Que os parece el equipo.....

Pentium D 930 - Presler - 3 Ghz - 4Mb-DUAL CORE
Placa Base Foxconn 945P7AA-8EKRS2-DDR2-dual
2 Gb ddr2 533 kingston
GECUBE X800 GTO CF 256Mb DDR3
DD SEAGATE 160Gb SATA2 8Mb 7.2K
DD SEAGATE 80Gb ATA-100(IDE) (QUE YA TENÍA)
DD IOMEGA USB 2.0 80Gb(QUE YA TENIA)
DVDR PIONEER 110D(QUE YA TENÍA)
DVD LG
FUENTE ALIMENTACIÓN THERMALTAKE 430w
CAJA THERMALTAKE MATRIX

Que os parece, haré cuello de botella por algún lado?, lo usaré para jugar a algun juego, pro evolution y alguno de estrategia, pero lo preciso sobre todo para ofimatica, video y música. Espero que me dure dos o tres años, mínimo, siempre puedo meterle más memoria. Tendré suficiente con la fuetne de 430w, es una buena fuente segun me han dicho, y que si tendré de sobra, pero por quedarme más tranquilo. En total me ha salido por 700€, quitando lo que ya tenía, creo que es un buen precio, a ver que opinais. Gracias.

Quería haceros otro comentario, lo voy a montar yo, pero me etnran las dudas a la hora de poner jumpers en la placa y tal, es fácil, me han dicho que no tengo que tocar nada, que de fábrica viene jumpeado y eso, bueno, comentar lo que querais...gracias.
yo cambiaria un par de cosas

una seria el disco duro de 160 gigas porqeu ahroa por cuatro duros mas tienes uno de 200 gigas o 250 bastante baratos... es cuestion de pagar un poco mas.. aunque tengas otros 2 XD

la grafica si no te sale por mucha diferencia optaria por una Nvidia 7600 GT

y yo creo que lo demas esta bastante bien... aunque de placa ojeate la:

asus p5nd2 sk 755

mi colega andaba viendola y tenia buena pinta... con dipacion pasiva y todo... lo del SLI en esta placa sobra la verdad y andaba bien de precio
ya no puedo cambiar nada, me llega el martes, lo del disco duro, es que no tenían de más capacidad estaban agotados los sata2, y como tenía otros dos 80 he pensado que de momento no ve va a hacer falta más capacidad, la placa la he mirado mucho mucho, y esta la vi, pero me recomendaron la foxconn, es más, me dijeron que asus y otras marcas tiene piezas de foxconn :O , así que me decidí por esta.... aunque siempres he sido de asus, y vueno la x800 me salió por 120.

lo que me tiene mosca es lo de montar la placa, que, bueno, si viene montada vale, pero como tenga que tocar muchos jumpers......... :( , en fin ya veré, y lo de la fuente, tendré de sobra para la gráfica, tres discos duros y demás......???

esta es la fuente dicha....
http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w005354/w005354.asp

Muchas gracias.
si la grafica te salia por 120 euros entonces bien

el equipo no esta anda mal... la ASUS la estuve viendo proqeu mi colega se la queria coger y le dije: no esta mal , cazala

yo es que soy mas de AMD
la verdad es que me daba igual amd que intel, solo que quería un dual core, y el de amd se subia de precio, y bueno, el último equipo era pentium y he salido bastante contento con él.......
4 respuestas