Hola.....
Mira... quizás lo único que yo echaba de menos al principio era lo de la velocidad.... pero ahora ya me acostumbre y lo encuentro ideal.... si ves un partido en Tv te daras cuenta que es la velocidad "real" de juego.... despues compara la del we2000 u23..... es rapidisima... pero irreal.. los jugadores no juegan a 150Km/ph......
Lo de la IA de los arqueros es asi solo en el modo Facil, pero si lo caolocas en el Hard... rara vez se mandan un error garrafal.... solo al azar como sucede en la vida real... (si no crees preguntale a Higuitas..... jejejeje)
El tamaño del balón....???? es primera vez que escucho ese comentario...... lo encuentro normal y de acuerdo a la proporción del tamaño de los jugadores.....
En lo que concuerdo contigo es que si puede sufrir mejorias... por ejemplo el poder "mover" las barreras en los tiros libres... quizas agregar un segundo pique más facil de realizar que el R2 que no le veo mucha diferencia con el R1..... mmm agilizar las paredes a dos botones y no a tres como es ahora.......
La inclusión de arbitros y guardalíneas..... y que tuvieran diferentes parámetros que uno pudiera editar....
Mejorar la inserción de los jugadores creados para que no sea un lío el meterlos en el equipo deseado......
Agregar más tácticas..... y si viene en Dvd agregar mas animaciones por ejemplo, en los cambios, en las expulsiones, etc.
También se podría agregar un modo en que el técnico se viera al lado de la cancha dando instrucciones, que la gente tirara cosas a la cancha cuando el arbitro este saqueando un partido....
Que si el partido esta muy fome que la gente abuchee y se vaya del estadio.... que hicieran la ola...... jajajajaja me fui en la volada.....
Bueno y como el soporte es DVD que mejoraran aún más la calidad gráfica de los jugadores......
En fin que sea un espectaculo a todo ritmo..... lleno de futbol y goles....
Bueno... eso es todo por ahora.....
Saludos desde el otro lado del charco....
Polter2K