a ver... la grabadora por ejemplo no me hace falta por que ya tengo una, se que no es mucho... pero ya es dinero para invertir por ejemplo en grafica, por otra parte tampoco me importaria rebajar por ejemplo el disco duro tengo un sata de 500gb y 2 externos de 1tb y 500gb. Todo esto seria si sacrificando un poco de esto se puede mejorar otros componentes. Me gustaria que fuera un ordenador que me durara lo maximo posible, entonces no se si dar el salto ya a memoria ddr3 tu que opinas? Anubi escribió:Con ese presupuesto entonces la cosa cambia, tienes esto con un triple core http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si o esto con un quad pero con la fuente un poco peor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si. Para jugar te van a rendir mas o menos igual, pero si editas fotografia en plan profesional vete a por el quad. La grafica es mucho mejor que la otra que te puse en el anterior post, rinde casi como una 275
. A ver unas cuantas preguntillas... tan malo es el disipador que viene con el procesador? hay mucha diferencia entre el disipador xigmatek 1283 y 1284? mas que nada porque del 1283 no les queda stock... otra preguntilla mas... me podrias decir porque has elegido esa caja? es que he visto una NXZT que me gusta mas, pero veo que esta sigue teniendo la fuente arriba y la que tu me recomiendas la tiene abajo y aparte arriba esta muy ventilada y queria saber si se nota mucho la diferencia y la ultima preguntilla me ha parecido ver que la grafica lleva un adaptador HDMI tu sabrias como haria para pasar el audio tambien? Muchisimas gracias por todo me estas siendo de gran ayuda. tarbes escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.He estado siguiendo este tema porque yo tambien estoy interesado en la compra de un sobremesa nuevo y me parecia interesante ese HP por un precio de 549 € en technologicroad.com.Lo que ocurre es que estoy viendo es que por un poco mas de dinero podria tener uno en pccomponentes con una configuracion como las expuestas.Pero mi problema es que necesitaria que me pusieseis todos los componentes necesarios para pedirles el ordenador a los de pccomponentes,pues no controlo mucho de montar ordenadores.
Un saludo y gracias.
P.D.mi prsupuesto estaria como maximo en 700-750€.
tarbes escribió:Si,lo he pensado,pero el problema es que hay tanto donde elegir de cada componente y no se cual es mejor o peor o en cual merece mas la pena gastarse el dinero,por eso pido ayuda a la gente del foro que si tiene esos conocimientos y sabe en que componentes merece la pena pagar mas o menos para tener un buen ordenador.