Que os parece el HP Pavilion M9461?

Hola resulta que estaba mirando la posibilidad de renovar mi PC de sobremesa y estaba mirando de montarme uno a piezas, no me queria gastar mas de 600€ mas o menos... y me tope con este modelo HP Pavilion M9461 con las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel® Core™2 Quad Q9400
Chipset Intel® G33 Expres
RAM 4gb DDR2
HDD 1TB 5400 rpm
Grafica Nvidia Geforce 9800GT
Otros: lector Blu Ray, WiFi, mando multimedia y Tarjeta TV analogica y TDT
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium 64 bits

Precio: 549€ iva incluido

se que el HDD podria ser mejor de rpm, que la memoria ya podria ser ddr3 y que el lector de blu ray puede ser que lo use 1 par de veces... pero por el precio que tiene parece interesante no? lo quiero para edicion de foto, reproduccion en HD y para poder jugar a los ultimos juegos sin problemas.

Que os parece? Pensais que es mejor montarselo a piezas??
Lo malo que tienen esos pcs premontados es que la calidad de las piezas deja muchisimo que desear, tanto fuente, memorias, y placa. 600 euros es un precio un poco ajustado, pero yo intentaria poner algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si + windows 7 bajado de microsoft hasta el verano que viene. El presupuesto aun se puede ajustar un poco mas, ya diras si tienes alguna otra preferencia. [oki]
Antes que nada agradecerte tu ayuda.

Ya me imaginaba que era demasiado barato y que por algun lado tenia que fallar... bueno el presupuesto lo podria estirar hasta como mucho 700€ a ver si asi se puede conseguir algo mejor, si no me tocara esperar y ahorrar un poquillo mas :) a ver... la grabadora por ejemplo no me hace falta por que ya tengo una, se que no es mucho... pero ya es dinero para invertir por ejemplo en grafica, por otra parte tampoco me importaria rebajar por ejemplo el disco duro tengo un sata de 500gb y 2 externos de 1tb y 500gb. Todo esto seria si sacrificando un poco de esto se puede mejorar otros componentes. Me gustaria que fuera un ordenador que me durara lo maximo posible, entonces no se si dar el salto ya a memoria ddr3 tu que opinas?

Muchisimas gracias por tu ayuda
Con ese presupuesto entonces la cosa cambia, tienes esto con un triple core http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si o esto con un quad pero con la fuente un poco peor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si. Para jugar te van a rendir mas o menos igual, pero si editas fotografia en plan profesional vete a por el quad. La grafica es mucho mejor que la otra que te puse en el anterior post, rinde casi como una 275
Anubi escribió:Con ese presupuesto entonces la cosa cambia, tienes esto con un triple core http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si o esto con un quad pero con la fuente un poco peor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si. Para jugar te van a rendir mas o menos igual, pero si editas fotografia en plan profesional vete a por el quad. La grafica es mucho mejor que la otra que te puse en el anterior post, rinde casi como una 275

Jeje si que se ha notado la diferencia :). A ver unas cuantas preguntillas... tan malo es el disipador que viene con el procesador? hay mucha diferencia entre el disipador xigmatek 1283 y 1284? mas que nada porque del 1283 no les queda stock... otra preguntilla mas... me podrias decir porque has elegido esa caja? es que he visto una NXZT que me gusta mas, pero veo que esta sigue teniendo la fuente arriba y la que tu me recomiendas la tiene abajo y aparte arriba esta muy ventilada y queria saber si se nota mucho la diferencia y la ultima preguntilla me ha parecido ver que la grafica lleva un adaptador HDMI tu sabrias como haria para pasar el audio tambien? Muchisimas gracias por todo me estas siendo de gran ayuda.
Hola a todos,soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.He estado siguiendo este tema porque yo tambien estoy interesado en la compra de un sobremesa nuevo y me parecia interesante ese HP por un precio de 549 € en technologicroad.com.Lo que ocurre es que estoy viendo es que por un poco mas de dinero podria tener uno en pccomponentes con una configuracion como las expuestas.Pero mi problema es que necesitaria que me pusieseis todos los componentes necesarios para pedirles el ordenador a los de pccomponentes,pues no controlo mucho de montar ordenadores.
Un saludo y gracias.
P.D.mi prsupuesto estaria como maximo en 700-750€.
tarbes escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.He estado siguiendo este tema porque yo tambien estoy interesado en la compra de un sobremesa nuevo y me parecia interesante ese HP por un precio de 549 € en technologicroad.com.Lo que ocurre es que estoy viendo es que por un poco mas de dinero podria tener uno en pccomponentes con una configuracion como las expuestas.Pero mi problema es que necesitaria que me pusieseis todos los componentes necesarios para pedirles el ordenador a los de pccomponentes,pues no controlo mucho de montar ordenadores.
Un saludo y gracias.
P.D.mi prsupuesto estaria como maximo en 700-750€.

Compralo por PCcomponentes, vas a ordenadores configurador pones los modelos, pon casilla de montaje y lo compras

mira las config del hilo
Si,lo he pensado,pero el problema es que hay tanto donde elegir de cada componente y no se cual es mejor o peor o en cual merece mas la pena gastarse el dinero,por eso pido ayuda a la gente del foro que si tiene esos conocimientos y sabe en que componentes merece la pena pagar mas o menos para tener un buen ordenador.
tarbes escribió:Si,lo he pensado,pero el problema es que hay tanto donde elegir de cada componente y no se cual es mejor o peor o en cual merece mas la pena gastarse el dinero,por eso pido ayuda a la gente del foro que si tiene esos conocimientos y sabe en que componentes merece la pena pagar mas o menos para tener un buen ordenador.

De momento no es bueno comprar un pc, porque las nuevas graficas estan al salir, yo esperarian a que salgan y luego presumes :o
Y no se ira mucho de precio? igual cuando salgan esas graficas los de ahora seran mas asequibles no?
9 respuestas