david_salva escribió:Fuente de Alimentación: Fuente OCZ EliteXStream 1000w - OCZ1000EXS-EU
Placa Base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i Ultra SLI
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Thermalright Si-128 Silent Edition
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2GB DDR3-1066 Gold - OCZ3G10662G
Memoria RAM Secundaria: Memoria OCZ DIMM 2GB DDR3-1066 Gold - OCZ3G10662G
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 750GB SATA Master II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3750330AS
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce GTX 260 - 896MB
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer
Que os parece esta configuracion..
Sale por unos 1270.11EUR. os parece caro o barato y que es lo que le cambiariais???
Y una pregunta mas para el PLAN AVANZA permiten comprar el PC por piezas o tiene que ser alguno de los que venden ya montados....y si alguno m puede informar de como funciona esto del PLAN...
Gracias a todos
Cambiaria el disipador a un OCZ Vendetta II, un Zalman 9700NT o algo parecido. Creo recordar que ese disipador que indicas ya tiene su tiempo y no creo que vaya muy bien con el Q6600.
Sinceramente creo que te saldría mejor pillar una placa DDR2 (visto que has pillado la 790i, entonces la 780i) y subir esa gráfica a una GTX280, ya que realmente es lo que te dirá si el juego tira o no tira. Hay una cosa que no me cuadra, ¿la caja? En caso de que estés cerrado a la DDR3, píllate un HDD de 500GB y quita la tarjeta de sonido, así bajarás presupuesto para ponerte la GTX280.
O bueno, hay otro post donde por un precio inferior a la GTX260, tienes la 9800GX2 que rinde a la par con una GTX280.
Lo del PLAN AVANZA es fácil. Pides a la tienda que te manden una proforma o presupuesto y lo llevas a la entidad bancaria pertinente y que esté en colaboración con este préstamo. Aunque creo que el ordenador debe ser completo, así que deberías de pillar una caja. ¿Recomendaciones? Antec P182, Cooler Master Dominator 690, Recom Powersation...