¿qué os parece esta combinación por casi 900€?

Bueno que os parece esta configuración por casi 900€? la verdad que tenía pensado gastar entorno los 800€ mejorariais algo por un precio similar? bajarias algo de calidad por ahorrar algo de pasta?

En principio para jugar a lo de siempre... y editar algún q otro video aunque pocos....

estos son los componentes a priori.... precios sin IVA

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 138.02 €
Asus M5A97 EVO R2.0 76.03 €
CoolerMaster Seidon 120M 44.63 €
Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 63.64 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 44.59 €
Zalman Z11 Plus 49.55 €
Tacens Radix VI 750W 39.63 €
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 205.79 €
Sharkoon Media Reader 3 7.40 €

Total con iva :: 855 €

Gracias! espero vuestras opiniones!

PD: como lo veis para la nueva generación? no voy a pasar de 1080 p y ya se van conociendo detalles de las características de ciertos juegos...

Creeis que habrá bajada de precios generalizada en cuanto se comercialicen los nuevos productos sobre todo de gráficasa? lo digo porque no tengo prisa en esperarme a octubre-noviembre....
Cambiaría la fuente de alimentación por una aerocool strike X 600w que es algo más potente. Aunque con la tacens no vas a tener potencia para una gráfica y el fabricante oem de la fuente tiene algo más de prestigio que el de aerocool.

Y si quieres una fuente potente y que realmente sea de 750w tienes la nox urano vx 750w. La fabrica el mismo que la tacens.

Y el procesador lo puedes cambiar por el FX8320.
emeritoaugusto escribió:Cambiaría la fuente de alimentación por una aerocool strike X 600w que es algo más potente. Aunque con la tacens no vas a tener potencia para una gráfica y el fabricante oem de la fuente tiene algo más de prestigio que el de aerocool.

Y si quieres una fuente potente y que realmente sea de 750w tienes la nox urano vx 750w. La fabrica el mismo que la tacens.

gracias emerito ! todos me dicen lo de la fuente ! la miro de cabeza :P
Aparte de lo de la fuente que te comenta el compañero, con el cual coincido y a la vez te digo que puedes barajar la opción de la Cooler Master E600, que es una maravilla para el precio que tiene, te digo que con lo que te queda para llegar a los 900e, me plantearía un intel 4670k y una placa de 100e... rendirá igual o un pelín más, pero consumiendo menos de la mitad que el AMD...

También puedes reducir unos euros (20e en concreto xD) si pones la 7950 Dual X en lugar de la Vapor X.

Salu2
mmmm terry lo anoto gracias! la grafica no hay diferencia entre ambas?

intel o amd ha sido mi quebradero de cabeza..... si elegi amd fue x los 8 nucleos.... y por no qdarme corto a la hora de mirar la nueva generacion q se viene ahora encima en este otoño... :S
creia q tenia la duda solucionada.. empiezo de nuevo a dudar xDDDDDDDDDDDD
emeritoaugusto escribió:Cambiaría la fuente de alimentación por una aerocool strike X 600w que es algo más potente. Aunque con la tacens no vas a tener potencia para una gráfica y el fabricante oem de la fuente tiene algo más de prestigio que el de aerocool.

estas confundido
potencia tiene para tirar de un 3820 a 4.5 y 2 670 o una 7970 Matrix , vatios reales 715 comprobados una Corsair 600M esta bien mejor que Aerocool .
Tacens es fabricante Español y Nox no meteria que tienen mala fama de cascar todas mejores marcas Antec,Corsair,Aerocool,Tacens
para ese equipo con 650w tiene de sobra
gracias 360! por lo que he ido leyendo y lo que me han ido diciendo coinciden todos en que me olvide de NOX que salen pesimas

que os parece la corsair GS 700W gaming

http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

o aunque para esa.... quizas mejor la corsair cx750 modular :S

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html
Si quieres corsair ve por una TX.

Yo gaste tacens en la gama anterior (radix V). En esta gama gasto las NOX que ahora las hace CWT.
8 respuestas