Que os parece el lcd cineos de philips para la blankita.

muy buenas foreros hoy me decidi a cambiar mi lcd tengo un sony bravia x3500 k es maravilloso pero a la hora de poner la xbox se ve un ghosting k da asco sobretodo en imagenes oscuras y he visto la philips cienos Cineos 37PFL9632D y me ha parecido una pasada como tele pero no se como responde con una xbox ya os digo la sony a sido totalmente una decepcion alguien k la haya visto en accion y me de su opinion, eternamente agradecido. un salu2
Yo tengo la cineos de 32" y te digo una cosa: Flipante. Se ve muy bien, yo la eleji despues de ver varias Sony y Samsung.
yo tengo la 32pf9731 y es un maravilla, tanto para ver la tele como para jugar, tiene una calidad impresionante

la que tu comentas es el modelo actual , y por lo que e leido en foros es mejor aun
¿por cuanto sale esa TV??
yo tengo la 9731d de philips y es alucinante, imagenes totalmente limpias y nitidas, y nada de rastros ni cosas raras
Totalmente recomendada
Las cineos de philips tienen un calidad impresionante.
El gow en una cineos con el ambilight... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
yo tengo una philps 37" full hd cineos con ambilight.................... sin comentarios. alucinante! [flipa]
me sumo !!

yo tengo una 9641 de 32" con ambilight y pixel plus2 , y se te va la pinza de como se ve !!!!
ni te lo pienses, lanzate de cabeza a por ella !!!
7 respuestas