Qué os parece el NOD32 en español??

Bueno me gustaría saber vuestra opinión acerca de este antivirus, el NOD 32 v2.50.39 , ya que me han comentado que va muy bien y chupa pocos recursos^^

Al principio utilizaba el Norton, pero me comía demasiados recursos, y he estado utilizando el AVG hasta ahora, que estoy dudando de cambiarme al Nod 32.

Qué os parece??
Yo usaba el panda, pero su decadencia ha alcanzado límites insospechables en un principio.

Me pasé al NOD32 hace ya un tiempo y me encanta. Casi no consume recursos y es muy efectivo. No me ha dado ningún problema nunca, y creo q es de los antivirus mejor valorados. Yo el AVG no lo he probado, así que mejor espera a ver qué te recomienda alguien q haya probado los 2.

Saludos!
NOD32 es, para MI, el mejor antivirus actualmente.

Por su POCO consumo del PC.
Por lo poco molesto que es.
Por lo rapido que detecta los virus.
Y por sus actualizaciones instantaneas.

Muchos más estaran conmigo...
Yo el AVG tampoco lo he probado, pero ten por seguro que el Nod32 es de los mejores antivirus.
Ok creo que me habéis convencido, gracias por las respuestas :-) :-)
puff no ay duda por lo menos para mi, yo usa tambien panda pero me petaba el PC y desde k uso NOD32 todo va mucho pero k mucho mas fluido [amor]
Pués yo tengo que decir que el NOD32 se ha quedado un poco atras respecto a otros antivirus, si nunca su método de detección por firmas fue algo destacable, su heurística si que alcanzó niveles muy destacables pero ya ha sido superada.
Yo te recomiendo Antivir, mejor ratio de detección que el NOD32, gratuito, y que consume algo más de recursos (tampoco muchos, menos que el KAV6).
Saludos [bye]
Otro q te recomienda el NOD32
SAludos
Sobre mi experiencia:

SIempre tuve kAV pero ademas de que chupaba una "mijilla na mas" de recursos, era bastante eficaz en deteccion y eliminiar virus; me cambie entonces a nod32 y el pc mucho mas fluido y carga antes, solo he tenido un par de problemillas con este ultimo pero reinstale y sigue de lujo.

VOto para nod
evildarkangel escribió:NOD32 es, para MI, el mejor antivirus actualmente.

Por su POCO consumo del PC.
Por lo poco molesto que es.
Por lo rapido que detecta los virus.
Y por sus actualizaciones instantaneas.

Muchos más estaran conmigo...

completisimamente vamos,de pasar a tener el panda chupandote tu RAM y la del vecino pase al NOD y es una maravilla vamos,lo intalas y te olvidas,y no relentiza el pc
A mi no me gusta NADA el NOD32, hace un tiempo lo probé y no se de donde sacáis que no se ralentiza el ordenador, me dejó el windows echo una patata (incluso peor que antes). Yo me sigo quedando con mi kaspersky, que no chupa NADA, por mucho que digáis y es mucho más efectivo contra los virus. Cuando probé el NOD32 un tiempo (no más de dos semanas) después de haberle pasado el kaspersky y no encontrar ningun virus, cuando volví a instalar el kaspersky me detectó 168 VIRUS, TOMA YA, y todos quitados con éxito.
Kaspersky ratataaaa Virus
NOD32 [360º] Virus

Con ese esquema lo digo todo [sonrisa]

Salu2 [bye]
168 virus. Es como para preocuparse no por el antivirus, sino por lo que haces con tu ordenador [qmparto]
yo e rpovado los dos, el karpesky(el ke tengo intalado) y el nod32...y desde luego el nod es mas rapido ke el kk, pero me liava y aveces me dava fallos al actualizar...asike me pase al kk ke me lo recomendo mi hermana... [tomaaa]
Totalmente de acuerdo contigo resadent, la gente que habla mal del kaspersky es porque no ha probado el 6 (ya en español).
Yo estube bastante tiempo con el nod32 y es que no me gusta, ¿que significan tantos modulos? ¿Tanto les costaba hacer una interfaz mas clara?. Y el dia que se me colo un dialer (si si, un puto dialer) ahi me hirbio la sangre y lo desinstale.

Kaspersky es en mi opinion el mejor antivirus del momento. El otro dia me detecto un virus en los temporales de emule [plas] fué darle doble click para empezar la descarga y salto el aviso...

Sobresaliente!!.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también recomiendo el NOD32
Mad Max escribió:168 virus. Es como para preocuparse no por el antivirus, sino por lo que haces con tu ordenador [qmparto]

Hey, ayer se lo pase otra vez y no detectó nada, y no me meto en "esos" sitios.
Yo tambien recomiendo el nod32, lo instalas y te olvidas de él, se actualiza solo y no tienes que tocar nada más, consume pocos recuersos.
El Kaspersky tambien lo probé, estaba bastante bien pero consumia recursos aunque las nuevas versiones no las he probado (la última hará casi un año). Llevo casi un año con nod32 y de lujo, tanto en mi casa como en el trabajo, aunque tambien recomiendo el Kaspersky que lo he usado varios años y siempre he tenido el ordenador limpio de virus.

Tal vez por pereza o porque con el nod32 me va muy bien no he probado el último kaspersky, que puede que no consuma tantos recursos como hará un año.....de momento seguiré así.

Saludos.
Hola a todos.

Yo soy usuario REGISTRADO del NOD32, y me gustaria haceros una pregunta: ¿Habeis probador el nuevo kaspersky 6? (no tiene nada que ver con su antecesor en chupar recursos).

Probadlo y despues comparais con vuestro NOD32.

Yo estoy dudando entre renovar con el NOD32 o pasarme al kav.

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Yo soy usuario REGISTRADO del NOD32, y me gustaria haceros una pregunta: ¿Habeis probador el nuevo kaspersky 6? (no tiene nada que ver con su antecesor en chupar recursos).

Probadlo y despues comparais con vuestro NOD32.

Yo estoy dudando entre renovar con el NOD32 o pasarme al kav.

Trist

Pos a mi casi me parece que el NOD32 consume más y eso que lo he probado hace un mes. Al compararlo con mi kav 6 consume "algo" más el NOD32, por no decir que el kaspersky es mucho más efectivo en detección de virus y desinfección.
una castaña desde mi punto de vista, el caso esque me entro un virus de esos del msn de mira las fotos, lo baje para ver si el nod lo detectaba, vi que no y luego lo abri jeje, ya busque las soluciones para desinfectarlo

actualmente estoi con kaspersky y muy bien, ese virus lo detecta!! jaja salu2!

EDITO: pero lo peor de todo no es que no detectase el virus, es que una semana antes les mande el virus diciendo que no lo detectaba y tal y ponia que se pondrian en contacto con migo.... si y una @$!%.. jaja
Yo recomiendo ANTIVIR, para mi el mejor antivirus con diferencia, desde q lo tengo nunca me a entrado ni un virus, se actualiza solo casi todo los dias, consume muy pocos recursos y es gratuito, a mi forma de ver solo le falta q sea en español, pero bueno el ingles q hace falta para usarlo es muy basico.

SaLu2 :D
A mi personalmente el NOD32 siempre me ha ido bien es mas antes del último norton fue el mejor que tuve (y para mi gusto mejor que el Norton) eso si ahora llevo casi un año sin antivirus, que mal trato al pc :D.
Por cierto nadie ha mencionado el Avast (tambien gratis) que hace tiempo no tenia mala reputación (yo nunca lo probe)

Un saludo [ginyo].
Izrador escribió:ahora llevo casi un año sin antivirus, que mal trato al pc

Pues si decides ponerte uno ten cuidado no ser que destroces medio windows al desinfectarlo todo. Por lo que podido observar, los viruses se van metiendo poco a poco hasta llegar a librerias de windows (todo esto sin que se note claro) y en el momento que desinfectas te llevas medio windows por delante [qmparto].

Todavia recuerdo la primera vez que pase el kaspersky, me dejo sin red de un plumazo (totalmente irreparable) [mad]
23 respuestas