Que os parece el movil multimedia que anuncia Amena?

Me refiero al Alcatel. No quiero contestaciones de que Nokia es mejor. No es que lo dude, es que no me gusta esa marca.

Un saludo.
Si es el 735, yo tengo el 535 (lo mismo pero sin camara) y va muy muy bien, buena bateria, pantalla GRANDE y ligero, tiene bastantes opciones. La unica pega son las imagenes que trae pero bueno eso mediante cable o infrarojos se cambia. Repito supongo k es el 735...
Salu2 :p
Si es el que trae camara. Pues quizas me haga con el. Por 119 €uros... XD XD
Otia,parece wapo,aunq a mi los Alcatel no me hacen mucha gracia... [reojillo] tiene java y esas cosas?
El k me permite llamar y recibir llamadas es el mejor.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

Kada cual k haga lo k kiera :)


PD. Yo tengo un 3650 [360º]
Aléjate de Alcatel.

Por 120€ en vodafone puedes conseguir un Motorola V525 con reproductor mp3, puerto para tarjetas de memoria... etc etc...

Además es pekeño, ligero, pantalla tft matriz activa (hace q se vea perfecto de con mucha luz, al contrario q el alcatel) de 65 mil colores, manos libres bueno, camara integrada VGA, bluetooh...

Además no usa el sistema clasico de menú complicado de motorola, utiliza los nuevos q tanto ha hecho q se venda.

Corre pq quedan realmente pocos y por ese precio es lo mejor que puedes tener, q no es poco. Lo siguiente en calidad sería un Nokia 6600 pero cuesta unos 400€ o un Siemenes SX1 q aun no ha salido y se supone q costará mas de 400€.

Tambien puedes conseguir un SonyEricsson T610 por 120€ pero es peor q el ke te comento.

Imagen

Bye.
7 respuestas