Que os parece el Sharp 902 Ferrari Ed.?

Acabo de pedirme este telefono, y me gustaria saber de gente que ya lo haya visto.. opiniones etc..
puro marketing. y bueeeno, a mi nunca me han gustado los moviles que se "abren" pero bueno. no se, parece "bonito" no? prefiero el motorola nuevo que hay. es precioso!(pero me siguen sin convencer esos moviles, los veo muy fragiles, no se) ya nos contaras!

saludossss [oki]
he visto algunas fotos y parece lo normal, igual que un V3 (Este lo tiene mi padre) o los v550 que tienen mis amigos, lo suficiente resistente xD

Es algo caro, pero yo creo que es el que mas se ajusta a lo que yo quiero ahora mismo, lo tengo pedido ya que ni siquiera lo tienen, a ver si me llaman pronto =)
Tiene symbian? Si no lo tiene no merece la pena en absoluto. Despues de probarlo jamás pillaria un teléfono sin symbian. Además, tiene muy poca memoria, eso lo llenas con 15-20 fotos.

Si fuera yo, cancelaba el pedido ipso facto.
Lleva tjt's SD, memoria no le faltara :/

Lo del symbian no lo se :/, a ver si puedo averiguarlo.

Edit: no lo he visto lo de symbian por ninguna especificacion, dime si no un mobil mejor que este, con los nokia he tenido muy mala suerte, y el motorola V3 va falto de memoria como decias antes.
Dfx escribió:Lleva tjt's SD, memoria no le faltara :/

Lo del symbian no lo se :/, a ver si puedo averiguarlo.

Edit: no lo he visto lo de symbian por ninguna especificacion, dime si no un mobil mejor que este, con los nokia he tenido muy mala suerte, y el motorola V3 va falto de memoria como decias antes.

Esto va en el foro de moviles.

Si es un 902 el telefono es de lo mejorcito que hay hoy en dia, que tenga o no symbian puede que te resulte util, o como a la mayoria que se lo compre pq tiene symbian y luego no lo usen o no lo aprovechen, symbian te puede permitir usar tu terminal a un modo similar PC con tus programas y demas.

Es un G3 con una de las mejores camaras que hay ahora, con zoom optico, es un poco grande y pesado, pero es un buen movil, si te gusta como supongo has hecho una buena compra.

Lo de la memoria no te faltara, tienes hasta un giga con las sd.

Yo tengo un V800 con una MS de 512 y me sobra espacio, no hecho de menos symbiam pq no lo voy a usar, y lo del G3 todavia no lo he usado [+risas] más que nada pq no tengo ningun contacto con G3, pero bueno.
Yo dudo que llege a usar el symbian, me interesa mas como camara y mp3.

Foro de moviles? donde? ein?
Dfx escribió:Yo dudo que llege a usar el symbian, me interesa mas como camara y mp3.

Foro de moviles? donde? ein?

Yo tb decia lo mismo hasta que empeze a usarlo. Emuladores de gameboy, supernintendo, megadrive, poder usarlo como mando a distancia, antimosquito, telnet, repro mp3/ogg/xvid, navegador por gps, diccionario ingles, lector de pdf's, etc.
Nah pero tengo NDS y dentro de nada tambien PSP, aparte de una gba SP.

Lo del Xvid aun aun, pero supongo que se podran pasar los videos al formato del movil en mpeg asi que no hay ningun problema para eso.

de todas maneras dime algun movil de calidad similar con Symbian, aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Fraludio escribió:
Yo tb decia lo mismo hasta que empeze a usarlo. Emuladores de gameboy, supernintendo, megadrive, poder usarlo como mando a distancia, antimosquito, telnet, repro mp3/ogg/xvid, navegador por gps, diccionario ingles, lector de pdf's, etc.

como se nota que tenemos el mismo movil...

[beer]
Dfx escribió:Nah pero tengo NDS y dentro de nada tambien PSP, aparte de una gba SP.

Lo del Xvid aun aun, pero supongo que se podran pasar los videos al formato del movil en mpeg asi que no hay ningun problema para eso.

de todas maneras dime algun movil de calidad similar con Symbian, aun estoy a tiempo de cambiarlo.

6630
es un movil bastante majo, no estaria nada mal que tuviese symbian, pero es un gran movil
He estado mirando el 6630 y weno... me quedo con el sharp, no voy a utilizar el symbian para nada.

Es buen movil eso si, pero he tenido bastantes problemas con Nokia's y no repito.
Antimosquitos???? Que es eso???
El Sharp no es Symbian, pero es un señor movil, tienes muy buena camara y excelente pantalla, ademas si eres seguidor de F1 o Ferrari te gustará porque el menu no es el mismo que el 902 normal, tiene un menu personalizado con cosas de Ferrari y F1.

Eso si, ten en cuenta que el movil es muy pero que muy grande, solo te digo eso, jeje

Salu2
Casmeo escribió:El Sharp no es Symbian, pero es un señor movil, tienes muy buena camara y excelente pantalla, ademas si eres seguidor de F1 o Ferrari te gustará porque el menu no es el mismo que el 902 normal, tiene un menu personalizado con cosas de Ferrari y F1.

Eso si, ten en cuenta que el movil es muy pero que muy grande, solo te digo eso, jeje

Salu2

El que tengo yo ahora es un Nokia de aquellos primeros que llevaban camara, es enorme y se abre, falla bastante.... y weno se ve que tengo mala suerte con los Nokias.

Este me mola mucho por la camara y las tarjetas SD, tb he leido que se puede usar de reproductor MP3.

Y weno yo soy de Ferrari me viene de perlas =)
Dfx escribió:Este me mola mucho por la camara y las tarjetas SD, tb he leido que se puede usar de reproductor MP3.

Y weno yo soy de Ferrari me viene de perlas =)

Casi todos los moviles de hoy en dia se pueden usar como reproductor mp3, pero muy pocos tienen stereo y tener un reproductor mp3 sin stereo es lo más cutre que hay te lo digo yo que estuve usando la Ngage QD como reproductor y cuando cambie a un 6630 flipe en colores.

Para mi los mejores moviles que hay actualmente son el 6630 o su evolucion el 6680 con flash en la cámara incluido y más colores de pantalla.
He estado mirando el 6630 y es igual de tochon que el mio, y igual de caro que este.

Pues no se si sera stereo el mp3, con tanta pasta supongo que si, no?
Chinote escribió:Antimosquitos???? Que es eso???

Es una melodia que se pone en el movil que tiene un efecto repelente, muy curioso

Salu2
Casmeo escribió:
Es una melodia que se pone en el movil que tiene un efecto repelente, muy curioso

Salu2

No es una melodia, es un programa.
Y por lo visto es un fake de tres pares de cojones XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y por lo visto es un fake de tres pares de cojones XD

Fdo- An0n1m0

Pues a mi me funciona. Cuando lo pongo se lo acerco a una mosca o mosquito y sale escopetada para la otra punta :D
Es que por esa regla de tres yo tb hago lo mismo, pq es acercarme a una mosca y se pira a tomar por culo, y pasa lo mismo con un periodico, mi movil sin symbiam un mata moscas y una zapatilla.

Conclusion las zapatillas los mata moscas los periodicos y los moviles sin symbian tienen el programa para acojonar moscas
MORPHEUX escribió:Es que por esa regla de tres yo tb hago lo mismo, pq es acercarme a una mosca y se pira a tomar por culo, y pasa lo mismo con un periodico, mi movil sin symbiam un mata moscas y una zapatilla.

Conclusion las zapatillas los mata moscas los periodicos y los moviles sin symbian tienen el programa para acojonar moscas

Pondré otro ejemplo más concluyente. En huelva donde estuve de vacaciones el año pasado, habia mosquitos para parar 4 trenes. Fue poner el antimosquito y se fueron, lo quite y en 2 minutos estabamos agobiados de nuevo.
Fraludio escribió:
Pondré otro ejemplo más concluyente. En huelva donde estuve de vacaciones el año pasado, habia mosquitos para parar 4 trenes. Fue poner el antimosquito y se fueron, lo quite y en 2 minutos estabamos agobiados de nuevo.

Debe ser sugestión, porque yo juraría haber leido que era fake :-?

No sé, ya me haces dudar XD

Fdo- An0n1m0
Pues al final he hecho caso de Fraulodio, y he cancelado.

He pillado un Nokia 6681, y estoy encantadisimo, solo me falta pillar una tjt de memoria de 256Mb y sera perfecto =)
Pensaba que era una melodia, gracias por la aclaracion :)

Dfx, creo que el 6881 no es muy recomendable, por unos 50 euros mas tienes el 6680 con doble camara y con 3G

Salu2
Degeneracion de hilo.. xDD :P
ya pero estube comparando y por 60€... que vale el 6680.. no me vale la pena.

Doble camara que no voy a usar....
3g que ni lo voy a tocar....

me los ahorro para la tjt de memoria de 256mb!

Tb hubiera podido pillar el 6630 :P
Casmeo escribió:

Y tan grande, no has visto al del anuncio q lo guarda en el garaje!

[666]

Saludos
Alguien puede explicar que es el symbian ? XDDD GRacias.
GRIZOR escribió:
Y tan grande, no has visto al del anuncio q lo guarda en el garaje!

[666]

Saludos

El del anuncio es el Gx25, jeje

Es otro Sharp, pero mas pequeño

Salu2
31 respuestas