Que os parece Dr Pepper & Vanilla Coke???

A mi me encanta, me parece buenísima, dulce y de cereza.
Sin embargo, a poca gente le gusta...
Soy yo el raro?
Que os parece?
Fresquita es lo más...al igual que vanilla coke...
umhhhh [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
kanon escribió:A mi me encanta, me parece buenísima, dulce y de cereza.
Soy yo el raro?
Que os parece?

Imagen

Dr. Pepper... dónde?
Yo compro las bebidas raras en yummyplanet.
Me quedo con el mountain dew
elzin escribió:
kanon escribió:A mi me encanta, me parece buenísima, dulce y de cereza.
Soy yo el raro?
Que os parece?

Imagen

Dr. Pepper... dónde?

En los carrefours venden el Dr Pepper y el cherry coke pero te pegan una clabada curiosa.
ardo en deseos de probar ambas.
creo que carrefour por veces tiene las dos y tambien coca-cherry coke tambin.
Dr pepper esta bien. pero esta hecha con sirope de maiz y eso da asco.

La vanilla coke. la normal tiene su puntillo. pero la light es asco puro y duro.

Yo quiero una fantimans botanitly brewed cola.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Musice escribió:Yo compro las bebidas raras en yummyplanet.

Gracias por la pagina, voy a ver q hay
¡La fanta de tutifruti! La echo de menos :(
a que sabe eso del DrPepper?? Mira que lo he visto muchas veces pero nunca la he probado
Danieru_sama escribió:a que sabe eso del DrPepper?? Mira que lo he visto muchas veces pero nunca la he probado

como la cocacola de cereza.
grande el mountain dew , en japon hay pepsi de pepino.... [boing] [boing]

Me la apunto [cartman] .
Muchas gracias por la web de importación XD XD

jejeje... el 15 es mi cumple y me voy a poner como una peonza a base de americanadas, jejeje !!!!

Marsmalous, mantequilla de cacahuete... ummmm [360º] [360º]

Salu2
chustie escribió:
Danieru_sama escribió:a que sabe eso del DrPepper?? Mira que lo he visto muchas veces pero nunca la he probado

como la cocacola de cereza.
grande el mountain dew , en japon hay pepsi de pepino.... [boing] [boing]

Pues yo diría que precisamente a CocaCola de cereza sabe la Cherry Coke. La Dr. Pepper me supo a caramelo liquido mezclado con CocaCola.

A mi ambas bebidas me dan bastante asco... Las probé cuando estuve en USA y no me gustaron nada.
Yo las compro en Gibraltar, salvo la Vanilla que me ha resultado IMPOSIBLE encontrar [buuuaaaa]
La Cherry Coke me encanta con ese toque a piruleta, al igual que la 7Up Cherry. La Dr.Pepper no me gustó, me costó acabarme la lata xD
Y otra buenísima es la Fanta Fruit Twist.
Yo he probado la CocaCola de vainilla y no está mal. Es un sabor muy dulce con un toque de vainilla pero con gas, con lo que la mezcla es un tanto rara, pero que a la segunda que te tomas te acostumbras.
El DrPepper es repugnante, sabe a jarabe para la tos. La Cherry-Coke es otra cosa [babas] la de verdad, claro, no la pocilgada que vendieron aquí que no tenía nada que ver.

Si quereis probar algo rico rico:

Imagen
yo quiero algun dia probar la de vainilla a ver que tal y luego claro tomarme un pelotazo con ella ^^
DrPepper me gusta mucho, es un refresco de piruleta [360º]
Las demás las detesto, sobre todo la Cola Vainilla, para mi, un autentico horror
En Miami compraba mucho un refresco de piña que estaba buenísima, pero era también muy cara, bastante mas cara que la Coca-Cola
http://www.youtube.com/watch?v=NpUNt8lhHRM

http://www.youtube.com/watch?v=RM_E5BWu ... re=related

Por cierto, la version del mundo real de ese refresco es el Mountain Dew. Y esta QUE TE CAGAS!!!!
(mensaje borrado)
En Inglaterra esta mucho mas barato,incluso hay Red Bull en botella.
Yo me enganche al dr pepper cuando vivia en inglaterra.... aqui en españa es imposible encontrarla no?.

Gracias por la web [oki]
fanta uva, buenisima tiene un gusto muy dulzon
Dr. Pepper paso, pero la Vanilla Coke no me importaría nada probarla.
mi bebida favorita sigue siendo el agua. la coca cola un vasito y empacha. aunque no le hago ascos al limon & nada. la limonada de hacendado tiene el sabor parecido.
Hablando de cosas que ya no venden en España, sabeis que pasó con estos doritos? estaban tremendos...
Imagen
DrPepper como ya han dicho sabe a piruleta, vanilla coke no he tenido el gusto.
yo me acabo de pedir 8 botellas de fentimans. aver si me llegan antes de volar.
A mi la de vainilla me apasiona(y he tomado ingentes cantidades), pero hay una bebida que me apasiona más que por encima de todas las cosas, y los que hayáis estado en Alemania / hayáis vivido allí lo conoceréis:

El Mezzo Mix[1]:
Imagen
¿Vosotros no ibais de locos en los cumpleaños cuando erais pequeños y mezclabais cocacola con fanta? Pues en Alemania lo tenéis ya preparado! (Y también está la variante Zero).

[1]http://en.wikipedia.org/wiki/Mezzo_Mix
La vanilla coke es la cocacola sin mods?
niño, que con chistes asi nunca vas a encontrar marido.
No he podido resistirme... pido perdon a los miembros del jurado.

Bueno, al tema... la vanilla no la recuerdo, pero el Dr. Pepper no está mal, aunque preferia la cherry coke. Aún así, dejé de beberlo por otros motivos, y es que es beber una lata y al cabo de 5 minutos tengo una acidez de estomago horripilante... Como un reloj xD
weimi escribió:

Gracias por la pagina, voy a ver q hay

acabo de mirar la web y los precios por lata son un poco caros, para mi.
ya.

En carrefur y sanchez romero hay cherry cola, Dr Pepper a 1.30-1.50 el bote y Boylant Cola a 1.80 el botellin.

y en algunos Hipercor hay cerveza de gengibre Idris y Iron bru a 1.20€
A mi Dr pepper me recordó a los chupachups de Kojak. Fresquita está buena. Para los que les gusta la Vanilla cola, aquí teneis una receta sencillita, es el "famoso" helado con soda que se ve tomar a los americanos en las pelis y no es más que cocacola con helado de vainilla. En una taza poneis el helado y despues echais la cocacola poco a poco por encima, levanta muchas burbujas así que ojo con echarla de golpe, lo vais meneando con la cuchara y cuando esté derretido del todo, queda una espuma fría que está muy buena, al menos para mi gusto. Probad y ya direis que os parece.
Buaa yo pedire en la web esa hahah podriamos crear un hilo para compras de comida de importacion ahahahah sabeis donde venden monster y tal ?
Dr pepper está riquísimo, y aún más rico el de cereza. Pero la coca cola de vainilla no me gusta nada. Prefiero cream soda americana. Sabor a vainilla pero sin coca cola
y lo que está de muerte es el refresco de uva que se parece mucho a la fanta de uva. El Welchs
No me gusta nada el DrPepper, Nestea for ever.
melkhior escribió:Pues yo diría que precisamente a CocaCola de cereza sabe la Cherry Coke. La Dr. Pepper me supo a caramelo liquido mezclado con CocaCola.
A mi ambas bebidas me dan bastante asco... Las probé cuando estuve en USA y no me gustaron nada.

+++++++++1

Yo he comprado ambas por curiosidad y no tuve cojones (ovarios) de terminarlas! puaag!
Sabe a piruleta extrafuerte y tiene algo de gas, un 0,00001 de algo como la cocacola.

Lo mismo con el 7up cherry, igual de malo, es caramelo/pruleta liquida mezclado en este caso con un 2% de 7up

La cocacola vainilla no la he probado y la verdad esque me gustaria probarla.
¿Nadie se acuerda de la Fanta "Piña"? Dios, me bebía las botellas de 2 litros de un trago!! :p

Imagen
Millencolin escribió:¿Nadie se acuerda de la Fanta "Piña"? Dios, me bebía las botellas de 2 litros de un trago!! :p

Imagen

Hoy acabo de terminar la botella que había en casa.

La venden en Mercadona.

El sabor no me acaba de convencer pero como no había otra cosa... [sonrisa]

Saludos.

P.d. Esporádicamente veo a la venta botellas de Mirinda en otra cadena de supermercados. Me encanta la Mirinda. [burla2]
Timelord escribió:
Millencolin escribió:¿Nadie se acuerda de la Fanta "Piña"? Dios, me bebía las botellas de 2 litros de un trago!! :p

Imagen

Hoy acabo de terminar la botella que había en casa.

La venden en Mercadona.

El sabor no me acaba de convencer pero como no había otra cosa... [sonrisa]

Saludos.

P.d. Esporádicamente veo a la venta botellas de Mirinda en otra cadena de supermercados. Me encanta la Mirinda. [burla2]

solo en canarias ;) eso y la autentica bebida de los dioses: clipper de fresa
Israperrillo escribió:A mi la de vainilla me apasiona(y he tomado ingentes cantidades), pero hay una bebida que me apasiona más que por encima de todas las cosas, y los que hayáis estado en Alemania / hayáis vivido allí lo conoceréis:

El Mezzo Mix[1]:
Imagen
¿Vosotros no ibais de locos en los cumpleaños cuando erais pequeños y mezclabais cocacola con fanta? Pues en Alemania lo tenéis ya preparado! (Y también está la variante Zero).

[1]http://en.wikipedia.org/wiki/Mezzo_Mix

Tomé unas cuantas en Berlin, y estaba de vicio.

El Mountain Dew también está de muerte, y el Guaranà también me encantaba.

Echaré un vistacillo a yummyplanet a ver.
La cherry no me hace mucho, ya estuvo aquí en los 90 y murió... pero la de vainilla es un lujo. No al busquéis en Gibraltar o sitios de guiris porque ahí suele haber cosas de UK, y allí diría que no está, de países "cercanos" la Coca-cola de vainilla está en EEUU y en Francia, pero en Francia es raro verla, sólo en Carrefours y con suerte.

No sabes la alegría que me acabas de dar a mi y a otros foreros (que aún no lo saben, estuvieron esperando en hilos enterrados), por fin podré tener Coca-cola de vainilla sin líos.
Es curioso a mi encantaba TAB y en cambio las Coca-Cola light y la Zero nunca me gustaron
La Cherry Coke la probé cuando salió y no recuerdo si me gusto o no... La de vainilla ni olerla, la probaré cuando la encuentre.

Imagen
Puffff, qué malos recuerdos de la Dr Pepper...

La probé, sin querer, cuando fui a Nueva York de viaje. ALlí pedí un par de hamburguesas y me dieron los vasos para ponerme yo la bebida.. Charlando, me equivoqué y en lugar de coca cola me puse Dr. Pepper.

No me di cuenta hasta que le pegué el primer trago.. PUFFF!! Malísimo estaba aquello. Me fui para el aseo, tiré aquello y bajé para ponerme una coca cola...
YO he pillado latas de doctor pepper este verano a 75 cents en un super para guiris de Benidorm cuando estuve de vacaciones. La primera vez lo probé en UK y la única pega es el gas que tiene que eructas como un ogro indigestado xDDD. Luego un colega que fue a usa me trajo una botellita gorda y baja de medio litro ^^. Y siempre que puedo "encargo".
La vanilla coke tb está tremenda, porque mientras la bebes te sabe a cocacola normal y luego cuando tragas te deja el regustillo a vainilla.
Ojala las vendiesenen España que los Sanchez romero menuda clavada para pijoteros [toctoc]
49 respuestas