que os parece el pc qe me monte?

wenas queria que me dierais la opinion de este nuevo pc que me voy a montar por si es necesario hacer algun cambio o cualquier otra cosa ok?
alla va:
Cpu --> amd am2 athlon 64 4600+ d-core
Placa base---> am2 Asus m2n-e ddr2 pcx
memoria-->1 giga ddr2 667 240pin kingston
Svga---> nvidia gforce 7600gt pcx
disco duro---> 250 giga SATA

todo me sale por 806 euros pero tengo algunas dudas
¿que es mejor tener un 4400+ con 2 mb cache o el 4600+ que solo tiene 1mb?
¿que pensais de la grafica me sale por 205€ y pa lo que quiero el pc es pa jugar mas o menos a los juegos moderniyos tipo FEAR y eso
weno espero vuestra respuestas
Thankx!
Ese giga de ram es en dos modulos de 512 no??Si no es asi, mejor que montes 2x 1gb o 2 x512 para aprovechar el dual chanel. Respecto a la grafica yo montaria una x1800GTO(para gustos colores) pero si puedes estirar un poco el presupuesto y vas a usar el PC para jugar una X1900GT o una x1900XTX no estaria mal [babas] . Pa mi el resto esta bien.
Saludos.
que va tio la memoria es de 1 giga el presupuesto no da pa mas xD
oye y la x1800 esa que dices es mucho mas cara que la 7600 gt?
Por cierto alguien me puede explciar que tiene de nuevo el socket Am2 respecto a los convencionales?
Thankx!
PD-> ¿como podre jugar a FEAR con esta configuracion?
MENUDA MIERDA DE ORDENADOR DEVUELVELO ANDA

querias oir eso? xDDD va buen pc jejej

Dicen que las 7600GT para jugar a 1024 x 768 es idea pero resolucciones superioores una x850xt..7900gt XD
Lo único que tiene am2 es que es marketing y acepta memorias dd2, croe que hay otra cosa, pero no implica ninguna mejora respecto al 939. Quizá se calienta menos.

Sobre la gráfica.. la 7600gt es buena gráfica, pero por 205 tienes opciones mejores como una x1900gt que es una xt recortada pero sigue dando un rendimiento excelente o una 7900gt, que casi dobla a la 7600, por tan solo 20 euros más, 230€.

Y por supuesto que es mejor tener dos megas de caché. La diferencia de mhz es mínima y con un mínimo oc conseguirás valores mucho más altos.
entonces me quedo mejor con el 4400+ y con 2mb de cache no?
oye y donde dices que puedi encontrar esa 7900GT?
thankx!
Si su placa tiene un chip de Nvidia, da igual que la grafica sea ati?

Las x1900gt y x1800gto que tal son? salen más baratas, pero de rendimiento frente las x1900xt?
gracias.
6 respuestas