Que os parece el nuevo aquiarius?

Que os parece el nuevo aquarius eolianos?A mi la verdad es que me encanta y eso que no me gusta la cocacola.A casi ningun colega mio les gusta,de todos nosotros solo la bebo yo,por eso querria saber si a alguno de vosotros os gusta
Tiene buen sabor, sabe como a los "flash" o a los polos de "x duros" de cola derretidos
A mi me parece una mierda. XD

Parece la típica Cocacola a la que se le ha ido el gas. Seguro que tuvieron una partida de Cocacolas defectuosas, y pimba, cambiamos la lata y ya tenemos nuevo producto. [sati]
Pues yo la he probado y me ha gustado bastante. Sabe parecido a Coca Cola sin gas, pero tiene un noseque que me gusta. Y el Aquarius normal no me gusta [tomaaa]
Esque es muy parecido a la cocacola lo unico que sin gas y mas dulce.A casi nadie de por aqui le gusta y yo me bebo 2 o 3 al dia y eso que la cocacola no me va..........
alexhh escribió:A mi me parece una mierda. XD

Parece la típica Cocacola a la que se le ha ido el gas. Seguro que tuvieron una partida de Cocacolas defectuosas, y pimba, cambiamos la lata y ya tenemos nuevo producto. [sati]

[qmparto]
Me has ahorrado el post! Iba a decir exactamente lo mismo. Incluso lo de las cocacolas defectuosas.

No me gusta nada, lo probé y me dio la sensación como de estar bebiendome una cocacola que llevase 2 semanas en la nevera.

Me quedo con el de limón. [oki]
A mi tampoco me gusta la coca cola y este si. Me tomaba esto con un amigo y bebidas energiticas para estudiar en epocas de examenes en la bilioteca. xD

Aunque prefiero mucho antes el aquarias naranja [tomaaa]
Campanilla escribió:Repeee

Ouch! Qué rapidez! Te adelantaste [alien] [alien]

Un saludo

PD: A mí también me encanta! [fumeta]
3NvY escribió:Que os parece el nuevo aquarius eolianos?A mi la verdad es que me encanta y eso que no me gusta la cocacola.A casi ningun colega mio les gusta,de todos nosotros solo la bebo yo,por eso querria saber si a alguno de vosotros os gusta

si te digo la verdad esta malisimo,eso no es aquarius ni es na,la an cagao inventando ese aquarius,los otros son la ostia...
Este hilo está repetido, panda de mamones.

Además, el otro lo cree yo. XD

Y por si no lo había dicho antes.

Quiero la cabeza del notas del anuncio!! Cual es la web donde se puede votar para su ascenso o para mandarlo a la calle?
A mi no es que no me gustara, pero no le vi nada en especial, es sólo como una Coca-Cola pero sin gas, ya está. Prefiero otras cosas que llevarme al gaznate :P
Como dije en el otro hilo, está asqueroso.
El normal está buenísimo, pero este no puedo ni acercármelo a la boca.
A mi me pasa como al autor de este tema, me encanta, pero mis colegas no lo soportan. Me recuerda a los flashes que tomaba de pequeño xD.
Sabeis los ositos de gominola de cola? Pues eso :P
Yo este de "cola" no lo he probao, la coca-cola en si me encanta pero hace ya un par de años ke "la dejé" (estaba muy muy enganchao) ahora solo bebo agua o Aquarius normal (me encanta), no bebo nada más.
The_Edge escribió:Quiero la cabeza del notas del anuncio!! Cual es la web donde se puede votar para su ascenso o para mandarlo a la calle?

¡¡A la caalleeee!!
Como no os va a gustar si lleva una inyeccion de glucosa increible, es adictivo como todo lo que lleva azucar solo que este ma pero eso no significa que este mas bueno que el de limon, cada vez que hago deporte me bebo un litro de ese de limon frio y como nuevo.
Pues a mi no me gusta me parece una mierda, es como la cocacola si se te queda 1 semanas abierta y pierde todo el gas y la mezcas con aquarios
21 respuestas