¿Qué os parece el periodico METRO?

Si, este gratis que reparten unos paisanos de verde que de vez en cuando se hacen algo pesadillos y a falta de uno te dan dos.. XD

Supongo que lo distribuiran por toda españa.. ¿ Qué os parece ?
lo distribuien en madrid y barcelona, recientemente han empezado en otros sitios, creo que la coruña es uno de ellos.
No lo reparten en toda España.
lo distribuien en madrid y barcelona, recientemente han empezado en otros sitios, creo que la coruña es uno de ellos.


Po zi, en Coruña lo distribuyen desde hace poco XD
Prefiero el 20 minutos , me gusta mas la maquetación y forma de presentar las noticias.
En Sevilla tambien lo dan

No se cual es de los dos, pero el dia ke pillaron a SADAM, todos los periodicos del mundo lo traian menos no se si el 20 minutos o el MEtro, pos el ke es mas enlatao es el ke menos me gusta (creo ke es el metro)
Pues como iniciativa no me parece mal q sea gratis, pero claro si alguien conoce una manera mejor de manipular la informacion q repartiendo un periodico gratuito que me la diga
Escrito originalmente por ninhobonito
Pues como iniciativa no me parece mal q sea gratis, pero claro si alguien conoce una manera mejor de manipular la informacion q repartiendo un periodico gratuito que me la diga

Muy fácil: contratándo al Urdaci
sinceramente el periodico es maaaaalo con ganas y hay cosas que las redacto yo mejor y mira que escribo mal de cojones, pero bueno es gratis como dicen ahi aunque prefiero ponerme los casco y oir la radio a leer eso
Pues me parece genial. Es gratis, ke mas se puede pedir.
Una vez entrevistaron a un profe mio y lo pusieron profe de una asignatura diferente de una facultad diferente y de una universidad diferente, además que el artículo nada tenía que ver con su discurso, vamos que más mal imposible. Ya nos dijo en clase que siempre que un periodista le pedía una entrevista se ponía a temblar, pero como esto no lo había visto nunca.
Pues a mi me gusta, aunque la verdad no es que sea muy bueno...pero para enterarte por encima de las noticias...
Escrito originalmente por charliefox
Pues a mi me gusta, aunque la verdad no es que sea muy bueno...pero para enterarte por encima de las noticias...

Eso mismo iba a decir yo, para entretener durante el trayecto en metro ya va bien :)
Me parece cojonudo, porque por las mañanas va muy bien llegar al metro y tener algo para empezar a despejarse del sueño jejejej
Lastima que tenga el don de llegar a la estación, cuando ya los han repartido todos.......................
Pues yo cuando voy al instituto me lo da una tía que está bastante buena jeje y la verdad es que las noticias son tan nacionales como que " el sindicato rural de Fuenlabrada ha aprobado el regadío en sus tierras " y cosas así, pero por lo menos tiene un crucigrama y al final siempre sale disparado por la ventana de mi clase xD
13 respuestas