Microfil escribió:Porqué no hay unión de sindicatos a nivel internacional?
Tanto costaría?
Mientras no la haya porqué empresas con trabajadores con menos derechos laborales pueden competir con otras con trabajadores con más derechos laborales?
La libre circulación de mercancías sólo debería darse en mercados con los mismos derechos laborales.
jarus escribió:Despido gratis que hay que pagarle 300K a Falangito para que se lo gaste en farlopa.
Todo lo demás es ETA e ISIS.
ArrozJaja escribió:Una mierda ideal para los catetos de este país
jarus escribió:Llamar etarra a un alcalde de Bildu si lo es.
Y llamar a Bildu proetarra también.

Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.
PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.
santousen escribió:
Se le escapa que es del partido, y aquí no pasa nada....
jouse norris escribió:santousen escribió:
Se le escapa que es del partido, y aquí no pasa nada....
En cuanto alguien vea un post mío ya verás como pierden la cabeza.
santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
A mi los cibervoluntarios me sobran del foro la verdad.
jouse norris escribió:santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
Ni de lejos es posible que yo defienda a PODEMOS en este foro pero ni de lejos convenceré a nadie que no quieran votarlo por que no lo haré y es inutil perder mi tiempo.
Yo no siento vergüenza de un tipo al que yo esperaba hace mucho, yo ya no me bajo de su moto.
santousen escribió:kenshinbh escribió:Phantom_1 escribió:Luego diras que somos nosotros los que sacamos a ETA... pero tengo que hacerlo. Tu defiendes a un partido que se presenta en Navarra junto a unos proterroristas, por lo menos C's dijo que la coalicion con Libertas fue un error y que solo lo hicieron para intentar entrar en el europarlamento. Ha dicho Podemos algo sobre por que se presenta con un partido proETA, acaso aprueba a esta banda terrorista?
Se presenta con un partido "proETA" como tú dices, al que se le ha puesto como condición el condenar la violencia de ETA, cosa que han hecho. Pero supongamos que son proetarras como tanto os gusta decir. No se exigía siempre a ETA que dejara las armas y no matara más y que si querían algo, lo hicieran de acuerdo a las bases legales a través de la política?. Ahora, si son proETA como tanto se os llena la boca de llamarles, no es eso exactamente lo que se les pedía? O es que no es suficiente y deberían desaparecer del panorama político.
Pero bueno, bonito "y tú más" te has marcado para cambiar de tema y empezar otro offtopic que no tiene nada que ver con el tema del hilo que, recuerdo, es el de hablar de Ciudadanos, no de Podemos, ni de Bildu, ni de ETA. De todas formas no es que deje un muy buen lugar a Ciudadanos que se presente junto a Libertas sólo para intentar entrar en el europarlamento, por mucho que ahora digan que fue un error. Eso explica su apoyo al PSOE de los EREs en Andalucía y al PP de la Gurtel en Madrid.
Contesta a eso si puedes;
https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU
![]()
O podemos hablar de esto:El IRPF de Ciudadanos perjudica a rentas entre 16.000 y 19.500 euros
Rentas muy bajas y muy elevadas salen especialmente beneficiadas con el modelo
O podemos hablar de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA
Pero ahora no contestarás, ya vendrás con alguna chorriencuesta, o con un mitin del Sr Rivera, haces que sea muy difícil no pensar que eres "eso".
Yo por mi hablábamos de estas cosas, pero nadie es capaz de rebatirlas, porque son ciertas, por lo tanto el debate degenera....
jouse norris escribió:santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Ni de lejos es posible que yo defienda a PODEMOS en este foro pero ni de lejos convenceré a nadie que no quieran votarlo por que no lo haré y es inutil perder mi tiempo.
Yo no siento vergüenza de un tipo al que yo esperaba hace mucho, yo ya no me bajo de su moto.
seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.
jouse norris escribió:seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.
Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?
santousen escribió:@Axtwa Min
Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo
Axtwa Min escribió:santousen escribió:@Axtwa Min
Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo
Ya, ahora veo eso de si alguien quiere dialogar de esas cosas entonces seré serio, pero cuando alguien quiere tu sales con chorradas, porque lo que te gusta es el salseo, venga reconocelo.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:santousen escribió:@Axtwa Min
Ya, ahora veo eso de si alguien quiere dialogar de esas cosas entonces seré serio, pero cuando alguien quiere tu sales con chorradas, porque lo que te gusta es el salseo, venga reconocelo.
No, que destrozas todos los hilos en los que participas, convirtiéndolos en "una conversación de besugos", pues no te voy a dar pie, venga a cazar comunistas "amijo" .
jouse norris escribió:Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI
Aquí tenemos al arquetipo de votante de Cs=PP, sólo hay que leer el hilo....
Los "genios" de la España moderna, que país, vaya mierda de país, y ahora nos cuelan al Grefusito como centro, que cojones es el centro, ¿Y por qué tiene que ser bueno el centro?
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI
Aquí tenemos al arquetipo de votante de Cs=PP, sólo hay que leer el hilo....
Los "genios" de la España moderna, que país, vaya mierda de país, y ahora nos cuelan al Grefusito como centro, que cojones es el centro, ¿Y por qué tiene que ser bueno el centro?
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.
Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...
Axtwa Min escribió:Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.
Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...
Claro
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235
El PDF explica las propuestas económicas de Podemos.
Nada más empezar: crear una banca pública para las empresas y particulares.
Es decir, volver a generar una caja de ahorros con otro nombre que estará dirigido por los ciudadanos, que no tendrán ni puta idea, pondrán a un gestor que se lo llevará muerto, dará préstamos a amiguetes que no los pueden pagar y nos tocará rescatarla de nuevo.

arnauete52 escribió:Axtwa Min escribió:Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.
Claro
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235
El PDF explica las propuestas económicas de Podemos.
Nada más empezar: crear una banca pública para las empresas y particulares.
Es decir, volver a generar una caja de ahorros con otro nombre que estará dirigido por los ciudadanos, que no tendrán ni puta idea, pondrán a un gestor que se lo llevará muerto, dará préstamos a amiguetes que no los pueden pagar y nos tocará rescatarla de nuevo.
¿Eres pitonisa o algo? Dime qué número va a salir en el sorteo de navidad o algo.
Mejor rescatar Bankia, obvio.
Phantom_1 escribió:Pero si los rescates que ha habido han sido a bancos públicos, bankia y la de Valencia, y es lógico, por que va la gente a perder su dinero por culpa de unos inutiles del PP que han gestionado con el culo esos bancos.
Y lo que quiere podemos es crear más bancos como estos? En fin...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.
Auron83 escribió:Te recomiendo que veas el episodio de Jugando a banqueros del programa Salvados.
Luego reflexiona sobre quien y con que intereses las han llevado a la ruina. Pero vamos la gente con tus ideas s lo vuestro, arruinamos y boicoteamos lo publico y luego decimos que no es rentable ni productivo.
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.
santousen escribió:Phantom_1 escribió:Pero si los rescates que ha habido han sido a bancos públicos, bankia y la de Valencia, y es lógico, por que va la gente a perder su dinero por culpa de unos inutiles del PP que han gestionado con el culo esos bancos.
Y lo que quiere podemos es crear más bancos como estos? En fin...
Hola cibervoluntario
santousen escribió:Veo que me han reportado, así que aquí el mensaje de @Phantom_1 donde reconoce que dorma parte de Ciudadanos.Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.
Thalandor escribió:santousen escribió:Veo que me han reportado, así que aquí el mensaje de @Phantom_1 donde reconoce que dorma parte de Ciudadanos.Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.
![]()
Parece que tienes ganas de buscar un permaban....
Sciro escribió:C's quiere aumentar el gasto en Defensa
http://cadenaser.com/ser/2015/11/30/pol ... ign=buffer
Gobernar es elegir prioridades. Ciudadanos quiere aumentar el presupuesto en ejército y armamento a más del doble...

Phantom_1 escribió:@santousen que te ciegue tu ira hacia mi y no puedas entender el significado de una frase no es mi culpa, cuando digo "creeme que no queremos copiar eso" es evidente que me estoy incluyendo en el conjunto de los españoles, si fuera un cibervoluntario y quisiera esconderlo no cometeria esos errores de bulto.
santousen escribió:¿Por? Alguien que se pone de firma una imagen de Albert Rivera, con información sobre Ciudadanos, y su página web si no recuerdo mal, y dice que lo hace para ver si capta algún voto, pero el staff de EOL considera que ha sido broma....
Y estáis muy equivocados conmigo, a quienes se ponen fotitos de Iglesias como avatar y difusión de redes y demás les digo lo mismo que a Phamton, y reporto por cibervoluntarios...
¿Ese es todo tu comentario? ¿O tienes que aportar algo más?
Vamos, permaban por esto ya sería la polla....
jarus escribió:Está de campaña, no sé de que os sorprendéis.
jouse norris escribió:seaman escribió:
Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?
rokyle escribió:jouse norris escribió:seaman escribió:
Hace unas semanas se le pidió a @Phantom_1 que se quitara su firma de C's porque en EOL no se permite el cybervoluntarismo o la propaganda política. Pese a que soy mas partidario de Podemos, consideraría muy hipócrita por mi parte no pedírtelo a ti también.
Phantom_1 escribió:PD: Celebró que con el baneo temporal de @santousen y @jarus el sentido común y el respeto se hayan antepuesto al fanatismo y al continuo desprecio. Todos ganamos sin estos usuarios posteando, seamos de la ideología que seamos, espero que ellos se den cuenta también cuando vuelvan y cambien su comportamiento.