Ninpondo escribió:vaya pues yo que me venia a casa todo feliz
No tienes porque no estarlo.
Es una 360, aunque bajo mi punto de vista no la mejor compra, no al menos por ese precio.
Ninpondo escribió:
cuales son las diferencias entre la consola que he pillado y la nueva?
Las nuevas (Zephyr y Falcon) están reestructuradas, son placas nuevas que evitan (aunque no al 100%, eso seria casi imposible) que le salgan las temidas 3LR a la 360.
Placas nuevas, componentes nuevos, mejor refrigeración, etc...
Ademas la Falcon lleva CPU de 65nm.
Ninpondo escribió:
tiene mucha posiblidades de petar?
Son las que mas posibilidades tienen, son Xenon, las primeras placas y las que dieron/dan tantos problemas por las 3LR.
Eso no implica que vaya a petar seguro (y en todo caso tienes garantía), pero las posibilidades de que lo haga son mucho mas altas que en las nuevas.
Ninpondo escribió:no tiene ningun pro

?
No, la verdad (al menos bajo mi punto de vista).
Ninpondo escribió:
el hdmi hay que pillar cable especial y de componentes no, si no tngo tele por componetes me vale para algo?
No hablo tanto del HDMI como de las nuevas placas que montan las 360 con dicha salida.
Sino tienes una TV con entrada por componentes vas a tener que usar el AV de toda al vida.
Lo ideal es al menos componentes, o mejor aun VGA o HDMI/DVI.
Ninpondo escribió:yo la verdad que de cbox360 no entiendo mucho solo la quiero para jugar un ratillo con los colegas es muy importante lo que me decis (sinceramente hablo desde el desconocimiento)
saludos
Ya te digo que yo no la hubiera comprado nunca, yo no quiero una Xenon y menos nueva por casi 300€.
Pero eso es mi punto de vista.
Y repito que no tiene porque "petarte", aunque si tiene mas porcentaje de "muertes" que las nuevas.
Por algo MS cambio las placas y la refrigeración.
Ten en cuanta que hay incluso packs de Premium + PGR4 (nuevas, con HDMI Zpehyr o Falcon, según "suerte") por unos 329€ (en Carrefour los he visto hace nada).
Son "solo" 50€ mas y te aseguras una "buena" 360 (ademas de que tiene HDMI y un juego nuevo).