que os parece el aspecto externo de las dos nuevas consolas de nintendo?

Si ha habido algo sorprendente estos dias (aparte del platano-control de la PS3) es el radical cambio de look de las consolas de nintendo. Han pasado de tener aspecto de juguete (admitamoslo) a tener un aspecto realmente serio y elegante.

Que pretendera Nintendo? Atraer la atencion de los tipicos usuarios de Playstation? Atraer a un publico aun mas adulto?
Que pensais? Por cierto os gustan?
La Revolution no me desagrada. De hecho no me desagrada ninguna.
La Game Boy Micro....no se,yo no la veo.
Como antiguo fanatico de SEGA y que nunca he comprado - querido saber nada de Nintendo he de opinar que a mi la revolution esta me ha encantado. Me ha encantado simple y llanamente porque creo que Nintendo se desmarca de Sony y M$ en la guerra de numeros.
Espero que sea una consola mas o menos de toda la vida sin inventos muy raros y solo por los Zelda que siempre me han atraido y en cierta manera por ser la ultima "SEGA" que queda en este mundillo sera mi primera Nintendo :) .

A mi personalmente lo de decir que es "3 veces mas potente que GC" me ha ganado, sinceramente.

Saludos

P.D: Haber si me pillo el paq con el Resident Evil 4 baratito coño!!!.... (como me escuche RS6000.IBM flipa [toctoc] [toctoc] )
El diseño de la game boy micro me gusta mucho. Si sale a un precio reducido (alrededor de 50€), sería irresistible.

El diseño de revolution me ha decepcionado. EMHO los diseños de las 3 consolas de próxima generación son horribles y feos. Bueno, en realidad revo no es que tenga un diseño feo, es que no tiene apenas diseño. Es demasiado serio y standard. Para mi gusto, una consola ha de destacar entre todo el amasijo de vídeos, dvds, decodificadores, etc... Lo que si me gusta es que se preocupen por el tamaño y el silencio (aunque esto hay que compatibilizarlo también con la potencia)



Saludos
El diseño de revolution me encanta, sencillo y elegante, me recuerda un mucho al mini mac y es para mi el diseño que mas me gusta de las 3 de esta generacion.

La Game Boy micro no me gusta nada, la idea es buena pero siguen sin darle a la pantalla el protagonismo que se merece.


Aio
Pues su aspecto HI-TECH me gusta muchisimo [ok] , ya era hora que la Gran N dotara de un aspecto mas acorde con los tiempos que corren [+risas] , seguro que "llama" mucho mas al publico en general o casual, todos saldremos beneficiados de ello ;)
A mi el diseño de revolution me gusta, simple, reducido y bonito.
La gameboy micro parece una cajita de los años 50 o un juguete del todo a 100, aunque funcional parece.
coleco escribió:Por cierto os gustan?


Pues va a ser que no. Pero ni las de nintendo ni las otras dos. Me parece que los diseñadores han perdido el rumbo ultimamente.
a mi me gusta mucho el diseño de la revo, ojala sea el final, lo que no entiendo es el "cargador" ese que trae



PD: La cinta de neon azul >>>>>>>>> 360's ring of light [qmparto] [qmparto]
me he enamorado de la GBA Micro [ayay] los botones con las letras "a" y "b" en minuscula, la cruzeta con las rayas esas blancas, la forma cuadrada en plan Japon años setenta.

Es como una Game&Watch futurista, y es portatil pero portatil de verdad.
Que diseño? Yo no pagaria al/ a los que hicieron el diseño, es mas si me presentan eso como propuesta los despediria.
El diseño de Revolution es el q más me gusta de las 3, a estas alturas meter un armatoste no es muy futurista.Encendida me parece muy vanguardista y el tamaño como dice Gremio recuerda al Mac Mini (q lo tengo y es un lujazo [boing] )

La gameboy micro me recuerda en diseño a las retro game-watch y no me desagrada.. a ver q calidad d imagen q da..si a eso le ponen un precio bueno creo q es una buena apuesta dado a q tiene ya 2000 juegos en la calle y sigue...por no contar la cantidad d usuarios...

Es q todo es graficos grandiosos? las 2D espero q no se olviden nunca y si han sacado la micro es xq ellos no piensan hacerlo.

Salu2!
Me gustan ambas. La Revo (que puede no ser definitiva) la vi y me quedé un tanto :-? pero contra más la miro más me gusta, sobretodo con los colores que han salido... Y la GB la veo muy simple, demasiado quizá.. Si la pantalla es igual de grande que en la SP y sale barata quizá caiga, todo dependerá de si pillo la DS, en ese caso como que ya no la pillaría (la micro)
coleco escribió:Si ha habido algo sorprendente estos dias (aparte del platano-control de la PS3) es el radical cambio de look de las consolas de nintendo. Han pasado de tener aspecto de juguete (admitamoslo) a tener un aspecto realmente serio y elegante.


...bravo, os ha costado toda la generacion admitirlo :Ð

ahora en serio...

- sobre revolution. para mi gusto demasiado pequeña. no se...no tiene presencia ninguna una cosa del tamaño de una unidad de PC puesto al lado de la tele...anoche hice la prueba en mi salon (puse una unidad grabadora de CD negra junto al televisor) y la verdad, no me termina de convencer.

eso si, sera muy portable.

- sobre GB micro, si tuviera la pantalla del tamaño de las demas GBA e incorporara mp3 me resultaria interesante, pq el diseño la verdad es que no esta nada mal.

saludos cordiales.
Se lo han trabajado, la Revolution es perfecta para acompañar a otra consola mas grande, pequeñita y manejable, vamos, como la GC, ya me la veo al lado de mi 360 :P, la GBMicro .... Alucinante, mas pasada que los trajes de lunares, pero tiene algo, no se, estilo.
Las 2 me encantan, la GBmicro me parece una cucada y si sale baratita fijo que cae...de la Revo pues entre la ps3 (que me parece fea) y la 360 me parece el diseño mas serio y elegante...y eso que no es el definitivo :)
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)