que os parece? (despues de estudiar ade)

Hola. Bueno, tras la charla de ayer, he decidido estudiar ade. Visto que la nota media no me va a valer de mucho a para hora de encontrar trabajo, he mirado una oferta que me interesa mucho: ser responsable de sección de decathlon. A mi me encanta el tenis y el papel, pero me encanta en el sentido de que me conozco todas las fábricas que hay, todas las marcas de pala y raquetas, los distintos materiales, etc. Es decir, desempeñaria a la perfección el trabajo de responsable de sección del area de padel y tenis. El sueldo por Lo que veo son1400 puros más comisiones, y sé trabajan 40 horas semanales. Este trabajo me contaria luego para pos trabajos quue piden experiencia en temas administrativos, no? Que OS parece el trabajo? Crees que otro trabajo sería mejor en cuanto a sueldo y horario (en cuanto a temática, el trabajo me encanta) para trabajo recién terminada la carrera?
En estos momentos el mejor trabajo es el que tengas XD . Tengo amigos que terminaron ade hace un par de años y no encuentran nada de trabajo, solo uno unas practicas en una empresa donde le pagaban poco y despues de terminar el año de practicas fuera todo el mundo. Asi que por el momento el de decathlon esta bien, pero nunca va a ser un trabajo con futuro, no vas a avanzar mas en la empresa
Es un buen sueldo para recien terminada la carrera?

Y logicamente, sé de sobra que en el decathlon no voy a ascender mucho más, simplemente va a ser un trabajo para pasarlo bien (en la actualidad ya tengo comunicación con muchas marcas de padel, muchas tiendas donde me dejan palas a precio de coste, etc etc...), y para tener trabajo. Lo que me interesa es saber si es un buen trabajo para poner en el curriculum como experiencia, o si al estar orientado a los deportes no cuenta tanto como un trabajo en un banco cobrando la mitad.
rubinos77 escribió:Hola. Bueno, tras la charla de ayer, he decidido estudiar ade. Visto que la nota media no me va a valer de mucho a para hora de encontrar trabajo, he mirado una oferta que me interesa mucho: ser responsable de sección de decathlon. A mi me encanta el tenis y el papel, pero me encanta en el sentido de que me conozco todas las fábricas que hay, todas las marcas de pala y raquetas, los distintos materiales, etc. Es decir, desempeñaria a la perfección el trabajo de responsable de sección del area de padel y tenis. El sueldo por Lo que veo son1400 puros más comisiones, y sé trabajan 40 horas semanales. Este trabajo me contaria luego para pos trabajos quue piden experiencia en temas administrativos, no? Que OS parece el trabajo? Crees que otro trabajo sería mejor en cuanto a sueldo y horario (en cuanto a temática, el trabajo me encanta) para trabajo recién terminada la carrera?


Pero no estabas en bachillerato??? ya te dan un puesto de responsable de sección sin haber empezado siquiera la carrera??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cierto, estoy en bachillerato, pero estuve mirando en el decathlon, y me encontré con estos puestos de trabajo, y me gustaría saber si pagan bien para ser un recien licenciado, si pagan poco, etc etc... La verdad es que no sé cuanto se suele pagar a un recien licenciado en ADE en el resto de trabajos (Siempre y cuando encuentres trabajo). Yo digo lo del responsable de sección porque estoy segurísimo de que ahora mismo yo sé mas de padel y de tenis que el responsable de sección del decathlon de mi ciudad, estoy segurísimo
Si te decides a trabajar 40h semanales despídete de llevar la carrera de ADE al día.
El plan Bolonia se encargará de hacerte la vida imposible a la hora de compaginar trabajo y carrera.
Mejor búscate algo solo para fines de semana.

P.D. Estoy en 2º de ADE, se de lo que hablo.
No no, yo no digo compaginando la carrera, digo una vez terminada la carrera, meterme en ese trabajo:

40 horas semanales
1200-1400 euros mensuales, 12 pagas
Comisión dependiendo de las ventas
Trabajar en lo que te gusta: el mundo de la raqueta.

Buen trabajo, hay trabajos mejores una vez terminada la carrera, o como va el asunto?
Empieza la carrera, termínala y luego piensa en buscar trabajo.  De aquí a que termines, puede haber quebrado decathlon.
Ahí, benditos pájaros en la cabeza [360º]. ¿No has empezado la carrera y ya piensas en un trabajo en el que crees que te cogerán por tu cara bonita? XD
jagpgj escribió:Ahí, benditos pájaros en la cabeza [360º]. ¿No has empezado la carrera y ya piensas en un trabajo en el que crees que te cogerán por tu cara bonita? XD

Por su cara no, porque le gusta el pádel XD
Totemon escribió:
jagpgj escribió:Ahí, benditos pájaros en la cabeza [360º]. ¿No has empezado la carrera y ya piensas en un trabajo en el que crees que te cogerán por tu cara bonita? XD

Por su cara no, porque le gusta el pádel XD

oh my god¡ Entonces, la cosa cambia mucho.
Pero vamos a ver, cuando llegue el día en el que termines la carrera ya te tocará ir repartiendo curriculums. Hasta que llegue ese día centrate en estudiar y punto. Ya tienes claro que quieres estudiar ADE no? Pues ya está, dentro de 5 años abres otro post y listo.
Porque me gusta el padel no, porque me gustan las palas de padel ;)
rubinos77 escribió:Porque me gusta el padel no, porque me gustan las palas de padel ;)


Pero criatura, preocúpate en estudiar y déjate de giliflautadas de que como te gustan las palas de padel, en 5 años (o 8, cuando termines) vas a echar un currículum en decathlon y como te gustan las palas, te van a escoger a tí sin tener experiencia alguna y no solo como currito normal, sino como jefe de sección.
Algunos tenéis una de pajaritos en la cabeza que no es normal.
Tú céntrate en la carrera (que ni has empezado) y luego ya veremos.

Cuando acabes y busques trabajo, conocerás muy bien 2 cosas: la sobrecualificación y el enchufismo (bueno, y también la experiencia imposible).

¿Qué es la sobrecualificación? Que no pidan estudios para ser jefe del Decathlon, llegues con tu carrera de ADE pensando
"soy el puto amo, el puesto va a ser mío" y te suelten "perdona, pero no sirves para trabajar aquí. ¿Por qué? Por estar demasiado preparado para el puesto"

¿Qué es el enchufismo? Cuando estés a punto de firmar un contrato (me ha pasado varias veces) y en el último momento recibes una llamada de RRHH diciéndote
"mira, que al final el puesto no lo necesitamos cubrir. ¿Que te hemos estado diciendo que era imprescindible? Ehhh, te voy a ser sincero, va a entrar otra persona conocida"

¿Qué es la experiencia imposible? Cuando te digan cosas como
"máximo 25 años de edad y que lleve 5 años desempeñando un puesto con la carrera terminada" o "mínimo 5 años de experiencia en WS2008... cuando era una oferta del 2009"
XDDD

Ostia, buscando trabajo para dentro de 5 años, lo que me faltaba.... (y además, el mejor estudiante de España, todo dieces en bachillerato y en la carrera)

PD: que trabajo pensais que es mejor antes de ser presidente del gobierno? Ministro, director de un banco? Pagarán bien? Y el horario que tal?
Y crees que seguirá ese puesto libre cuando termines la carrera?? Que pasaran 5 años (si no son mas)... y gente hay un montón, y con buenas notas.

Por cierto, tu ya no serás licenciado, serás graduado!!!
Madre del amor hermoso, buscando trabajo a 6 años vista [qmparto]
Totemon escribió:
rubinos77 escribió:Porque me gusta el padel no, porque me gustan las palas de padel ;)


Pero criatura, preocúpate en estudiar y déjate de giliflautadas de que como te gustan las palas de padel, en 5 años (o 8, cuando termines) vas a echar un currículum en decathlon y como te gustan las palas, te van a escoger a tí sin tener experiencia alguna y no solo como currito normal, sino como jefe de sección.
Algunos tenéis una de pajaritos en la cabeza que no es normal.


No podia estar mas de acuerdo con usted
18 respuestas