Que os parece esta caja NZXT switch 810

Pues eso, que voy a cambiar de caja en breve y me he encontrado con esta, que me ha encantado a simple vista.
Estara a la venta el 15 de febrero y el precio unos 170 euros.
Os dejo una review donde podreis verla a fondo.

http://www.islabit.com/39131/ultra-revi ... labit.html
Muy pero que muy buena pinta, ganaria mas en negro (a mi gusto).

Tambien comentar que segun fotos, parece que han querido hacer un frontal tipo al de las corsair y se han quedado a medias, no me gusta demasiado..
En negro la hay tambien, pero a mi personalmente me gusta mas en blanco, aunque me encantaria poder verlas in-situ para decidirme.
Me he hartado de ver reviews y dicen que las partes plasticas de la caja son de muy buena calidad, y el problema del color negro es que en los plasticos es efecto piano y las huellas se quedan marcadas cosa mala.
Pero en lineas generales me parece una caja muy maja.
A mi lo que me mata son las bahias del frontal, si fuesen como las de corsair me la pillaria seguro..

Imagen
La Corsair 800D es una pasada, pero claro, hablamos de casi 100 euros de diferencia,jejeje.
La verdad es que NZXT está haciendo un gran trabajo ultimamente con sus cajas, buen diseño, cajas utiles, buena ventilacion y un buen precio, además que ya no usa el plastico ese malo que usaban antes, pero es que no se les puede pedir aluminio con el precio que tienen, hay cajas de nzxt de aluminio, algo mas caras pero estan bien..

Pero vamos, que esa caja que comentas no te defraudara seguro
yo tengo una caja NZXT phantom blanca (es bastante parecida)esta muy bien,eso si es grande muy grande
Actualmente tengo una caja muy grande, con 9 años que tiene aprox, una Cooler Master Stacker de las primeras, asi que busco algo grande, ya no concibo mi ordenador en una caja pequeña.
Asi que cuanto mas grande mejor,jejeje.
Me gusta mucho la ventilacion que tiene la NZXT Switch, creo que es una buena eleccion.
esta muy guapa.Yo al final la que me voy a pillar para mi equipo nuevo es una silverstone,esta:
Imagen

es un pastizal,pero ya tendre caja para años y me ahorro algo en estar comprando ventiladores para mejorar la ventilacion si me pillara otra...
Es una Fortress, me gusta y tiene una calidad de materiales muy buena, pero no me acaba de convencer (cuestion de gustos).Prefiero el sistema tradicional para montar la placa.
Ya puestos, a mi me gustaria pillarme la 650D, la 800D se me va de precio y es muy muy grande...

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_650d.html

Imagen
Dasten escribió:Ya puestos, a mi me gustaria pillarme la 650D, la 800D se me va de precio y es muy muy grande...

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_650d.html

Imagen

A mi se me hace pequeña,aunque igual de bonita y bien hecha que la 800D
Bueno, sigo a la caza y captura de esta caja,que no esta a la venta en España en ningun lao,ggrrrr.
En USA esta teniendo una muy buena acojida por los usuarios de refrigeracion liquida principalmente.
Me temo que hasta finales de Marzo no la vemos por aqui.
Buenas compi, el otro día vi una review de la misma y me encantó... es una pasada de caja. Lo que no saía es que todabía no se comercializaba aquí... es seguro ese precio de 170?

La verdad como digo creo que es una gran opción equipa "todo" lo que traen otras grandes cajas y tiene el detallito del conector trasero para varios ventis y demas... (ami ese detalle me gustó muchísimo) es una caja bonita, muy grande y se puede hacer refrigeración liquida con ella!!!

Otra opción, la HAF-X dicen que esta muy bien lo que he visto de ella pues me gusta bastante y es algo más económica

Un saludo compi, creo que te mando un mp xd
Hoy he visto esta caja (Switch 810) y me he acordado de este hilo.
Me han comentado que el precio es unos 175€ y que ya se puede comprar.
Si no fuese porqué tengo una caja decente... [babas] [babas]

Saludos
Bueno, pues la caja esta en casita y funcionando, en dos palabras como el Jesulin:

IM-PRESIONANTE

Creo que es la mejor compra que podia hacer, incluso teniendo dinero para otras mas caras he hecho bien en esperarme a esta caja, muy amplia, gestion de cables muy bueno, infinidad de configuraciones tanto para aire como para RL, muy buenos acabados y calidad de materiales.
En fin, una compra muy muy recomendable, la mia es blanca, y es preciosiiiiisima.
Ahhh, lo mejor de todo el precio 145 euros por una caja que le da mil patadas a otras bastante mas caras.
kkturbo escribió:Bueno, pues la caja esta en casita y funcionando, en dos palabras como el Jesulin:

IM-PRESIONANTE

Creo que querías decir:
IMPRE ZIONANTE
Jajaja

Al final te has comprado la NZXT? Estoy de acuerdo con uno de los post anteriores que decían que tienen muy buena calidad. Totalmente de acuerdo. Y también unos precios muy competitivos.

Yo tengo la hush, que es la que está "insonorizada" y la verdad es que estoy encantadísimo con ella.
¿Donde podemos crear un hilo para hablar de cajas e ir poniendo caracteristicas e imágenes?
Aqui mismo, en Hardware. Me imagino que con poner algun titulo descriptivo tipo "[HILO OFICIAL] Nombre la Caja de los usuarios de EOL" Por ejemplo. xD
Dasten escribió:Aqui mismo, en Hardware. Me imagino que con poner algun titulo descriptivo tipo "[HILO OFICIAL] Nombre la Caja de los usuarios de EOL" Por ejemplo. xD

Cree un hilo pensando que estaba en Hardware y lo puse en el subforo. A ver si me lo mueven aquí y si interesa el hilo.

Mañana añado las 2 corsair que te gustan porque a mi también me molan.
Yo haria el de la Corsair 650D pero como no tengo PC, pues es un poco raro hacer un hilo oficial de algo que no tengo xDDD

Me conformo con leer los hilos de otros foros jaja

T-T
20 respuestas