me pillo una digital.
De pillar otra placa que no tuviese AGP pillaría lo mas normal en gráfica PCIe ya que no me interesa pulir pasta en una para nada, unidades opticas, teclados, ratones, altavoces y demás tengo todo y el montaje creo que me divierto yo mas montandolo un sabado :-P

Saludos
Si aprovechas unas cuantas cosas de tu pc entonces mejor... para el bolsillo xD

La configuracion no esta anda mal aunque yo cambiaria la grafica por una 7600 gt o 7900 gt si el bolsillo no te lo impide

Lo del dual core es un avance que te vendra bien aunque yo creo que tienen que bajar todavia un poco mas para estar mas interesantes (economicamente)

La placa Asrock por todos los lados tiene buenos comentarios ademas tengo 2 colegas con esa placa y por ahora 0 problemas

la fuente tacens la tiene un colega mio y no hace mas que alabarla por lo del 0 db xD

Suerte con la compra
Entoces he acertado con la Tacens y la Asrock, en gráfica no me pienso gastar un duro ya lo he dicho antes, porque no voy a jugar, porque por lo que vale una gráfica casi te compras una consola (y ya me llegan con las que tengo) y porque los precios me parecen un timo.

Saludos
Yo solo puedo desaconsejar PackardBell, no he visto ni uno que montase una placa decente.
Tenebros escribió:Yo solo puedo desaconsejar PackardBell, no he visto ni uno que montase una placa decente.

Marca? o eran genericas sin ella?

Saludos
R064N escribió:
Marca? o eran genericas sin ella?

Saludos

No recuerdo las marcas, pero si recuerdo que eran muy malas, tambien es cierto que fue hace unos años, a lo mejor la cosa ha cambiado, pero si la placa fuera buena, la nombrarian en las caracteristicas, digo yo. Mejor informate bien sobre la placa que lleva.
11 respuestas